B E N:
-Lucy estoy muy nervioso! El entrenador me dijo que aunque tuviera sólo 3 meses de haber entrado al equipo, me probará porque me veía potencial!
-BEN ESTOY TAN EMOCIONADA COMO TUUUU!!
La rubia sonreía y me abrazaba fuerte, ella era mi pequeño sol. La conocí cuando recién me estaba mudando, tropecé con ella y surgió una pelea que terminó en un "perdón, te invito un helado" y aunque es muy hermosa, no puedo mirarla con otros ojos que no sean los de un gran mejor amigo.
Ya habíamos salido de clases y ahora me tocaba ir a entrenar puesto que hoy elegirían los jugadores del equipo oficial de béisbol del colegio. De mi antigua escuela mandaron una recomendación y eso fue lo que dio un click en el entrenador para tomarme en cuenta.
Abrace a mi pequeño sol una vez más y emprendi camino, aunque a la mitad de este me di cuenta que estaba llegando tarde por lo que apresure mi paso, no quería dar una mala impresión que pueda cambiar la opinión del coach. Entré directo a los bastidores, no era el único que llegaba sobre la hora, en otro locker estaba Joe cambiandose. Cuando me vio lo salude amablemente, él sólo rodo los ojos y siguió en lo suyo. Yo también hice lo mío cambiandome pero sentía una mirada en mi. Mire hacia donde se encontraba la única persona que me podría estar mirando y ahí lo encontré, sus ojos estaban fijos en mis abdominales, decidí burlarlo.-Si quieres puedes tener unos así, aunque deberás trabajar para ello... y sinceramente no te veo con el cuerpo ni la fuerza suficientes...
Sonreí y él levanto rápido la mirada, con un leve sonrojo en sus mejillas y con algo de furia en sus palabras dijo.
-Ya... crees que no puedo?
-Mirando tu promedio y el mio... estas lejos.
Sólo se levantó de donde estaba, se colocó su visera roja y salió de ahí no sin antes darme una mirada que quemaria cualquier alma cual Ghost Rider se tratara.
Terminé de cambiarme con una sonrisa ladina en mi cara, me gustaba cuando se enojaba, lo hacía ver tan... gracioso, y salí a la cancha a hacer lo mío junto con todos mis compañeros.-Bien chicos, en una semana o menos tendré bien definido quienes serán los elegidos. No se pongan nerviosos y dejen de lado los estudios por favor!
Todos saludamos al entrenador y nos fuimos... hum... una semana, ya estaba ansioso y quería que esa semana se terminará pronto.
Fuimos todos a las duchas, hicimos lo nuestro y nos cambiamos para cada uno irse a su departamento escolar. Yo tenía el mío en un sector diferente al de Mazzello, Lee, y Malek aunque me gustaría estar cercano a alguno. Caminaba escuchando Sonne de Rammstein, tan tranquilo y con el volumen tan alto que ignoraba todo. Ignore las bocinas que se escuchaban, ignore la gente que corría despavorida e ignore el bombero que me decía que no pasará, hasta que el mismo me agarró el hombro.-Chico! Te estamos diciendo que no pases!
-Que pasó??
-Hubo un cortocircuito que dio como resultado un incendio en el sector C escalera 122 de los edificios.
- Mi departamento!! MIS COSAS MIERDA!
Fui caminando enfurecido hasta la dirección, no era el único que estaba enojado con esta situación y todos no entrábamos en ese espacio por lo que decidí ir a calmarme a los baños hasta que todos salieran de ahi. Una vez termine de pegarle a la pared dejando estúpidamente mis nudillos rotos me dirigí a la dirección nuevamente, esta vez estaba vacío por lo que aproveche para hablarle al mandamas.
-Director?
-Hardy no?
-Si! Quería consultar, soy del sector que se quemó.. que pasará?
-Se les volverá a asignar un nuevo departamento, está vez si no tenías compañero lo tendrás. Acabo de hacer el sorteo, tendrán un poco de indemnización por sus cosas personales pero tengan paciencia si?
-La tengo... pero realmente habían cosas de valor y mas sentimentales ahí.
-Lo sé Hardy y lo siento de todo corazón.
Suspiré.
-Esta bien ¿Con quien me toca quedarme?-Joseph Mazzello, sector E escalera 156. Le avisaremos.
-HIJO DE... Gracias.
Le di una sonrisa forzosamente falsa y me di vuelta sobre mis talones para dirigirme al café más cercano, en el camino saqué un cigarro, sólo fumaba cuando estaba triste o estresado, ahora estoy en lo segundo. Pero le veía el lado bueno, estaría más cerca de Mazzello y si hago las cosas bien, tal vez me perdone y podamos ser amigos nuevamente.
Llegué al café que quedaba a una cuadra de los edificios, este se llamaba Dark Rose y por dentro era fascinante, me dediqué a pedir un café cargado, unas tostadas y pan con manteca y me senté en una de las cabinas del lugar. Me hacía recordar a Pop's el de la serie televisiva de Riverdale, me agradaba el lugar y más porque cada vez que terminabamos un partido veníamos Joe, Lucy, Gwil y Rami a sentarnos todos en el mismo lugar que estoy yo ahora y pedir nuestras típicas hamburguesas, para Lucy un Hot Dog. Me trajeron mi pedido, lo deguste sintiendo como el café lograba calmarme un poco y me fui del lugar no sin antes pagar la cuenta.
Volví al lugar de los hechos, ahora habían derrumbado a la fuerza el edificio C aunque algunas cosas que pudieron rescatar las dejaron en la vereda a la espera de que el dueño las vaya a buscar, habían encintado todo y apagaron toda amenaza de fuego.
Busque entre el montón de cosas que yacían en la vereda alguna caja con mi nombre y encontré lo que más temía perder en el mundo, la rocola de mi abuelo, la caja de vinilos, mi guitarra y una caja donde contenía las fotos mías tanto viejas como nuevas. Al menos no todo me hacía salido mal, ahora tocaba esperar como se tomaría la noticia Joe.
Como pude subí mis cosas hasta el pasillo del departamento que me tocó y espere en el lugar a que Mazzello apareciera.
ESTÁS LEYENDO
Rose Red Violent Blue [Hardzzello] [en edición.]
Fanfiction⚾Me volviste loco desde la primera vez que te vi, pero en ese tiempo no supe verlo.⚾ -En edición.