XIX

1K 110 11
                                    

La vida siempre trae cosas buenas. Natasha Romanoff acepta que puede ser feliz.

 Natasha Romanoff acepta que puede ser feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••|| ¿Te quieres casar conmigo? ||••

Han pasado ya algunos meses desde que llegué a Wakanda para buscar a mis compañeros. Dos meses después de eso Wanda se fue con Visión por unos días, después se fue por una semana y después por un mes. Sam se fue a alguna parte de Alemania a visitar a unos amigos y va continuamente durante meses. Por tanto Steve consideró que era tiempo de dejar Wakanda e ir a otros lados para evitar levantar sospechas. Ahora mismo estamos en Dinamarca en un pueblo alejado. Únicamente estamos él y yo porque tanto Sam como Wanda están fuera.

— Ya despierta dormilón, no me dejaste dormir en toda la noche con tus ronquidos.—le recrimino al hombre que se encuentra a mi lado en la cama.

— Buenos días a ti también Nat.

Él se levanta y se mete a la ducha. Mientras él hace eso yo bajo a preparar el desayuno. Prendo la tele que está en la sala y veo las últimas noticias.

El multimillonario Tony Stark se comprometió con la CEO de Industrias Stark, Pepper Potts. En la tarde organizó una rueda de prensa para dar un anuncio importante y en plena conferencia de hincó y le pidió matrimonio.

Me alegro por Stark. digo pensando en que al fin después de tantos años va a sentar cabeza.

— Alguna vez has pensado en el matrimonio.—casi escupo el trago de jugo con la intempestiva pregunta de Steve.

— No hasta ahora, creo que en toda mi vida no he estado lista para eso. Incluso cuando me casé con Alexei no estaba segura, lo hice solo por amor. ¿Por?

— No por nada, solo quería saber tu opinión al respecto.

Él comienza a comer más rápido de lo normal, lo que generalmente hace únicamente cuando está inquieto.

— Aunque en los últimos meses si.

Él me mira interesado y sorprendido.

— No me mires así Steve. En los últimos meses hemos pasado al menos dos completos viviendo solos tu y yo. Eso es algo que hacen los casados y creo que de estar en otro momento de vida, me refiero a no estar siendo perseguidos por el gobierno y todo esto, ya estaríamos casados.

— ¿Estarías dispuesta a casarte conmigo?

— Claro.

••||ROMANOGERS||••

Hoy regresa Sam a la casa y Steve me ha dicho que él va a quedarse a cuidarla mientras nosotros vamos a visitar a James que ya ha salido de su estado criogénico debido a la ayuda de Shuri. Hace algunos días le tuve que decir la verdad detrás de mi relación con Barnes.

LEGENDS || ROMANOGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora