《18》

123 18 12
                                    

J O E:(ya deben de estar podridxs de ver su nombre al principio. Y si, me olvide yo, no me peguen.)

Era una tarde calurosa, ya pasaban varios chicos de esos que van por la calle sin remera y chicas con el pantalón corto a la mitad del muslo como si se derritieran llevando ropa normal.
Ben me invito a salir al centro por dos razones: Quería conseguir un sabueso y quien mejor que acompañarlo que su mejor amigo y porque él no conocía la ciudad, yo si. Sólo habían 3 tiendas de mascotas a la redonda y dos refugios, él estaba empeñado en buscar en los refugios para adoptar.

-Porque comprar cuando hay otros perritos que esperan una familia?.-

-Pero ese no es el problema Ben, no creo que haya un sabueso en los refugios.-

-No importa, recorramos! Además pasaremos más tiempo juntos.-

Mis mejillas se tornaron automáticamente rojas luego de aquel comentario. No podía esconder mi cara en mi bufanda como en invierno, como odiaba el verano, al menos podría decir que era por el calor.
Ben levantaba miradas, y como no si con lo simple que iba vestido se veía como un maldito modelo. Mi época ya había pasado, ya no era el que levantaba miradas lascivas tanto de chicas como de chicos, ahora era el rubio de ensueño.
Caminábamos charlando, bueno, yo escuchaba como Ben imaginaba encontrar a su sabueso perfecto, pequeño, su pequeño bebé. Ya habíamos pasado por 2 tiendas y un refugio, no habían y a Hardy se le estaban cayendo las esperanzas hasta que entramos al segundo refugio.
En este refugio había una sabueso preñada, en su misma casa también había un gato acompañandola, era gordo y peludo y por momentos gritaba.

-Hola jóvenes, que buscaban?-

-Un sabueso..- (Dijo Hardy sin separar sus ojos de la perra.)

-Esta ya no está para regalar, está en sus últimos esfuerzos lamentablemente, pero sus cachorritos si, se estima que van a ser 4.-

-Quiero uno, el primer varón.-

-Dejame tu número así te avisaremos cuando lo puedas venir a buscar si?-

-Claro.. mira Joe, su amigo le hace mimos..-

-Chicos, es una gata y al igual que la sabueso, está embarazada.-

Ambos nos miramos directo pensando en una sola cosa, en un sólo nombre.

-Queremos la primera gatita mujer, puede ser?-

-Fantastico Chicos! Ojalá hayan más personas como ustedes, que adopten en vez de comprar.-

La chica se marchó dejandonos solos, Ben se acercó intentando acariciar a la perra pero la gata lo rasguño, como si la estuviera protegiendo.
El rubio sólo sonrio y me miro, para luego tomar mi muñeca y sacarme del local. Estaba seguro de a donde me llevaria, o casi. Cuando llegamos a aquel local tan transitado por nosotros pasamos de largo, caminamos por una cuadra más y llegamos a.. hum.. lo debo decir?.

-Un sex shop? Hardy, en serio? Que hacemos aquí?- (En este punto ya estaba rojo de nuevo.)

-Mozzarella, no te comportes como un virgen, necesito suministros.-

Entramos a aquel exótico, al menos para mi, lugar en busca de cosas para el rubio. No quería ver que quería comprar, me entretuve con un libro de Kamasutra viendo cuantas poses sorprendentemente había para hacer una única cosa.

-Te lo vas a comprar o ya nos vamos?-

-Definitivamente nos vamos.-

Deje el libro donde estaba anteriormente y nos fuimos, lo que no había notado por ir con la cabeza despistada era que Hardy había salido totalmente rojo y nervioso de allí.

"You've got to press it on you
You've just been thinking
That's what you do, baby
Hold it down, dare"

Al final si que había comprado suministros, pero eran para el sincara de Rami que supuestamente le daba vergüenza ir a comprar él. Esa tarde pasamos por el departamento de Rami a dejarle tal bolsa y nos quedamos hasta tarde jugando al monopoly, demonios si es competitivo el rubio.

-Toc toc, traigo tu desayuno y noticias!-

-Sshh Gwil, vas a despertar a Tommy..-

-Mierda Joe, lo dejaste aquí?-

-Por hoy, la madre ya no lo puede cuidar.. que paso?-

-Van a.. oh, lo desperté, lo siento.. van a dar de alta a Rami.-

Fui hasta la puerta del baño para dejar libre a Tommy por unos minutos. Tomé mi desayuno y comencé a devorar poco a poco los waffles, mire de nuevo a Gwil y le sonreí.

-Aun duerme no?-

-Aun.. que haremos cuando salga? Su familia..-

-Su familia se puede ir al infierno, lo cuidaremos nosotros... oh! y si se lleva a Tommy? Si se mantiene ocupado con algo que lo haga feliz tal vez mejore aún mas.-

-Buena idea Mazzello.. cuando termines de desayunar ven...-

Le hice caso a Gwil, cuando termine de comer fui hasta la habitación de Rami y este ya estaba despierto al fin. Me miro, sonrió e invito a pasar, al menos ya tenía algo de color y no se le notaban tanto los huesos como antes.
Tenía a Tommy en manos, lo deje en la camilla y acaricie el pelo de Malek a la vez que sollozaba de alegría, otra más que no salía bien.

-Felicidades Said, te ganaste un perrito..-

-En serio? Francis no te hubieras molestado!-

-Nah, sólo quiero que me lo cuides hasta que Ben despierte.-

-De todas maneras gracias Joe.. lo cuidaré como si fuera mio..-

-Y si le pasa algo te volveré a dejar internado de la paliza que te daré.-

-Tranquilo, Mohammed Ali..-(G)

Gwilym se acercó a nosotros para abrazarnos grupalmente, ayudar a Rami a levantarse e iniciar a guardar las cosas del dichoso. Yo ayudaba también, Rami no se podía parar por si mismo aún ya que paso los últimos 4 meses en camilla, recostado sin poder moverse.

-Tio, mira que gordo estoy, duagh, deberé ir al gym al menos a volver a estar en forma.-

Gwil y yo nos reímos, él no está tan mal y nunca piso un gimnasio, pagaría por ver eso. De los 5 sólo yo y Ben teníamos cuerpo de deportista, los demás eran flacos de por si, aunque Lucy salía a correr por las mañanas, a veces acompañada de nosotros.
Una vez terminamos de juntar todo, los acompañe hasta la salida y los despedí. Nunca había sonreído durante todo un día, no desde que aquello paso...
Volví a la habitación 39, a mi condena, a verlo en un sueño profundo mientras yo me desespero al no poder hacer nada para salvarlo o mínimo despertarlo, cayendo lentamente en un pozo del que no se si lograré salir.
Han pasado 8 meses Hardy, aprendí a tocar tu ukelele, lo encontré en una caja que decía "Cosas que valoró con mi alma" junto a una muñequita y un anillo viejo, mañana vendré a tocarte algo, tengo una versión de Hotline Bling que me costó sudor y literalmente sangre. Esperame.

MARZO.

Rose Red Violent Blue [Hardzzello] [en edición.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora