–Amigos–Chocho llevaba repitiendo esa bendita palabras más de siete veces.
–Si, amigos–repito, su risa histérica casi me hace caerme de la silla en el comedor enfrente de todos mis compañeros.
–Eso no parece en las últimas notas, por chismosos me voy a pasar más tiempo con él– ella imitó inútilmente mi vos–si te la pasas todo el día con él–iba a hablar pero ella volvió a reír– y te gustan sus ojos.
–Si, son lindos–no tenía porque avergonzarne.
–No fue una pregunta Sarada, es una confirmación–dice burlona.
–Bueno ya, damelas– dice algo molesta por su tono.
–Claro que no, total son mías– ¿como se atrevía?
–Por supuesto que no, son mías y son las últimas que te voy a enseñar, ya perdí–me incline hacia ella y ví con horror como su brazo se hacía para atrás y las notas se caían.
–¡Chocho!–digo molesta mientras me incaba a recogerlas– no te quedes ahí parada ayudame mejor.
–¿Sarada qué haces incada?–esa voz, mire para arriba, era Boruto.
–Yo nada– digo, si una respuesta estúpida considerando lo maniática que me miraba recogiendo esas notas de papel.–Esta bien–dice no muy convencido, volteó mi cabeza un poco Chocho no esta, la muy desgraciada me había dejado– mejor te ayudó.
–¡No! – junte las demás notas y las metí rápidamente en mi mochila–esta bien intenté pararme pero, me resbale y gracias a Dios él estaba cerca si no hubiera quebrado mis lentes.
Me abraze a él, mientras él tenía sus brazos alrededores de mi cuerpo, es más alto, su corazón latía muy rápido.
–Perdón ¿te asuste? – pregunto burlona.
–Muy graciosa–dice mientras se separa de mi y yo me paro.
–Gracias, se me hubieran quebrado mis lentes– digo mientras me los acomodó.
–¿Oye Sarada que harás después de terminar el bachillerato? – me pregunta y empezamos a caminar.
–Ayudar a los demás– respondo.
¿Doctora cómo tu mamá? –me pregunta.
–No es la única forma de ayudar a los demás Boruto, pero casí, quiero ser enfermera quiero tener tiempo para mi família si la llegó a tener,claro–jamás les replique a mis padres por sus trabajo pero no quería que mis futuros hijos se quedaran mucho tiempo solos.
–Claro que tendrás una familia, eres bonita, inteligente y una buena persona estoy seguro que tendrás muchos pretendientes– lo dice de una manera tan natural pero siento mis mejillas calientes y aprieto mi suéter con la mano.
–Gracias–respondo– tú también eres muy lindo y tienes pretendientes desde ahora, eres él inalcanzable para muchas chicas que ahora me ven con odio– digo y él solo suelta una carcajada.
–Gracias pero, esta bien lo que dicen jamás podrán tenerme y sé que suena algo cruel o soberbio pero, es la verdad sabés, yo solo puedo quererla a ella–"ella" empieza a molestarme.
–Haber son amigos ¿no? ¿la conoces del todo bien? –pregunto.
–No pero– él quiere terminar de responder pero no lo dejó.
–¿Entonces cómo sabes que la quieres? – es imposible–tal vez solo te gusta.
–No Sarada es diferente y creeme se diferenciar cuando alguien me gusta y la quiero, no voy a negar que me trae físicamente es hermosa, pero me gusta verla sonreír y saber que esta bien, me siento muy inútil cuando ella se siente mal, solo quiero que sea feliz y si no lo es conmigo esta bien me va a doler si es así, pero si esta bien es todo lo qué necesito y si solo esta destinada hacer mi primer amor, lo aceptaré pero, ahora que es mi amiga no pienso perder la oportunidad–creó que mi corazón nunca había latido tan rápido.
Pero hay un problema, no se si es de sorpresa o tristeza porque ella no era yo.
–Eso fue muy bonito Boruto, pero tengo que irme– ¿qué me pasa? de repente quería llorar, timbre suena ahora.
–Espera, quería hacerte una pregunta– vamos dilo–quería saber si me acompañarían al restaurante que acaban de inaugurar.
–No, no puedes perder el tiempo conmigo, invitala a ella, no pierdas la oportunidad– cerré la boca mis palabras salieron con rencor del que me arrepentí.
–Porque eres tan complicada–se rasca la nuca y se pone enfrente mía–eso es lo que estoy haciendo en este momento.
No lo entiendo.
No te estoy entendiendo– digo y él solo se tapa la cara con sus manos–no hagas eso me haces sentir estúpida.
Quiero una explicación porque no estoy entendiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Él y yo ¿Por qué no?
القصة القصيرةNo teníamos casi nada en común, algo nos unía, la amistad de nuestros padres. No éramos amigos, y no pretendía que lo fuéramos pero, él pensaba diferentes, como siempre llevándome la contraria. Boruto es todo lo contrario a mi tal vez tengamos algun...