Harry no logra oír el grito de Sirius, es opacado por los gritos diciendo Kitten Black, su nombre artístico dentro del local.
Harry al fin tiene 18 años*, todavía le hacen falta algunos papeles para trabajar tranquilo como un bailarín sensual sin embargo los dueños decidieron dejar a Harry bailar aun sin los documentos gracias a la insistencia del menor. Además Harry atrae más clientela.
Harry necesitaba bailar y dejar todo atrás por unos momentos. El reglo de Sirius había removido todo el interior de él.
Su relación con Tom está bien pero siente que necesita algo, a alguien. Saber que Sirius todavía pensaba en él le provoco un profundo y cálido sentimiento en su pecho.
Harry se había prohibido así mismo pensar en su pasado pero nunca olvidaría a sus seres queridos, mas a Sirius que es tan importante para él. Su pasado al fin lo ha encontrado.
Harry respira y despeja su mente. Es hora de entrar a escena.
Comienza caminando hasta el centro del escenario moviendo su cola con sus ojos cerrados. La música empieza y Harry empieza cotoneando su cadera mientras baja lentamente. Deja su trasero en alto mientras se estira en el suelo y maúlla cual gato. Luego se levanta sin dejar de mover su cola; muerde su labio y quita la chamarra que tenia puesta dejando descubierto su pecho.
Camina directo al tubo y empieza a realizar su baile en el. Todo el público esta embelesado por tan cautivador chico.
Sirius tiene la boca abierta, no puede creer lo que ve. Su cachorro bailando así, su cachorro tan guapo, su cachorro siendo mirado como si fuera un trozo de carne. Un gruñido salió de la garganta de Sirius por el último pensamiento que tuvo. Es suficiente saber que su cachorro quiere a Tom como para ahora imaginar a Harry con alguien más.
Mientras Sirius se encuentra teniendo una pelea interna Tom no para de mirar a Harry, a su lindo y genial Harry. Él está tranquilo con que Harry baile y haga lo que le gusta, no debe sentir celos por todos esos babosos viéndolo, al final del día Tom termina con Harry; aunque Tom también siente que algo falta en su relación.
Harry baja del tubo y quita sus pantalones de un tirón, quedándose únicamente con un pequeño bóxer, su cola, su antifaz y sus orejas de gato. Esta es su primera strippeada en toda regla, debe hacerla de la mejor manera.
Ahora, todos, estaban babeando por Harry.
Después de la última parte del baile cuando la música terminaba, Harry dando la espalda al público bajo un poco su bóxer, cuando iba a bajarlo todo la música termino y las luces se apagaron. Nadie vio el abultado trasero de Harry.
Tom fue directamente al camerino de Harry, necesita besarlo con todas sus fuerzas.
Harry lo recibe con los brazos abiertos.
— Estuviste genial mi amor —. Harry ríe y asiente con una sonrisa coqueta.
— Lo sé querido. Por cierto me encanta que hayas dejado tu timidez atrás y me hayas dicho amor, amor.
Las mejillas de Tom se colorearon de un tono rosado. Al final Tom no sabía qué decir de la vergüenza. Harry solo sonríe al ver esa imagen tan tierna de Tom.
Cuando Harry se cambia salen tomados de la mano. Tom está decidido a no dejar solo a Harry.
Sirius espera a Harry en el pub. No es el mejor lugar para encontrarse y charlar pero el destino los volvió a unir.
Harry lo mira, suelta la mano de Tom; frota sus ojos tratando de descifrar si lo que ve no es un espejismo. No es un espejismo. Es Sirius. Él sabe que se fue para dejar todo atrás, para no ser controlado por nadie, todo eso no cambia que nunca haya dejado de amar a su padrino. Harry siente que debería estar enojado con él, le pidió que no lo buscara, y lo busco, tan típico de él. Trota hacia Sirius. Este le da la bienvenida con los brazos abiertos.
— Te extrañe cachorro.
— Yo también viejo necio. Te dije no me buscaras.
— Vengo a enamorarte.
Harry se despega de Sirius, él no puede hablar enserio.
— Sirius ya estoy enamorado y no de ti —. Harry le acaricia una mejilla, no quiere ser duro con el mayor pero tampoco le quiere dar esperanzas. Aunque un sentimiento se interpone en todo eso. Cuando abrazo a Sirius sintió como si estuviera completo, como la pieza faltante. Eso no es correcto. Harry ya tiene a Tom.
— Lo sé. Pero hay esperanza para mí. Sé que quieres a Tom, es tu pareja destina al igual que la mía. Los tres somos parejas destinadas.
♥♥♠♠♥♥
Holiwi
18* : A esta edad en los Estados Unidos uno es mayor de edad pero igualmente hay cosas o actos que no se pueden realizar hasta tener 21 años. Yo en este fic voy a olvidar eso para mi conveniencia y desde los 18 se puede tener todos los derechos de 21 años.
ESTÁS LEYENDO
El sentido de mi vida
Fanfiction"El héroe del mundo mágico" se hartó de todo el mundo. De ser un supuesto héroe. Desea ser egoísta, por primera vez en su vida. ¿Cómo reaccionarías tú si nunca te han dejado en paz y además de eso te obligan a casarte con alguien? Pues a Harry le h...