XV

836 78 0
                                    

Las posiciones están tomadas. Los Acuerdos de Sokovia fragmentaron al equipo en dos. Natasha piensa que si firma todos sus errores quedarán borrados, pero pronto se dará cuenta de que no es así.

 Natasha piensa que si firma todos sus errores quedarán borrados, pero pronto se dará cuenta de que no es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••|| Fin ||••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••|| Fin ||••

Llego al aula de la ONU en Vienna donde se van a firmar los Acuerdos y me piden mi firma. Ahí me encuentro al príncipe de Wakanda, T'Challa y a su rey, T'Chaka. En nuestra conversación sale como tema el hecho de que Steve no pudiera venir. El rey se decepciona de que el Capitán Rogers no hubiera venido.

— Yo también.

Discutimos los Acuerdos y la manera en la que los vamos a implementar, cuando el rey T'Chaka está hablando, su hijo nos grita que nos agachemos y así lo hago y bajo a la persona a mi lado. Lo siguiente que oigo es un estallido y la fuerza del estallido nos empuja hacia las mesas de atrás.

— ¿Están bien?—les pregunto a los mandatarios a mi lado. La mayoría me responde que sí. Los que no son atendidos por otros. Oigo un grito y al voltear veo al príncipe abrazando a su papá y llorando.

— Está muerto.—me dice cuando me acerco.

Nos llevan afuera del edificio en lo que apagan las llamas y retiran los escombros. Una vez afuera busco un lugar para sentarme y quitarme el polvo que traigo. Oigo detrás una plática de los agentes policíacos.

— ¿Alguna pista del culpable?

— Se vio en una cámara el rostro de James Buchanan Barnes mejor conocido como el soldado del invierno.

Recibo una llamada de Tony.

— ¿Arañita? ¿Estás bien?

Lo suficiente para patearte el trasero si me sigues llamando así.

Pero que gruñona. En fin, llamaba para avisarte que Ross nos quiere en Berlín. Voy para allá.

— ¿Algo más?

Casi me olvido, Rogers no ha regresado del funeral. Nos vemos.

Toco el collar que traigo para calmarme. Hace varios meses que Lily con ayuda de sus papás y hermanos me lo regaló. A lo lejos veo al príncipe en una de las bancas y mientras me acercó veo a Sharon.

LEGENDS || ROMANOGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora