SOLEDAD

33 4 6
                                    

La lluvia empapaba mi ropa y piel, arrancando el humo, sudor pegados a mi ropa anteriormente abrasada por las llamas y a mi piel, liberandome de la sangre. De mi sangre. Las gotas de agua rodaban lentamente por mi cuerpo, rojas escarlata, barriendo las evidencias de un incendio...
Anhelaba el día en que el fuego ardiendo sobre mi piel se convierta en una pesadilla, tan solo otro sueño que fuese borrado como el agua limpia las cenizas.
Sabía que nunca sucedería... aquel recuerdo habia sido grabado con un cuchillo al rojo vivo, las imagines de las llamas devorando mi hogar y memorias, el humo matandome y el miedo por la vida de mis padres me seguian atacando. Aun podía sentir las lenguas anaranjadas quemando mi piel...

La lluvia había formado ríos de agua negra, tinturados por carbones y hollín.

•°○•°
Cuando pierdes la memoria te aferras a tu pasado y a lo que te queda de memoria y a lo que podría ser una forma de recuperarlas como...
«mierda» pensé
Era mi única pista, lo que quiza me pueda llevar a mi pasado y estaba en la casa... quemandose.
Ignore a mis musculos, sus gritos de auxilio y piedad, corrí lo mas rapido que pude, más rápido de lo que mi cuerpo me permitía.
Mi mente tan solo se podía enfocar en una cosa recuperar mi mas preciada posesión.
Me adrentré en las ruinas de mi vida, donde el aire era espeso. Las cenizas se alzaban del suelo con cada paso obscureciendo mi vision, partes de libros y anaqueles quemados caian enturbiando el ambiente, colocque mi camiseta quemada sobre mi nariz y boca, tosí con fuerza, despues de unos minutos de toser sin cesar mi camiseta se tornó rojiza. Sangre...

Continué avanzando, despreciando mi dolor, el marco de la puerta era lo unico que quedaba entre la habitacion. El fuego habia acabado con todo... habia consumido cada milimetro del lugar, mi vida habia estallado en llamas. Al menos la que recuerdo.

Mi corazon se detuvo, por un segundo olvidé como respirar. Alli estaba, fernte a mis ojos... la barra de hierro.

Allí era donde guardaba cosas impotantes. Secretas.
Estaba alto por encia de mi cabeza y brazos, para llegar a ella debía saltar...

Busqué con la mirda, la pequeña caja verde se habia esfumado, pero daba igual, lo que me importaba estba adentro. Divisé una pqueña pila de cenizas... tenia que estar alli. Impulsivamente salté y me sostuve de la barra ennegrecida, cogí la montañita de cenizas... un dolor intenso recorrió mi cuerpo entero... solté la esferilla de metal cobrizo cubierta en polvo negro. Esta cayó en el piso y se abrió con un seco CLIC.
Los trazos internos estaban intactos. suspiré mientras sostenía mi hombro con fuerza, clavaba mis uñas largas y cubiertas en hollín en mi piel para camuflar el dolor... no era suficiente. Mis manos estaban enrojecidas y un poco hinchadas.
No es el momento para llorar》me dije, mordiendo mi lengua con fuerza, reprimiendo todo el dolor.
Pateé la esfera metalica, aún ardía un poco pero continué golpeándola con la punta de mis botas negras.
Esta vez salí de forma directa.
Una de las paredes de mi habitación estaba casi consumida, guieé la esferilla a la lluvia donde se enfrió con un chispeante sonido...
Metí mis manos en un charco, el frio alivió mi dolor inmediatamente, pude quedarme asi un buen rato pero entonces mis padres regresaron a mi mente... sus cuerpos cubiertos de hollín en el suelo.
Me levanté y estiro mis doloridas rodillas, miré a mi alrededor, rayos alumbraban el cielo, el sol comenzabs a ponerse, pero no rojizo como en las postales que encontré el año pasado en la comoda de mi madre. El cielo es oscuro arriba pero todavía hay luz y unas cuantas nuves grices, este es mi cielo favorito después de las madrugadas purpuras, celestes y estrelladas, cuando la luz de un nuevo dia y la noche del anterior se unen...

Concéntrate estupida》 pensé mientras corría con un solo pensamiento acuchillandome: mis padres y como los abandoné por un trozo de chatarra...

Bueno no era solo chatarra pero el remordimiento me aplastaba. Corrí en búsqueda de mis padres, brujula en mano.
Entonces mi peor miedo se desató en mi corazón... el árbol, el roble al que subía todas las mañanas para ayudar a mi padre con sus investigaciones, donde me quedaba horas pensando, buscando bellotas, haciendo cosas comunes en una niña traviesa de trece años... pero ahora esta incendiándose al igual que sus alrededores. Justo donde dejé a mis padres...

Busqué con la mirada algún rastro de ellos pero no había nada mas que humo, cenizas y escombros...
Las lagrimas inundaron mi rostro.

Entonces me rompí, caí al suelo destrozada, no podia respirar, el aire simplemente no entraba.

no puede ser》 — pensé intentandome convencerme a mi misma 《no es real, es una pesdilla》sabía que era en vano.
Las lágrimas seguían escapando clandestinamente, caían con ferocidad mojando mi rostro, un sabor salobre se extiendía por mi boca, las comisuras de mis labios estaban empapadas por lagrimas y lluvia mezclándose y goteando sobre mi cuello.

Entonces la tristeza se transformó en ira. Un grito histérico salió de mi garganta roncamente.
Apreté la esféra metalica y la golpeé contra mi frenté con fuerza.
Me sientía como la peor hija del mundo. Inútil. Estúpida.

Me sentía totalmente vacía.

mis padres murieron porque fui en busca de venganza y respuestas》— mi corazón se oprimió con este pensamiento.

Entonces el rugido de mi estomago me paró en seco. Tenía hambre. Mucha mucha hambre.
bayas》 imaginé una ensalada como la que mi madre y yo solíamos hacer.
Aparté la comida de mi mente y me enfoqué en encontrar a mis padres.
Recorrí todos los alrededores de la casa, o lo que quedaba de ella, pero no hallaba más que humo, cenizas y carbón.
Caí al suelo negro y ceniciento y rompí a llorar hasta que mi cabeza empezó a doler por la deshidratación.
Corrí al pozo para calmar el dolor.

Nota:
Gracias por leer esta historia, enserio esto significa mucho para mi.
PD: en todos (al menos en el 80%) los capítulos voy a dejar música que me gusta de ambientación.

Nota para BrigitteDeneb :
Aquí va el capítulo adelantado para ti señorita miss Deneb
❤️

IncompletosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora