Ya habían pasado tres semanas desde mi rompimiento con Corbyn, las vacaciones acababan mañana, lo que significaba que debía ver a Corbyn otra vez.
Desde que vino por su ropa aquel día yo no lo he vuelto a ver, sale con Jack y los demás pero nunca cuando voy yo. Incluso habla con Daniel cuando él también fue parte de esto, yo era su novia.
Jack había salido con Noah y los demás seguro estaban preparándose para el último año de escuela. Bajé a la cocina para servirme un poco de cereal.
Me senté en la mesa y comencé a comer, recordé todas las veces en las que Corbyn había servido mi cereal cada mañana, antes de entrar a la preparatoria él se había hecho más cercano a mí y cada mañana sin falta mi cereal ya estaba servido listo para ver a los demás quemar la casa.
Salí de mi mente cuando el timbre comenzó a sonar y tuve que levantarme.—Quien quiera que seas deja de tocar, ya te oí.
Abrí la puerta encontrándome con unos intensos ojos azules, y una tierna sonrisa.
—Perdón, no estaba seguro de que ya estuvieras despierta. –entró por completo para después tomarme de la cintura como siempre hacía cuando iba a besarme.
Unimos nuestros labios en un beso bastante calmado.
—No creo que esto sea lo correcto... –hablé cuando nos separamos, pero mis labios seguían rozando los suyos.
Sus suaves manos se dirigieron a mis mejillas para empiezan a trazar garabatos con sus pulgares.
—No es malo, si ambos lo deseamos.
—Pero tú aún estás con Cindy– susurré. —Y Corbyn...
Los brazos de Daniel me rodearon en unconfortable abrazo, mientras me guiaba hacia el living. Nos sentamos en el sofá individual, yo arriba de sus piernas mientras recargaba mi cabeza en su pecho, escuchándolo respirar.
—Sé que ya te lo he dicho, pero voy a terminar con ella. Mañana mismo, en persona. No quiero seguir escondiendo esto. –nos señaló a ambos y me sonrió para después besar mi frente.
...
—¿Lista para el primer último día? –preguntó Jack mientras íbamos de camino a la escuela.
—Al menos es el último. –le guiñé un ojo divertida. Pero en realidad estaba nerviosa. —Jack.
—Dime.
—Estoy saliendo con Daniel. –solté sin más.
Había estado días preguntándome si debía contarle a Jack sobre Daniel, jamás nos hemos ocultado nada y esto parecía importante. Además iba a enterarse cuando nos vieran juntos y quería que al menos Jack lo supiera por mí.
—¿Qué hay de Corbyn? –preguntó con él ceño fruncido. —Creí que seguías llorando por él.
—Es complicado. Desde hace semanas no sé nada de él, él no quiere saber nada de mí.
—¿Y entonces te vas con Daniel? –se detuvo y me miró. —Quién por cierto, aún es novio de Cindy.
—Él la va a terminar. –le respondí un poco enojada.
—Pero, ¿y Corbyn?,¿no pensaste en lo que va a sentir cuando te vea de la mano de Daniel? –se cruzó de brazos. —Terminaron porque se enteró de que te besaste con su mejor amigo y unas semanas después ya estás saliendo con él.
ESTÁS LEYENDO
hooked ━━━ corbynbesson!
Fanfiction҂ 𝗵𝗼𝗼𝗸𝗲𝗱! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: para lara avery, la mayoría de las veces era divertido salir con su hermano y sus cuatro amigos tontos, ¿para qué negarlo? eran bastante divertidos. Los seis habían crecido prácticamente junto...