Prólogo.

327 18 1
                                    

Una morena de cabello rizado se hallaba caminando de un lado a otro con la angustia en su punto,puesto a que el futuro de su mejor amiga estaba en riesgo y eso le llenaba de pánico.

- ¿Patience? -Darla tocó la puerta del baño,estaba preocupada.

Hace media hora su mejor amiga,Patience había entrado al baño a realizarse una prueba de embarazo que ella misma le había traido de la farmacia.

Cuando supo que tenía un retraso quiso matarla por dos sencillas razones: Por dejarse coger dos veces de William Bruce Bailey (el chico problemático de Lafayette que además era su mejor amigo) y por haberle ocultado la pérdida de su virginidad.

Dentro del baño se escuchó un sollozo,Darla tragó en seco puesto a que sabía lo que significaba que su mejor amiga llorara,la prueba había marcado positivo.

Finalmente la puerta se abrió,Patience tenía la cara roja y los ojos hinchados de tanto llorar.Sin decir nada le entregó la prueba de embarazo.

Darla sintió como la sangre se le helaba,efectivamente,la prueba de embarazo había marcado positivo.

-¡Ay,Pati! -suspiró y abrazó a su amiga,quien no dudó en derrumbarse.

-Me van a matar,Darla -sollozó,aferrándose a la pelinegra-. Acabo de joder mi propia vida.

-No digas eso Pati,seguramente tus padres te apoyarán en lo que decidas -la consoló esta,acariciando su cabello.

-Le diré a William -murmuró la castaña,sorbiendo mocos.

-¿William? -la pelinegra cortó el abrazo y miró a Patience con pena- Nena,hay algo que debes saber de él.

-¿Qué es? -la castaña limpió su nariz,mirando a su amiga con curiosidad.

-¿Prefieres que te lo diga con o sin anestesia? -suspiró la rizada,obligando a su amiga a tomar asiento en la cama.

-Sin anestesia,odio cuando le pones mucho misterio a algo -pidió la castaña.

-Bien. ¿Recuerdas la noche en que William te dijo que había regresado a Lafayette para verte? -comentó,mirando a su amiga con nerviosismo.

Sabía que semejante noticia la iba a destrozar más de lo que ya estaba. Pero tampoco podía ocultarselo, no podía permitir que su mejor amiga se aferrase a una falsa idea,mucho menos ahora.

-Sí, por supuesto que la recuerdo. Fue la misma noche en que estuvimos juntos por segunda vez -suspiró la castaña,ya más calmada.

-William te mintió,no regresó a Lafayette solo para verte -soltó Darla-. Regresó por Gina,su novia y ahora viven juntos en Los Ángeles. Su madre se lo dijo a la mía, la pobre está inconsolable -remató,observando como su mejor amiga analizó todo y se derrumbaba.

-¡No puede ser cierto! -sollozó ella,aferrándose a su amiga después de que esta la abrazara.

-Lo es -murmuró la rizada sin dejar de abrazarla.

-Eso no puede ser posible,el no me mentiría de esa forma -apenas logró murmurar en medio de su llanto amargo.

Axl la había dejado tirada en Lafayette con un bebé creciendo en su vientre,aunque él no lo sabía. Y le había mentido como nunca.

Ella: Patience Bennet Hernández estaba sola en ese lío, porque seguramente sus padres también le darían la espalda.

Pᴀᴛɪᴇɴᴄᴇ |Axl Rose|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora