J O E:
Estaba tranquilo sentado en las gradas del gimnasio del colegio, tenía la cabeza del rubio en sus piernas que acariciaba con una de sus manos y en la otra tenía un refresco.
Tomaba poco a poco mientras veía las porristas bailar, a él le hubiera encantado ser porrista pero creía que no daba la talla.
El menor lentamente se volvió a sentar normal al lado de Joe, observaba como este miraba al grupo entrenar con brillos en sus ojos.-Porque no entras?
-No doy la talla Ben..
-Yo creo que si, mirate! Eres guapo y tu promedio es de 8,9 en béisbol..
-No, no creo que lo sea y si lo fuera.. me la paso cuidandote, no tendría tiempo para entrenar..
-Tambien dejaste Béisbol aunque eso no importa tanto ya que sólo van a entrenar los del equipo oficial..
-Y eso como lo sabes?
-Me lo susurraste hace dos semanas..
-Tienes razon, tengo la memoria de un pez (Rie)
-(Ríe tambien) No quiero que te quedes varado aquí, eres joven y tienes una vida por delante, puedes ir al colegio, entrenar con las porristas y Béisbol y luego venir a cuidarme.
-No quiero.. y si despiertas y no estoy ahí?
-Yo te doy permiso... quiero que cuando despierte seas un jugador del equipo oficial o un porrista. Año nuevo.. vida nueva..
-Falta mucho para año nuevo aún..
- Lo sé Joe... lo se..
- Me postulare para ambas cosas pero si ambas salen mal me daré por vencido y ya vale?
-Vale, así te quería escuchar..
Se levantaron de las gradas y caminaron rumbo a la pileta, los de natación ya salieron y si nadie los veía, tendrían todo ese espacio unicamente para ellos dos.
Ben se quitaba la ropa lentamente ante la mirada lujuriosa de Mazzello, quien había parado de hacer la misma acción sólo para centrar sus ojos en el "Ángel tallado por los Dioses" que tenía por acompañante desvistiendose.-No vas a hacer lo mismo?
-Eehh.. si si..
Joe retomo conciencia y se desvistio hasta quedar sólo en bóxers, igual que su compañero. Se juntaron nuevamente, luego de dejar la ropa en un lugar seguro para que no se moje, Ben sostuvo por la cintura a Mazzello antes de abrazarlo y caer con él a la pileta.
Esto había tomado desprevenido al mayor por lo que casi se ahoga, sube a la superficie para regañar a Hardy pero no se encontraba. Lo busco por debajo y sobre el agua, salió lo más rápido que pudo y cuando fijo su mirada en su ropa, se dio cuenta que la vestimenta del rubio no estaba allí.
Había imaginado todo, porque alguien no se podría vestir tan rapido. Camino hasta la pared cerca de donde estaba su ropa pero en vez de vestirse, apoyo su espalda en esta y se deslizó hasta quedar su cabeza entre sus piernas, soltando todo el torrencial de lágrimas que venía guardando durante esos 11 meses totalmente desesperado por la situación que estaba pasando."Fine, electrify mine
Electrify my golden tooth
Can't look at those eyes
Without sparking some"-Joe.. despierta..
-Eh? Ah, hola Lucy.
-Estabas llorando.. pesadilla?
_-No, un sueño nada mas.. que haces aquí tan temprano?
-Vine a visitarlo, además debo de avisarte que van a darte las calificaciones de este semestre.
-Vale, gracias.
-Joe..
-Si?
-No te había visto llorar en 11 meses, aún estas soltando lagrimas cariño.. estas bien?
-Si.. tranquila..
Si, aún estaba soltando lágrimas inconcientemente. Fue como un grifo de agua, lo abrí en los sueños pero no lo podía parar en la realidad. La rubia me dio un sobre que contenía mis calificaciones y se preparaba para irse.
- Te..te veo luego Lucy.
-Vale.. que mejores, chau Rubio.
Lucy dejo un beso en la frente de Ben y se marchó, de hecho no era tan temprano, ya estaban por traerme el desayuno. Aquí en este hospital ya casi medio personal me conocía, los de reemplazo, los de intercambio, los oficiales.. cada uno sabía mi rutina, aunque sabía que por mi bien mental y social debería cambiarlo.
Alguien tocó la puerta para despues pasar, Nani traía una cara de preocupación que me indicaba que algo andaba muy pero muy mal.-Gwil.. se rompió la pierna.
Inmediatamente mi cuerpo reaccionó corriendo a la nada por los pasillos, choque con una enfermera que me dijo donde atenderían a Lee y rápidamente fui tras sus indicaciones. Saben lo que es para un prodigio deportivo el romperse una pierna?
-Puedo.. ya puedo pasar?
-Hombre, deja que terminemos de enyesarlo y podrás pasar.
Al fondo del pasillo vi acercarse a los padres de Lee, a Lucy y a Rami correr hacia donde estaba yo. Después de un tiempo nos dejaron pasar, se rompio la tibia y el peroné, su carrera en el Básquet no avanzará.
-Hey Gwil, como...
-No hay nada que preguntar, sabes como me siento, simplemente.. no le den importancia. Aún tengo las matemáticas.
-Amigo, sin ofender.. eres pésimo en las matematicas.
Ambos nos reímos después de un tiempo llorando, Rami se aproximó a mi y me abrazo por encima de los hombros con una mano, susurrandome si quería que me acompañará a ver las calificaciones. Asenti y salimos rumbo a la Institución.
Iba pensando en que si pasaba de año no festejaria ni nada por el estilo, me daba pavor el hecho de que sabía que el nombre de Benjamin Hardy no estaría en tales listas como si se hubiera cambiado, mudado o muerto. Y porque me preocupaba de esto a mitad de año? Porque sólo tenemos dos cuatrimestres y si repruebo uno, repruebo el año.
Llegamos a la Institución derecho a las listas, no quería robar mucho del preciado tiempo que tenía por lo que pasaba mi vista rápidamente.-Division 3.. segundo nombre.
-Vaya Rami.. me has asustado..
-Jaja, me di cuenta por tu cara, estabas muy concentrado. Mira en la división 3, el penúltimo.
Y allí estaba, el nombre de Benjamin Hardy. Entre paréntesis había un "alumno destacado" queriendo hacer un tipo recordatorio o memorial.
-Él no murio.. no aún y le hacen un memorial?
-No es un.. ellos no.. Joe.. (suspiro derrotado)
-Lo se.. perdón. (Agache mi mirada).
-No te disculpes, mate.
Como has podido notar, ya pasaron 11 meses y no me doy por vencido.. te juro que no me doy por vencido.
JUNIO.
ESTÁS LEYENDO
Rose Red Violent Blue [Hardzzello] [en edición.]
Hayran Kurgu⚾Me volviste loco desde la primera vez que te vi, pero en ese tiempo no supe verlo.⚾ -En edición.