– Solo son diez Sarada – mi mejor amiga burlándose de mis notas – están buenas pero no suficientes.
– Sabes aún no se por que te hice caso y escribo estas tontas notas – suspiró para después tomar un poco de agua.
– Te lo recuerdo "Tengo mil motivos para no ser amiga de Boruto"- imito mal mi voz para molestarme – solo tengo diez en las manos.
– Escribiré más no te preocupes – volteo mi mirada – hablando del rey de Roma.
– Y el bombón que se asoma—termina mi amiga, la miro mal así no va el dicho – ¿qué? Por Dios Sarada no vas a negar lo innegable Boruto es guapísimo.
– Para tu tristeza le gusta alguien de mi clase – sonrío mientras ella hace una cara, estamos en el mismo grado pero diferente sección.
– Sí lo leí en la nota ocho ¿quien crees que sea? – me pregunta mientras lo volteo a ver.
– No es fácil de deducir él es amable con todos bueno es rara la vez que le cae mal alguien.
– No lo se podría ser cualquiera, ya sabes como es él – respondo mientras mi amiga se mete una papa en la boca – Yodo tal vez.
– No lo creo, ella es muy indisiplinada – dice en una parte tiene razón pero le queda más problemática como le dice Shikadai – a Boruto le gusta..
– ¿Y por que sabes tú como le gustan? ¿Ya lo estás acosando? – interrumpo a mi amiga con mis preguntas.
– Claro que no pero, mi novio es su mejor amigo y a veces me da entender que le gustan las raras – dice ella, pero ¿y eso que quiere decir?
La miro abrir los ojos que creo que se le van a salir mientras me señala.
– ¿Qué te pasa? – le pregunto ella no deja de verme.
– Tú – es lo unico que pronuncia – no lo puedo creer.
– ¿Yo que? ¡habla mujer! – me callo algunas miradas se dirigieron a nuestra mesa.
– ¿Qué les pasa chicas? – pregunta acercándose Mitsuki con Boruto detrás.
– Mitsuki ahora lo sé– pronuncia mi amiga mientras Boruto se sienta – ahora lo entiendo cuando dijiste que a Boruto le gustan las chicas raras, a él le gusta..
La interrumpe el ruido de Boruto atragantado se con la hamburguesa que estaba comiendo.
– ¡Mitsuki! – habla por primera vez.
– Lo siento, cariño me acompañas – Mitsuki se lleva a mi mejor amiga del brazo y rápido.
Lo entiendo, ella no tenía que decirme eso.
Ellos se van y ninguno de los dos habla, es incómodo así que decido hablar.
– Así que te gustan las raras – hablo, él se sonroja eso me causa gracia.
– Ella no es rara, solo es diferente a las demás – dice, no muy convencido, mientras se me queda viendo con sus ojos azules.
– Vaya te debe gustar mucho – le respondo.
– Como no tienes idea – él sonríe, mientras vuelve a morder su hamburguesa.
– ¿Ya se lo dijiste? – siento que estoy preguntando algo que no me corresponde, él niega con la cabeza.
– Ni siquiera somos amigos – responde él – voy a buscar Shikadai adiós Sarada.
Me despedí con la mano, ni si quiera se terminó su hamburguesa.
¿Quien le gustara? Son casi treinta alumnos en nuestra clase. Bueno no es que me importe demasiado. De aquí que me ponga a contar quienes son las raras.
Claro sin contarme.
ESTÁS LEYENDO
Él y yo ¿Por qué no?
Historia CortaNo teníamos casi nada en común, algo nos unía, la amistad de nuestros padres. No éramos amigos, y no pretendía que lo fuéramos pero, él pensaba diferentes, como siempre llevándome la contraria. Boruto es todo lo contrario a mi tal vez tengamos algun...