Ultrón había llegado a romper la confianza que los Vengadores se
tenían entre ellos pero aún así algunos todavía la mantenían intacta.••|| Adiós ||••
Él está a punto de decir algo cuando Clint llega para anunciar que la cena ya está lista.
— ¿Qué pasó?—me pregunta mi hermano cuando Steve sale por la puerta como alma que lleva el diablo.
— Le dije la verdad. Le dije que amo a Banner.
— ¿Lo sientes en verdad, Nat?.
— No tengo que decírtelo para que lo sepas. Tú sabes que si. Bruce es un hombre que vale la pena.
Bajamos las escaleras y encontramos a Fury. Él empieza a hablar de nosotros y de cómo lo perdimos todo hasta que dice una mala palabra.
— A Steve no le gusta que digan malas palabras.—le digo con una sonrisa de lado.
— Tu también Romanoff.—responde juguetón.
Clint casi le da en la cara a Tony y decidimos ir al Nexo para poder rastrear al enemigo de Ultrón y mientras Steve, Clint y yo vamos a ir tras el malo de la historia.
Llegamos y Rogers baja primero para alcanzarlo en el laboratorio de Helen Cho, pero cuando llega ella está herida y el arca no está.
— Hay un avión despegando del otro lado de la ciudad. No tiene registro.—digo en un intento de encontrar al robot.
— Ahí. Un camión de la compañía. Dos en el mando y Ultrón atrás con el arca.
Fijo el punto para dirigir a Steve pero al parecer éste tiene algunos problemas con Ultrón y hasta pierde el escudo.
— Enséñenle una lección.—me indica Clint antes de soltar la moto y yo subirme en ella.
— Siempre tengo que recoger su basura.—me burlo al tomar el escudo del Capitán América y llevárselo.
Tan pronto como se lo entregó el robot maligno me empieza a poner trabas así que decido ir mejor tras el camión.
— Van de nuevo hacia ti.—informa Barton cuando llegó al vehículo.
ESTÁS LEYENDO
LEGENDS || ROMANOGERS
FanfictionLa guerra en contra de Loki de Asgard había terminado. Él volvió a su hogar junto a su hermano Thor dios del trueno para pagar por sus crímenes. El mundo está dividido, algunos confían en los Vengadores y otros no. Ellos ya tenían vidas previas y vo...