Valentina caminaba por los pasillos de su casa como león enjaulado de un lado para otro. Estaba un poco preocupada ya que Juliana no le habia hablado después de la noche que pasó en su casa ¿Habrá pasado algo?
-Si no fueras mi hermana diria que estas loca...- Dijo Guille en tono de chiste.- Espera ...
-Estoy preocupada, eso es todo.- Lo miro mientras el se servia un poco de café en la cocina.
-No seas dramatica, no es como si fuera tu novia...- El mayor se sento.- ¡Espera! -
-No estoy de humor para chistes Guille...- Dijo Valentina intentando ser seria, lo intentaba porque resultaba que Guille siempre podía distraerle y bueno, era aliviante tratar a Juliana de novia delante de alguien, ya que era el único que sabia.
-¿Que paso?- Dijo el pelinegro para tratar de darle apoyo a su hermana.
-Se quedó aquí en la noche y han pasado casi dos horas y no me ha dicho que llegó ...¿Que tal si...- Valentina en verdad se encontraba preocupada.
-Seguro esta atendiendo algun pendiente o algo así...- El mayor sabia que iba a ser difícil tranquilizar por completo a Val, por todo eso de los narcos sobretodo. El igual temeria por Renata.
Ambos se quedaron en silencio, hasta que de pronto el celular de la otra vibro en una notificación, la vio y sonrió.
-Vi el momento exacto en el que te volvía el alma al cuerpo-
-Si, de hecho me invito a almorzar con su mamá...- Dijo soñadoramente.
-¡Wow! Almuerzo con la suegra...y planeado, debe ser algo importante...- Comento levantando las cejas.
-¿Que? ¿A que te refieres?- Valentina le contestó dudosa.
-Yo solo digo...no sé.-
-Deben ser cosas tuyas, es absolutamente normal...además, somos amigas, dá.- Resaltó la rubia como chiste.
-Bueno...- Guille guardo silencio no queriendo hacerla entrar en otra preocupación.- ¿A si que pasó la noche aqui? Y ¿Que? ¿La hiciste saltar por la ventana como un vil gato? - Decidio hacer broma.
-No...- Dijo carcajeando.- Como crees, fue una "pijamada" - La menor se paró a servirse una taza por antojo y se volvio a sentar.- Solo se fue temprano.-
-Mejor, asi que Eva no ve nada.- Hizo un gesto mofandose.- La reina del control...bueno, me tengo que ir, solo espero una cosa...- Dijo Guille antes de desaparecer completamente.
-¿Mmmh?-
-Que seas igual de gran amante que tu hermano...- Dijo y se fue rapidamente.
-¡Idiota!- Le grito para que la escuchara.- Por su puesto que lo soy...- Dijo para ella misma sonrojada bajando la mirada. Al menos eso queria creer.
-¿Que eres?- Aparecio Eva en la cocina.
-Nada especial.- Le respondió para después escudarse en su taza de café.
El desayuno habia pasado normal. Valentina se encontraba caminando otra vez, pero por el supermercado, ya era casi hora de llegar a la casa de Juls y pensaba que no debia llegar con las manos vacias. Tomó un vino y se quedo mirando fingiendo leer la etiqueta. En verdad sus pensamientos se encontraban entre si llevarlo o no ¿Juliana se iba a enojar? ¿Siquiera tomaba su madre? Lo dejo donde estaba y decidió ir al area de reposteria, iba a llevar algo sencillo ya que Lupe siempre se quejaba de que gastaba dinero en ellas, no era ningún problema, pero tenía menos ganas de lidiar con eso hoy. Entonces pidió un pastel frio mediano como para disfrutar de postre. Cuando estuvo feliz con su decisión, pagó y se fue a la camioneta.