¿Un amor posible?

2.2K 53 0
                                    

Sinopsis

Alejandra Watson, una estudiante de psicología en la universidad de Barcelona, también conocida por su personalidad un poco… Distante, fría, es la campeona del campeonato más importante de boxeo, ella es normal, tiene sus pocos amigos, pero ella está feliz con esas pocas amistades, trabaja como camarera, ya que no tiene demasiado dinero para pagar todo y sus padres la dejaron abandonada a su suerte a los 5 años, pero a Alejandra le cambiará la vida al conocer a una chica, Ashley Anderson, una famosa cantante que llegó hace poco en el mundo de la música y ya la conoce casi todo el mundo, ella es amable, generosa… Vamos todo lo contrario que Alejandra, se conocerán en el bar que trabaja Alejandra, y esto, cambiará la vida de ambas pero… ¿Cómo alguien como Ashley se puede fijar en Alejandra? Si lo queréis saber… Solo tenéis que leer esta historia entre Alejandra y Ashley, ¿llegarán a tener “algo” entre ellas?

ATENCIÓN

Es una historia homosexual, no recomendado para homófobos, tendrá algunas partes sexuales pero eso en cada capítulo se avisará, espero que os guste esta nueva historia mis queridos lectores y lectoras, nos vemos :)

PD: Si quereis hacerme una portada para esta historia, solo me la teneis que mandar a ireecamposgomez00@gmail.com, y el que mas me guste, pues lo pondre, y pondre tambien quien lo ha hecho claramente, bueno os dejo ya, nos vemos pronto queridos lectores y lectoras, un Abrazo Psicológico :)

¿Un amor posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora