Corbyn y Christina.
Desperté por el dolor de cabeza que comencé a sentir. Recuerdenme no volver a tomar alcohol, ni siquiera me agrada.
Miré a mi alrededor y recordé que anoche había venido a casa de los Avery a prácticamente perder la dignidad ante Lara. Me golpeé mentalmente por eso. Me levanté de la cama y salí a la cocina. Jack, Zach y Jonah se encontraban aventandose comida hasta que me vieron aparecer.
-¿Como está mi borracho favorito?-preguntó Zach con una sonrisa, giré los ojos.
-Medio muerto al parecer -respondió Jonah.
Me senté en la silla que estaba vacía y noté un plato de cereal. Seguramente era de Lara, me ponía nervioso la idea de verla después de lo que pasó anoche, no sé que va a pasar ahora.
-Tranquilo, mi hermana salió muy temprano hoy.-habló Jack cuando notó que no dejaba de mirar el plato de cereal. -Lo dejó para ti. De hecho se quedó hasta que lo sirviera para asegurarse.
Sonreí al escuchar eso, quizá era una señal de que las cosas iban bien, o quizá no. Todo estaba confundiendome. Comencé a comer mi cereal, el cereal que Lara había hecho que me sirvieran como varias veces había hecho con ella.
-Las cosas van a estar mejor, Corbs-miré a Jonah sin entender.
-Lo vas a arruinar Marais-Jack le reprochó, miré a Zach aún sin entender y él sólo me regaló una sonrisa.
-¿De que hablan par de inutiles?
-Sólo espera.- Jack me guiñó.
...
Salí de clases para por fin ir a desayunar, la cabeza aún me dolía un poco y había estado esperando ver a Lara, pero hoy no compartíamos ninguna clase así que sería un poco difícil. Mi salón estaba cerca del pasillo hacia el jardín por lo cual iría por ahí al comedor, pero choqué con u npequeño cuerpo al salir.
-Disculpa-dijimos al mismo tiempo. -¿Christina cierto?
-Cierto-repitió.- Nos seguimos encontrándo Corbyn.-sonrió coqueta.
-Así parece. ¿Qué tal tu segundo día?
-Va bastante bien, ayer hice una amiga, o eso creo. También es amiga tuya, es Lara.
Sonreí al escuchar su nombre.
-Claro, Lara.
-Wow. Cuando un chico sonríe así es por algo.-solté una pequeña risa.
-Ella es especial.
-Ouch, yo venía con esperanzas-miró al suelo unos segundos y luego me miró. -¿Ella no tiene novio?
Preguntó, levanté mi mirada y la vi caminar por el pasillo, su mirada estaba puesta en Christina y en mi. Le devolví la sonrisa que me dedicó y siguió caminando. Creo que es un avance.
Volví a poner mi mirada en la chica que tenía en frente.
-Es algo complicado pero créme, vale la pena.
-De lo poco que he conocido a Lara entre ayer y hoy en las clases que compartimos creo que es una linda chica. Y bastante afortunada de tenerte.-rió y me contagió la risa al instante.- Espero que podamos ser amigos Corbyn, parecen ser personas muy cool y lo cool va conmigo.
-Sería genial, conoces a Lara y ya eres mi amiga. Deberías desayunar conmigo y mis amigos. Te van a caer muy bien, en especial Jack y Zach son bastante graciosos.-caminamos hasta la cafeteria para reunirnos con los demás.
...
-Recuerda que hoy tenemos entrenamiento y como es nuevo semestre se elegirá a un capitán y al co capitán.-Jonah me repetía.
-Lo sé, tranquilo verás que quedarás como capitán.-le respondí.
Estabamos desayunando, sólo estábamos Jack, Zach, Jonah, Christina y yo. Quizá Lara estaba con Daniel, pero eso no me preocupaba ahora. Tenía esperanzas aún después de lo de anoche y no iba a rendirme tan fácil.
-¿Soy el único que extraña a Daniel?-preguntó Zach.
-Deberían arreglar las cosas, Corbs -Jack, quien anteriormente entablaba conversación con Chris.-O somos todos o no somos ninguno.
Solté un suspiro, yo también nos extrañaba a los seis juntos, siempre ha sido así y no quería que eso terminara por los últimos acontesimientos.
-¿Estará en la práctica? -le pregunté a Jonah. El aspintió mientras bebía su malteada.-Entonces sólo esperemos.
-Yo llevaré a Lara a la práctica.-mencionó Christina mirándome con una sonrisa.
Les dediqué una sonrisa y después de eso, todos nos dedicamos a conocer un poco más a Christina.
no olviden votar y comentarme que les pareció, las amo.
ESTÁS LEYENDO
hooked ━━━ corbynbesson!
Fanfic҂ 𝗵𝗼𝗼𝗸𝗲𝗱! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: para lara avery, la mayoría de las veces era divertido salir con su hermano y sus cuatro amigos tontos, ¿para qué negarlo? eran bastante divertidos. Los seis habían crecido prácticamente junto...