Capítulo 1

315 13 3
                                    


Luhan

—Ya deja de llorar Baekhyun, sólo será por un tiempo—Sentí a mi amigo aferrado a mi cintura casi dejándome sin aire. Sus lágrimas caían por sus mejillas.

—Pero te volverás loco... o te dejarán allá encerrado para siempre—Le sonreí tiernamente, Baekhyun siempre se preocupaba mucho por mí—Es más, ¿quién fue el que te dió la grandiosa idea de ir allá?

Volteé los ojos exasperado—Fue Minseok. Él es un hombre muy listo y estoy seguro de que ese plan funcionará.

—No entiendo Luhan, ¿exactamente qué es lo que quieres ir a hacer allá?—Se separó de mí y me miró con cara de poco convencimiento.

—Ya te lo he dicho, quiero vengarme de ese estúpido doctor—Noté cómo mi amigo abría los ojos y se llevaba las manos a la cabeza.

—Estás loco Luhan, ni lo sueñes. Todo acabará mal y saldrán las cosas al revés, hazme caso—Dijo casi volviendo a llorar.

—¿Quieres dejar de ser tan negativo? Sólo me vengaré de él por lo que me hizo en el pasado y saldré de ahí tan pronto como pueda.

—¿Alguna vez me contarás qué te hizo?Suspiré. Esa historia únicamente la sabía Minseok.

—Algún día Baek. Cuando salga, lo prometo—Le di un tierno beso en la mejilla y nos quedamos abrazados por más de cinco minutos—Me voy, estaré bien—Sentí cómo mi amigo apretó su agarre y sus lágrimas cayeron en mi rostro.

Suspiré, le besé la frente y salí de la casa. Ahora sabía perfectamente qué tenía que hacer.

Tomé un taxi y me dirigí hacia el hospital central de la ciudad donde tenía cita con el médico. Afortunadamente, hace algunas noches había investigado sobre la esquizofrenia, ya sabía cuáles eran sus síntomas, y por ende, ya sabía cómo actuar.

El taxi me llevó rápidamente al lugar, me bajé de él y caminé de forma insegura hacia la entrada del hospital. Cuando pisé la entrada, me preparé mentalmente y pensé: «modo esquizofrenia activado».

Entré a consulta con el doctor Changmin, me senté desconfiadamente y comencé con mi actuación. Le comenté que desde hace unos meses había estado viendo sombras, que sentía que me perseguían, que me costaba trabajo dormir y que tenía grandes problemas para concentrarme.

Después de media hora de estar hablando con el médico, fingir que veía sombras por toda la habitación y escuchar voces dentro de mi cabeza, por fin el doctor tomó la decisión de internarme en el psiquiátrico más cercano.

El doctor llamó por el teléfono a alguien y en menos de cinco minutos, ya tenía a dos enfermeros cargándome de los brazos y sacándome del lugar. Me llevaron hasta una ambulancia y me encerraron, no sin antes ponerme un sedante. «Maldita sea, no pensé en esto». Cuando menos lo esperé, ya me había quedado dormido.

Me desperté en una habitación blanca con un camisón puesto. No había nada en el cuarto, solo una incómoda cama y un baño sencillo.

—Por fin despertaste—Escuché que alguien dijo junto a mí.

Volteé la cara y vi a Oh Sehun al lado de mi cama. Mis músculos se tensaron al instante, no podía respirar y ahora sí, de verdad comenzaba a ver luces. No era fácil volver a verlo después de lo que había sucedido. Comencé a hiperventilar, Sehun se dió cuenta así que se acercó—Tranquilízate Luhan, este lugar no es tan malo como parece. Y si pones de tu parte, podrás salir rápido—Me dedicó una sonrisa y yo me volví a tensar.

Traté de normalizar mis latidos al igual que mi respiración—¿Cómo llegué acá? ¿Qué pasó?—Fingí no saber nada al respecto.

—¿No lo recuerdas? Estabas en el hospital central de la ciudad, comenzaste a gritar, a decir que veías sombras...

—¿En dónde estoy?—Puse mi típica cara de angustia, incorporándome y recogiendo mis piernas hacia mi pecho.

Sehun suspiró—Estás en el psiquiátrico que está conectado con el hospital a unos pocos minutos—Sehun hablaba con dificultad, supongo que no era nada fácil decirle a una persona que estaba loca.

No musité palabra, me dediqué a mirar al suelo y a pensar en lo guapo que se había puesto Sehun. No podría resistir tanto tiempo acá, verlo me producía miedo, dolor y desconfianza.

—Tranquilo—Palmeó mi hombro—Soy el doctor Oh Sehun, yo seré quien esté a cargo de ti, podrás confiar en mí y sobre todo, ten por seguro que te voy a ayudar—Quedé perplejo, ¿en serio sería mi doctor? ¿Pero qué?

Antes de que Sehun siguiera hablando, yo agregué—¿No me... recuerdas?—Sehun se asombró, levantó sus cejas y luego posó su mano en el mentón, tratando de pensar.

—No Luhan, ¿nos habíamos conocido antes?—Sentí cómo el calor fue inundando mi cuerpo y se me subió la temperatura a las mejillas. No era posible eso que acababa de escuchar.

—Oh, ya despertaste—Escuché una voz entrando por la habitación e interrumpiendo mi conversación con Sehun. Una delgada chica se acercó hacia mí y me revolvió el pelo—Soy la doctora Yoona, ¿cómo te sientes? 

—Ah, esto... creo que bien—Actuar como esquizofrénico no era nada fácil.

—Tranquilo, estarás bien. Ahorita necesitamos hacerte un chequeo general y también unos exámenes, ¿confías en nosotros?—Todas las personas de acá eran muy amables, al parecer. Pero no, no podía dejarme llevar por la fachada de Sehun, por su máscara, eso jamás.

—Sí, eso creo—Respondí sin darle mucha importancia.

Los doctores se despidieron amablemente de mí y yo me quedé sólo en la habitación con los pensamientos hechos un caos.

¿Desde cuándo Sehun se había vuelto tan tierno? ¿Y por qué carajos no me recordaba? ¿Tan poco había significado para él?

La cabeza me palpitaba. Cuando vi a Sehun, los recuerdos de mi adolescencia volvieron a atormentarme. Cada parte de mi amargo pasado volvía para dejarme un sinsabor en la boca. Oh Sehun, esa noche... la última vez que te vi, la noche en que me fallaste.

Suspiré y me sumergí en mi tristeza. Volver a recordar todo no era fácil, volver a ver al hombre que una vez me hizo daño, no dejaba una sensación bonita en el cuerpo. Fruncí el ceño y me acosté en la cama. La sed de venganza contra Sehun, los recuerdos del pasado y el amor que le había tenido, se habían unido para hacerme la vida imposible.

El ruido de la puerta hizo que mis pensamientos se apagaran. Sehun entró con una sonrisa y se me acercó—¿Te gustaría hablar conmigo?

Maldito Sehun.

Mi Doctor Oh Sehun [HunHan]Where stories live. Discover now