La voz de Evangeline sonaba al fondo del pasillo
—Nadine — su sombra avanzaba en dirección mi dirección mientras su imagen se volvia cadavez mas clara.
Me sentía patética, tenía la cara entre las rodillas, todo mi cuerpo temblaba y mi espalda subía y bajaba entrecortada por el llanto.
Parecía una niña pequeña.Entonces una mano de niño jaló la bata que Eve me había prestado. Levanté la mirada y fingí que estaba bien cuando me encontré a la chiquilla rubia abrazándome.
—Está bien Nadine— me decía la niñita suavemente.
Me levanté y sequé mis lagrimas, la rubia subió a la espalda de Eve, quien inmediatamente me tomó del codo y apresuró el paso.
•○°•○
—Nadine Demmaret Diaz — la voz de mi padre tenía un aire entre desesperación, furia y preocupación— de no ser por ella no te habriamos encontrado!— gritó señalando a Evangeline—¿en que pensabas?
—Nadd, linda debiste quedarte en la habitación de Eve, nos preocupaste mucho preciosa— dijo mi madre con la respiración agitada.
Abrazé a mi madre con fuerza, que mi envolvieran sus brazos era la sensación mas calmante.
—Shhhh. Shhh, ya estoy aquí mamá—susurré acariciando su espalda para tranquilizarme.
•○°•○Evangeline estaba frente a una cómoda caoba sacando distintas prendas.
Los brazos de la pequeña de cabellos color oro, que ahora sabía que se llamaba Lily estaban alrededor de mis piernas abrazándome.
—no te puedes ir Nadine, pero si acabamos de conocerte ¿verdad Eve?—suplicaba la niñita sin dejarme mover un milímetro.
—aún nos quedan algunos días Lily, además es la decisión de sus padres peque, no la de Nadd.
—pero tú podrías quedarte con nosotras aquí ¿cierto?—insistía Lily ahora dirigiéndose hacia mi.
—no podría dejar a mis padres, son lo más importante para mi, peque—le expliqué a ella.
La conversación era realmente incómoda. Temía que Lily se echara a llorar cuando Eve soltó con una sonrisa que fuésemos a investigar el río cercano a la beneficiencia. La chica me guiñó mientras salía de la habitación de la mano de Lily.
•○°•○•
Eve y Lily estaban sumergidas en el río helado.
—ya vas a ver Maria Liliana— grita Eve después de que la acusada la haya empujado al agua cristalina con la ropa puesta.
Una Evangeline empapada levantó a Lily y la sacó del agua para hacerle cosquillas. La pequeñuela se retorcía de la risa mi mientras su atacante se reía con fuerza.
Las Lily empezó a tirar agua con sus manos al rostro de Eve.
Varias gotas del agua cayeron sobre mi piel provocando un escalofrío.
Disimuladamente recojí un puñado de barro húmedo mientras las dos chicas seguían enzarzadas en una guerra de cosquillas y agua.
Lancé el barro directo a Lily, pero le golpeó a Eve en el cabello.
Ella se volvió hacia mi molesta. Su rostro se veía molesto.
—tu también quieres una ración de cosquillas al parecer—gritó ella entre risas mientras yo salía corriendo.
Cuando me alcanzó yo ya tenía preparadas más municiones de barro. Eve alzó los brazos.
—bien, me rindo—rió mientras alargaba su mano.—¿tregua?—preguntó la chica.
—Acepto—le dije, cuando nos tomamos las manos yo levanté su brazo para hacerle cosquillas.
—tramposa—dijo Eve sobreactuando.
—¿Quien?—me hice la inocente—¿yo? Jamás— dije con voz falsa de ofendida, mientras depositaba y revolvía barro oscuro y húmedo sobre su cabello.
—Eveeee—la aguda voz de Lily nos hizo detenernos.
Corrimos devuelta al río, Lily estaba sentada al borde de el rio con la cabeza entre las rodillas llorando.
Me acerqué corriendo a la chiquilla.
Cuando llegue a abrazarla me di cuenta que...
Se estaba riendo.
—lo planearon juntas verdad— empujé a Lily al agua. Pero entonces caí en cuenta de que eso también era parte del plan...Evangeline corría hacia mi para empujarme, yo tomé su mano y caímos juntas.
El cabello rosa de Eve se había tornado más oscuro al contacto con el agua.
Lily sonreía con la mirada iluminada. Mientras se burlaba de nosotras.
•○°•○
Mientras caminábamos de regreso a la beneficencia jugábamos a dos verdades una mentira.
—me toca, me toca!— gritó Lily emocionada— debo decir una verdad y dos mentiras y ustedes adivinan ¿verdad?— preguntó la pequeña mientras Eve asentía.— mis animales favoritos en el mundo son los conejos, mi color favorito es el rosa y se cocinar pie de manzana.
Eve le dijo al oído sus repuestas.
—adivinaste—dijo Lily enérgicamente.
— ¿tu color favorito es el rosa?— pregunté
— error, en realidad es el verde mi color mas favorito de los favoritos— dijo ella con una sonrisa.Nota:
Damas y caballeros les presento al capitulo con mas relleno que van a leer❤🐭❤
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Incompletos
FantasyNadine Díaz Demmaret tiene multiples trances y desmayos, en los cuales observa extrañas visiones y sus peores memorias, pero al despertar su cuerpo casi siempre tiene cortes y heridas. Sufre consecuencias parecidas a lo que observó en sus visitas...