Capítulo 4

147 11 4
                                    


Luhan

Sehun cometió el grave error de no asegurarse de que me tomara mis medicamentos para dormir de cada noche. Esta vez él se fue a revisar a otros pacientes, mientras yo tiraba el líquido en el lavamanos.

Cuando Sehun llegó, le ofrecí mi mejor sonrisa, recogió el vaso en el que venía el líquido y observó cómo me quedaba dormido. Cerré los ojos y me tumbé dramáticamente en la cama como si el brebaje hubiera hecho efecto. Lo escuché retirarse y sonreí maliciosamente.

Una vez que Sehun cerró mi puerta, me levanté y me quité el camisón, quedando sólo en boxers. Hoy curiosamente todo estaba en silencio, no había enfermos gritando, sollozando o golpeando sus puertas, todo estaba perfecto para que yo llevara a cabo mi plan.

Me miré en el espejo del baño y me peiné un poco. Entre la funda de mi almohada tenía guardada la horquilla que le robé semanas atrás a la doctora Yoona de su bolsillo. Me dirigí a la puerta e introduje el gancho cuidadosamente sin hacer ruido, la abrí y me asomé sigilosamente.

Refundí la horquilla entre mi pelo y cerré la puerta. Me dirigí buscando la habitación de Sehun con miedo en mi interior por ser descubierto. Hace una semana, había escuchado que Sehun le comentaba al doctor Kris cuál era el número de su habitación, mientras que yo me hacía el dormido. Estúpidos doctores, aún no aprenden a no hablar delante de sus pacientes.

Me encaminé por el pasillo, bajé las escaleras y vi a una de las enfermeras saliendo de uno de los cuartos, me entró pánico y me puse pálido. Respiré hondo y me quedé quieto tratando de no ser visto; afortunadamente, la enfermera volteó por otro pasillo antes de que pudiera verme.

Continué mi camino exasperado, pues no encontraba la maldita habitación. Este lugar me daba miedo, en realidad odiaba los psiquiátricos, solamente estaba acá por el estúpido de mi doctor. Llegué a la habitación por fin al final de un pasillo lleno de oficinas y puse mi oreja en la puerta tratando de escuchar algo, pero todo estaba en silencio. ¿Qué le pasó hoy a la gente?

Toqué suavemente tratando de no hacer demasiado ruido, esperé unos minutos y después un tímido Sehun abrió la puerta ocultando su cuerpo detrás de esta, únicamente dejaba su cara al descubierto. Abrió sus ojos como platos y antes de que pegara un grito, empujé la puerta, entré y le tapé la boca con mis manos.

Sehun se removió incómodo y cerró la puerta, me empujó contra la pared y me dijo—¿Qué carajos haces acá Luhan?

—¿Quieres callarte? Vas a despertar a todos—Dije volteando los ojos.

—Eso es lo que quiero, que todos escuchen para que te devuelvan a tu habitación—Se separó de mí y me miró fijamente—Y además... ¿qué diablos haces en ropa interior?

Maldito Sehun, el piso estaba helado y me estaba congelando—Eso mismo te pregunto yo a ti—Lo miré de forma lasciva, Sehun se sonrojó y cerró su bata, sólo tenía la bata y la ropa interior puesta.

—Me estaba cambiando...—Se exasperó—No tengo por qué darte explicaciones, ahora por favor sal de acá—Me agarró del brazo y me haló hacia la puerta.

—Sehun...—Dije suplicante—Las voces no me dejan dormir...

Sehun respiró hondo y me miró fijamente con expresión de incredulidad—Bien, siéntate y hablamos—Me hizo un amague para que me sentara en su cama a conversar con él—Entonces, Luhan, ¿qué te han dicho las voces esta noche?

Me acerqué a él y éste reaccionó a la defensiva corriéndose más—Sehun...—Dije casi gimiendo y él abrió sus ojos asombrado sin musitar palabra—Las voces me dijeron que hiciera el amor contigo...

Mi Doctor Oh Sehun [HunHan]Where stories live. Discover now