Un grito se ahogaba en llanto a través de el pasillo.
Os pasillos seguían en oscuridad total.
los gritos de un niño pequeño se aclaraban poco a poco.
—Eveeeeee— los desgarradores gritos del infante inundaban el aire... eran tan fuertes y claros que casi podía palparlos.
Los gritos no se detenían.
Intenté tranquilizarme. Pero pronto estaba corriendo por los pasillos buscando al pequeño.
Intenté seguir los abrumadores gritos agudos con cuidado de no chocar contra las paredes de roca.
El llamado de auxilio se volvía mas intenso cada vez, dejé de preocuparme si me iba a golpear y corrí tras el sonido.Los gritos se alzaron de nuevo con mas decesperacion y terror.
El frío me inundó, tuve la sensación de cruzar una cascada.
La luz se apoderó de la habitación que hace unos segundose era un pasillo oscuro.
Decenas de camillas todas cubiertas por cuerpos humanos delirantes.
«Nadine. Nadine. Nadine.» la voz susurró en mi mente agujereando mis sentidos
«Nadine. Nadine. Nadine.» insistió con firmeza en las profundidades de mi conciencia.
Me encarné las uñas en las palmas de mis manos... instantáneamente regreso mi mente a la realidad...El olor de los cuerpos moribundos y la enfermedad inundaban mis fosas nasales. El calor de los cuerpos sudorosos se sentía en el aire.
Tres niños idénticos reposaban a mis pies tan cubiertos por mantas de lana. Dos de ellos tenían la boca llena de espuma amarillenta y el tercero sudaba y temblaba con los ojos entreabiertos dejando ver parte de sus iris dorados.
Me puse de rodillas junto a los cuerpos de los pequeños trillizos de piel morena, tomé toallas húmedecidas en agua fresca y con ellas limpié los rostros de los niñitos esforzándome mas en la zona de sus bocas. La toalla restante coloqué en la frente del pequeño tembloroso, acaricié sus cabellos negros y despeinados...
Quedé paralizada. Mis articulaciones dejaron de funcionar, mis musculos se atrofiaron y mi mente se bloqueó.
Las imágenes atormentaban mi mente. Recuerdos.
Remolinos de palabras e imágenes atacaban mi cabeza. Todas eran recuerdos de el hospital... mi peor memoria.
Letras. cientos de letras.
Los recuerdos se ordenaban poco a poco como un rompecabezas formando una puerta enorme en medio de la oscuridad.
Entonces un gélido sonido resonó en la oscuridad.
«Nadine. Nadine. Nadine.» La voz regresó a mi con un susurro a travez del espacio, delicado y airoso.
«Nadine. Nadine. Nadine.》 El sonido de mi nombre resonaba en mis oidos, aguijoneándome ls cabeza. Los ligeros susurros se convirtierón en gritos.
«Nadine. Nadine. Nadine.» La puerta se acerca a mi o yo a ella involuntariamente.
La oscuridad se desvanecía poco a poco, convirtiéndose en arcos de roca gris. La puerta ha desaparecido
Avnzo temblorosa, los gritos se treansforman en aullidos desesperados
«Nadine. Nadine. Nadine.»
Podía sentir en cada nervio el sonido de mi nombre. Caí al suelo y me retocí de dolor con las manos en la cabeza.
El sonido me atormenta.
«Nadine. Nadine. Nadine.»
Mi cabeza va a explotar de un momento a otroEntoneces la guerra de aullidos comienza. Dentro de mi mente, creando un dolor desgarrador.
«Nadine. Nadine. Nadine.»
«Nadine. Nadine. Nadine. Nadine.»
Me duele cada cabello, cada diente.
Siento que el sonido de mi nombre pasa a travez de mi cuerpo, aguijoneando y deztrozando cada milimetro de piel.
Repentinamente el sonido se detiene.
La pradera se desvaneció y caí al vacio.Cuando retomé el control de mi mente estba en el suelo.
Ovservé mis manos... intactas.
Mi cabeza da vueltas... se sintió tan real.La luz entraba por las ventanas potentemente. Sentí que no había dormido en dias, mis ojos ezcocían como si les estubiese entrando limon. Mis brazos son mas pesados que el hierro.
Entonces apareció su silueta.Nota:
Escuchen a Fleurie💙Gracias por ser mis fieles lectoras BrigitteDeneb psychedelicbeatle67
💜
ESTÁS LEYENDO
Incompletos
FantasyNadine Díaz Demmaret tiene multiples trances y desmayos, en los cuales observa extrañas visiones y sus peores memorias, pero al despertar su cuerpo casi siempre tiene cortes y heridas. Sufre consecuencias parecidas a lo que observó en sus visitas...