Un clavo nunca saca a otro clavo, solo deja dos en el mismo lugar. Una lección que nunca le pasaría a la gran Viuda Negra.
••|| ¿Rubio o moreno? ||••
Despierto en mi habitación de la Torre Stark. Después de siete meses buscando la manera de olvidarme de sentimientos extraños hacia Rogers y en el proceso encontrar a mi familia he logrado encontrar las tumbas de mis padres y pasar página. Ahora que he regresado, Tony me ha pedido que me quede en las nuevas instalaciones de los Avengers que casualmente están en su torre. En las últimas semanas y con varias misiones encima Bruce Banner ha sido un gran apoyo y yo lo encuentro interesante.
— Agente Romanoff, los Vengadores ya se encuentran reunidos en la sala de conferencias. Solo faltan usted y el agente Barton que aún no llega.
— Gracias Jarvis. En seguida voy.
Me levanto y volteo a mi alrededor. La habitación solo tiene un mueble y algunas prendas de ropa debido a que apenas hace una semana me vine a vivir aquí.
Me pongo una sudadera vino con un pantalón negro y salgo por el pasillo. Desde aquí se ve todo Nueva York.
— Buenas días Tasha.—cuando oigo mi nombre volteo para abrazar a Clint.
— Qué alegría verte.
— Pero si me viste el fin de semana pasado.
— Lo sé. ¿Cómo sigue ya sabes quién?
— Va muy grande la pequeña Natasha.
— En verdad gracias por ponerle mi nombre.
— No es nada. Vamos antes de que se pregunten dónde estamos.
Llegamos al salón principal y entramos a la sala donde ya están todos los demás incluido Steve.
Es solo un amigo Natasha. Tu misma decidiste eso. Aparte, ahora Banner te llama mucho la atención.
— Buenas días caballeros. Buenos días Maria.
— ¡Rojita! Un gusto siempre el verte.
— Cállate Stark.—le digo a broma.
ESTÁS LEYENDO
LEGENDS || ROMANOGERS
FanfictionLa guerra en contra de Loki de Asgard había terminado. Él volvió a su hogar junto a su hermano Thor dios del trueno para pagar por sus crímenes. El mundo está dividido, algunos confían en los Vengadores y otros no. Ellos ya tenían vidas previas y vo...