XX

1K 106 19
                                    

- Maria, que bueno es oírte.

- Lo mismo digo, desafortunadamente no hablo para hablar de nosotras. Fury quiere hablar con Rogers.

- ¿De qué?

- Tony Stark.

- Por cierto, invítame a tu boda.

- Por cierto, invítame a tu boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••|| Viejos recuerdos ||••

Entro a la habitación preocupada por las palabras de Hill.

- Tenemos casa sola.-susurra Steve a mi oído mientras su barba me da cosquillas.

- Por favor Steve, nunca hemos pasado más allá de un beso. Además, tenemos otras cosas que atender. Fury te quiere ver.

- ¿Por?

- Cree que necesitan hablar tú y Stark.

Su semblante se ensombrece.

- ¿Cuándo?

- Mañana.

Llamamos a Sam y tomamos nuestras cosas para poder ir al encuentro con ellos. Primero debemos ir a Siria a detener a algunos maleantes.

- Todo listo Cap.-oímos a Sam decir por el auricular antes de que el dispositivo explote y nos permita salir.

Al llegar al Quinjet vemos a Nick Fury esperándonos. Lo saludo y me meto para revisar los controles y darles espacio a Steve y él para que hablen. Oigo que Fury le dice a Steve que necesita que arregle las cosas con Tony por el bien del planeta.

- Él tiene el medio para contactarme si quiere arreglar las cosas.

- Tú también puedes llamarle.

- Lo siento Nick, pero creo que él es quien tiene que tomar esa decisión.

Frustrado mi "jefe" se levanta y se acerca a mí.

- Cuídate Tasha. Espero volver a verte pronto.

- Lo mismo digo Nick.

Estrecha mi mano antes de irse, pero voltea antes de desaparecer.

- Felicidades por la boda.

Steve a mi lado se sonroja y Sam se sorprende.

- ¿Boda? ¿De qué me perdí?

- Sam, llegando a la casa te explicamos.

El viaje de vuelta pasa rápidamente y al llegar Sam insiste con saber a que se refería Nick.

- Mira Sam, después de que los encontré en Wakanda tu amigo tonto de aquí a lado finalmente se dio cuenta de que me ama. Luego me pidió ser su novia y ahora nos vamos a casar.-le digo y le enseño el anillo.

- Esto es genial. Más razón para irme.

Le echo una mirada rápida a Steve.

- Wanda ya pasa mucho tiempo con Visión y no me extrañaría que en algún momento se vayan a vivir juntos y por mi parte T'Challa me ofrece un lugar en la guardia de Wakanda.

LEGENDS || ROMANOGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora