Capítulo 9.

192 8 8
                                    


—¿Carrie? —la pelirroja llamó a la puerta dando golpes leves.

—Pasa —escuchó la voz femenina desde el interior de la oficina.

Kathe Reece no lo dudó ni un instante y entró,cargando en sus manos un sobre de manila el cual se dispuso a dejar sobre el escritorio de la castaña.

—¿Y esto es? —Carrie miró con recelo el sobre,frunciendo el ceño al notar que pesaba un poquito.

—Me mandaste a investigar con quien salía Axl Rose —respondió la pelirroja obvia.

—¿Estas son las pruebas? —cuestionó la castaña,suspirando con pesar.Recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de su representante.

—A tu amiga le están viendo la cara de estúpida con nada más y menos que Stephanie Seymour —comentó la pelirroja luego de haber tomado asiento frente a la más joven.

La castaña abrió el sobre,hurgó en él y vació su contenido sobre el escritorio. De este cayeron una revista de cotilleos bastante conocida así como recortes de periódicos en los que se podían ver a Axl Rose acompañado de la chica en diversos eventos.

—Esta es la perra que estaba con él en la fiesta —bufó la castaña,indignada a más no poder. Observaba la imagen de la rubia con cierto recelo.

—Es modelo de victoria's secret —comentó la pelirroja.

—Aún así es una zorra —murmuró Carrie guardando todo en el sobre.

—Ya tienes las pruebas. ¿Qué harás con ellas? —Kathe sonrió divertida.

—Mostrarselas a Patience,por supuesto
—la castaña dijo obvia y agregó—: Pero dejaré que pasen dos semanas.

Kathe Reece la miró sin comprender del todo.

—¿Por qué dejar que pasen dos semanas cuando puedes decirselo de una vez? —cuestionó.

—Dejaré que pase tiempo con ese imbécil,que sean una familia aunque sea por dos semanas más; a ella le dolió perderlo,le dolerá más cuando eso vuelva a suceder —suspiró con melancolía.

—Creo que comprendí mal. ¿Dejarás que viva una mentira por dos semanas más? —la pelirroja le miró con reproche.

—Nunca lo comprenderías y no necesitas comprenderlo Kathe —musitó Carrie.

*   *   *   *    *   *

—¡La fiesta tuvo que haber empezado desde hace dos horas! —Patience caminaba de un lado a otro mientras trataba de subir el cierre de su vestido.

—Calma,las fiestas nunca empiezan a la hora indicada —rió Axl calzándose el otro zapato.

—Como tú eres un impuntual —bufó la castaña observandose en el espejo mientras peinaba su cabello.

—Nena no te estreses por llegar temprano a una fiesta —comentó un Axl burlón.

El sonido del timbre se escuchó en la planta baja y ambos se miraron entre sí.

—Yo abro,no te preocupes —el pelirrojo  le dedicó una sonrisa y salió de la habitación a abrir.

El pelirrojo bajó las escaleras rápidamente,se dirigió hacia la puerta y la abrió,encontrándose con Elizabetha,la mujer que trabajaba con Stephanie,encargandose de cuidar a su pequeño hijo Dylan,fue así como la conoció.

—Traje la chaqueta que me pidió a escondidas de la señora Stephanie —murmuró ella entregandole la prenda que estaba colgada en un gancho y cubierta por una bolsa negra.

Pᴀᴛɪᴇɴᴄᴇ |Axl Rose|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora