–¿Necesitas ayuda? –pregunta, volteo y lo miro.
–En el tercer cajón de la primera fila de mi ropero están unas vendas, me las puedes traer por favor— él se da la vuelta para ir a mi cuarto, mientras yo me desangro, bueno no muy exagerada pues.
–¡Chicos ya está la cena!–el grito de mi mamá se escucha por toda na casa iba a responder pero volvió a gritar–¡tienen toda la vida para decirse que se aman!
–¡Su hija no deja que la amé! – creó que la nariz me empezó a sangrar más, escuche las risas de todos– aquí están.
Me las entregó como que si nada, mientras mi corazón sufriría un infarto y mi cara parecía un tómate.
Las agarre mientras mis manos están temblando él rozó sus manos con las mías, mientras tenia su vista clavada en mi y yo en él.
¿Lo esta haciendo a propósito?
–¡Chicos! –me volteo rápidamente, mientras inútilmente me pongo la venda pequeña en la nariz.
–Vamos Sarada o nos van a dejar sin comer–dice él mientras se ríe y agarra mi mano.
Llegamos al comedor, él suelta mi mano y se dirige a su lugar, la cena paso muy bien entre bromas de nuestros papás.
Pero algo me molestaba demasiado quería aclarar todo con él.
Cuando paso todo y terminamos de recoger y nuestros papás empezaron a hablar de sus tonterías del pasado con Himawari y nuestras mamás hablaban de unas cosas que no entendia bien, agarre el valor y lo llame para que saliera conmigo. Salimos afuera y nos dirigimos a un parque que quedaba cerca de mi casa.
Cuando nos sentamos, él iba hablar pero quería hacerlo primero.
–Perdón–siento que algo que tenía atorado se desvanece-- en serio, cuando lo dijiste, no lo creí y no pude responder porque no sabía que decir, cuando me dejaste de hablar porque querías darme tiempo me senti mál pero se que me lo merecía por ser mala persona, pero en serio ahora ya no se lo que siento por ti, definitivamente no es amistad. Y no puedo decirte exactamente lo que es este sentimiento solo se que te quiero ,enserio lo hago y no te quiero de una forma amistosa y ni se porque te estoy diciendo esto debi parar en que soy una mala persona porque probablemente tú ya tienes novia y yo solo seré tu primer amor.
No puedo terminar porque mi cabeza y mi rostro dan en algo duro , es su pecho y siento que sus brazos me aprisionan.
–En serio, que eras la persona más tierna que he conocido, Sarada no tienes que pedir perdón por nada, esta bien no tenías que decirme que sí, si no sabias, no eres una mala persona, y no tengo novia si hablas de aquella chica es mi prima-soy una estúpida, pero bueno no sabía–y no fuiste mi primer amor, eres y serás mi primer amor.
No, quiero serlo, me abrazo más a él.
–No quiero ser tú primer amor–susurró.
--No lo entiendo-- su voz salió un poco extraña.
Y me di cuenta que mis palabras se pueden malinterpretar.
--Se que es muy egoísta de mi parte pero no quiero ser el primero, quiero ser el último pero se que hay chicas mejores que yo y no merezco que me quieras-- siento mis mejillas húmedas y que aún tengo una duda--¿te lastime verdad? --lo dejó de abrazar mientras me suelto de sus brazos y lo miro a la cara-- por favor responde.
--Si y en serio que dolió porque aunque me acabas de decir que no sabias que responderme, voy hacerte sincero lo senti como un rechazó y dolió como no tienes idea, porque te quiero Sarada, me gustas desde que eras una niña pequeña amargada, eres tan diferente, pero eso está en el pasado ya hace ¿nueve meses no?-- él esta sonriendo, su sonrisa es hermosa--no llores.
Él se acerca a mi rostro y sus labios se posan en mi mejilla derecha y luego en la izquierda mientras agarra a ambas mejillas se aleja y sonríe.
No se donde agarro valor pero lo agarro de los hombros y lo beso en la boca, sus labios son tan suaves, junto lo más que puedo mis labios con los suyos.
Pero, hay un detalle que olvide, no se besar.
Lo empujó, y me paro.
¿Qué hiciste Sarada? Ni sabes besar ¿en que estabas pensando? Camino mientras me agarro la cabeza pero me agarran del brazo--- perdón.
--Deja de pedirme perdón-- dice su sonrisa ahora es más grande--¿y entonces qué?
¿Y entonces qué?
ESTÁS LEYENDO
Él y yo ¿Por qué no?
Kısa HikayeNo teníamos casi nada en común, algo nos unía, la amistad de nuestros padres. No éramos amigos, y no pretendía que lo fuéramos pero, él pensaba diferentes, como siempre llevándome la contraria. Boruto es todo lo contrario a mi tal vez tengamos algun...