Me levanto de la cama para ir a desayunar, entonces recuerdo que no voy a encontrar a Corbyn en la cocina porque dijo que estaría ocupado hoy.
Hoy es viernes, día del baile. Por lo general sólo hay clases las tres primeras horas pero nadie hace nada porque todos están apurados en las decoraciones, así que no voy.
Entro a la cocina y únicamente están Jack y Zach sentados lanzándose cereal a la cara.
-Buenos días, L-me saluda Zach con una gran sonrisa en su rostro.
-¿Por qué no están quemando nada?-pregunté con un poco de sospecha.
-Ya lo quemamos todo Lara-respondió Jack con algo de sarcásmo. Pasé por su lado y golpeé su hombro juguetonamente. Se paró de su asiento y sacó otro plato y una cuchara.-No seré Corbyn, pero me pidió que te sirviera el cereal-
-Uy, a alguien le gusta otro alguien-chilló Zach con burla en su tono de voz. Los miré mal a ambos, seguían con lo mismo.
Me senté y dejé que Jack sirviera mi cereal. Ayer me quedé pensando toda la noche en Corbyn, en serio esto ya era un exceso. Pero es que realmente no sabía que pensar acerca de él, siempre ha sido mi mejor amigo, siempre ha sido muy lindo conmigo. Nos contamos todo, la primera chica de la que se enamoró, el primer chico del que me enamoré, que en verdad no sé como sentirme al respecto sobre el tema.
Tal vez esté exagerando y sea todo idea de los chicos, Corbyn me lo diría.
Mi celular vibró dandome a entender que tenía una nueva notificación, me metí una cucharada de cereal y la revisé, era un mensaje de Corbyn.
Sonreí.
Nuevo mensaje.
Besson💖
Buenos días Lara, recuerda que paso a las 9, incluso antes porque te extraño. 😊💕
Enviado 10:31
Yo.
Buenos días Corb, sí, ven antes. 😓
Podríamos comer juntos, me debes un desayuno.Enviado 10:33
Besson💖
Me parece genial, seguro te verás preciosa hoy 😁💖
Jack si te sirvió cereal?
Espero que sí o voy a patearle el trasero en serio
Enviado 10:34
Yo.
Y tú muy feo como simpre 💕😂
Siempre*
Sí, lo hizo, no hace falta la violencia 😐
Enviado 10:35
Nuevo mensaje.
Giraffe😋
Lara, siento mucho lo de anoche 🙁
Perdon en serio, no sé porque me moleste
Te veo en la noche.
Enviado 10:35
ESTÁS LEYENDO
hooked ━━━ corbynbesson!
Fanfiction҂ 𝗵𝗼𝗼𝗸𝗲𝗱! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: para lara avery, la mayoría de las veces era divertido salir con su hermano y sus cuatro amigos tontos, ¿para qué negarlo? eran bastante divertidos. Los seis habían crecido prácticamente junto...