Al fin después de tanto tiempo Natasha Romanoff regresa con su familia. Ella se da cuenta de que su lugar es a lado de ellos, ¿o a lado de él?
••|| Familia unida ||••
Veo el paraje a mi alrededor. Árboles y un lindo lago. Estoy en los alrededores de Wakanda buscando a mis compañeros. Recientemente descubrí su paradero y vaya que me costó trabajo. Por meses los estuve buscando porque desde que supe que habían escapado de la balsa, seguramente con la ayuda de Steve, he querido arreglar las cosas con ellos. Una casa de madera y con tecnología avanzada se encuentra frente a mi.
Encuentro la manera de entrar sin que se active alguna alarma porque en caso de ser una trampa estaré lista. Sobre todo porque después de que T'Challa me denunciara no creo en él. Oigo risas desde la cocina así que decido acercarme. Me paro en la esquina y escucho la conversación.
— Me alegra que todos estemos bien.
Es la voz de Steve. Me alegro de oírlo. En los últimos meses sin él me di cuenta de que aún cuando me enamoré de Banner, mis sentimientos hacia el joven de Brooklyn nunca desaparecieron y que después de que Bruce se fuera y con todas sus atenciones logró que volvieran y fui lo suficientemente tonta como para volver a ignorarlos, pero ya no más. Estoy a punto de salir de mi escondite cuando oigo una voz que no me gustaría escuchar.
— Pues yo también. ¿Sabes? Ahora que ya estamos más tranquilos no sé, podríamos intentar algo.
Es Sharon Carter la dueña de esa voz.
— ¿Algo?¿Qué?
— Ya sabes, una relación.
— Sharon, te veo solo como una amiga y lo sabes. El beso que te di en Alemania fue bonito, pero no sentí nada. Te quiero, pero como amiga.
La besó. Antes de pensar en algo más un destello escarlata me avienta contra una mesa y provoca que la rompa. Rápidamente de la cocina salen Steve y Sharon con sus armas apuntándome. Como caí de frente no es fácil que me reconozcan, sobre todo porque tuve que cambiar mi tono de cabello por uno rubio platinado.
ESTÁS LEYENDO
LEGENDS || ROMANOGERS
FanfictionLa guerra en contra de Loki de Asgard había terminado. Él volvió a su hogar junto a su hermano Thor dios del trueno para pagar por sus crímenes. El mundo está dividido, algunos confían en los Vengadores y otros no. Ellos ya tenían vidas previas y vo...