Habían llegado al parque del que Darla Stevenson les había hablado,acalorados decidieron sentarse bajo un árbol que brindaba bastante sombra.
Axl anhelaba que su hijo llegara a jugar para poder verlo aunque fuera por unos minutos.-¡Necesito una maldita botella de vodka! -se quejó Duff,hiperventilando.
El moreno de cabello rizado río ante el comentario del rubio teñido.
-¿Sabes que si el niño aparece no puedes decirle inmediatamente que eres su padre? -Slash lo miró con recelo.
-¿Por qué no? -interrogó Axl lanzándole una mirada gélida.
-¿Eres idiota o te haces? -masculló Duff- No puedes simplemente acercarte y decirle 'hola soy Axl Rose,tu padre' ,no es así de fácil.
-Exacto, además de que primero debes arreglar todo con Patience y ella es quién decidirá el momento propicio para contarle la verdad al niño -apoyó Slash,recargando la cabeza en el tronco del árbol.
-Esta bien,ya entendí -el pelirrojo hizo una mueca de fastidio.
-Sigo sin creer que Axl fuera capaz de acostarse con Pati y no responder por sus actos -murmuró el rubio teñido,mirando a la nada.
-No puedo creer que hayas sido tan idiota,Rose -Slash le lanzó una mirada llena de desaprobación.
-Yo no sabía que ella estaba esperando un hijo mío. ¿comprenden? -Axl los miró,exaltado.
Él sabía que había cometido un error garrafal,pero nunca supo que Patience esperaba un hijo de él, hasta ahora se venía enterando. Ella nunca se lo dijo.
-Más te vale que le ayudes,o ya sabes -advirtió el moreno.
-Oigan -Duff habló y ambos lo miraron- ¿No es ese el mini Rose? -preguntó.
Slash y Axl voltearon a ver hacia donde el rubio miraba con atención.
El pelirrojo sintió su corazón latiendo con fuerza,de repente le faltaba la respiración. Efectivamente se trataba de William Frank,llegando al parque.
-¿Pero que le pasó en la mejilla? -Slash frunció el ceño al notar el golpe que tenía este en una mejillita.
-Quizás lo golpearon -respondió Duff,sin dejar de verlo-. Y por eso llora.
Will estaba llorando a mares y con las mismas se sentó en un columpio,fijando la mirada en el suelo cubierto de pasto mientras que las lágrimas seguían cayendo,mojando el pantalón de su uniforme.
Axl sintió su corazón estrujándose,descubrió que le afectaba demasiado verlo llorar.
-Iré a ver que le pasa -dijo levantándose y empezando a caminar hacia donde estaba el niño.
-¡Axl! -lo llamó Slash-. No lo hagas,regresa grandísimo idiota.
Pero el pelirrojo hizo caso omiso a los llamados del moreno y se acercó al niño,sentándose en el columpio de al lado con las emociones a flor de piel.
-Hola amiguito -saludó casualmente,ocasionando que el pequeño lo mirara con asombro.
-¡Axl Rose! -chilló emocionado,secándose las lágrimas.
-Entonces me conoces -afirmó un sonriente pelirrojo.
-Mi mami es fan de los Guns,guarda una foto tuya y llora cuando escucha tus canciones -dijo el niño,sonriendo.
-Ya veo -Axl sonrío,empezando a columpiarse,aunque por dentro se entristeció al saber que Patience lloraba al escuchar sus canciones.
-Hoy soñé que tú eras mi padre,se lo dije a mi mami -continuó-. Su reacción fue muy graciosa -río y negó.
ESTÁS LEYENDO
Pᴀᴛɪᴇɴᴄᴇ |Axl Rose|
FanfictionPatience ama en secreto a su mejor amigo William Bruce Bailey,conocido popularmente en el mundo de la música como Axl Rose.Pero él parece no notarlo y mientras su fama asciende,su amistad con Patience se enfría debido a que el cantante dedica gran p...