J O E:
Corría sin rumbo alguno por entre aquellos árboles inmensos. Había entrado al bosque de las afueras de la ciudad siguiendo a la figura de Ben que apenas piso el lugar desapareció entre las penumbras.
El mayor aún así intentó buscar entre los troncos altos otra señal del menor hasta que se sintió perdido, no sabía por donde avanzar y tampoco sabía por donde salir.
De tanto dar vueltas en cierto momento encontró una hoguera con muchas personas alrededor, todos con capuchas negras. Sólo 4 de ellos se las quitaron dejando ver a su tío, su abuelo, el abuelo y la hermanita de Ben mientras que Hardy era arrastrado por Freddie Mercury y Paul Gray hacia el fuego.- No dejes que me quemen! No dejes que me vaya! Mantenme vivo JOEEEEEE!!!
El mencionado no podía mover un músculo, era demasíado para él en tan poco tiempo. Aún así saco fuerzas para ir hasta los dos grandes de la música y forzarlos a soltar al rubio. Una vez logró la libertad de este corrieron en dirección opuesta al ritual (?) que se estaba llevando a cabo en busca de una salida.
Mazzello divisaba las luces del parque junto al lago y apresuró su paso, tomando de la mano a Hardy. Este se soltó del agarre y comenzó a correr, dándose vuelta y gritándole un "Siempre fui mejor que tu" a su acompañante. Joe sonrió y se juró alcanzarlo, parecía que había olvidado lo que minutos atrás aconteció.
Hasta que vio como alguien esperaba con un arma cargada, el padre de Mazzello sostenía un revólver en dirección al rubio pero el mayor no iba a dejar que lo matase.. lo tenía que mantener con vida.
Se adelanto lo más que pudo y abrazo a Ben, impactandole la bala a Joe. El menor se desespero ante tal acto tomándolo en sus brazos, el padre del mayor sólo salió corriendo hacia la oscuridad del bosque y Mazzello sólo luchaba por respirar viendo como poco a poco todo se volvía negro y Ben desaparecía en una luz blanca potente dejándolo solo.Me desperté bañado en sudor cuando escuché el pitido insistente del aparato que señala el pulso del rubio llamando automáticamente a la enfermera de turno. Cuando el médico y la señorita se hicieron presentes salí, al menos había tenido un ataque cardíaco.. era un pequeño avance en esto.
Los especialistas terminaron su labor y me dejaron entrar de nuevo, eran las 6:00 de la madrugada y con la pesadilla que tuve se me había pasado el sueño.
Fui hasta el baño, me sostuve en el lavabo y lave mi cara para despejar cualquier rastro de baba o temblequeo.
Fui en busca de alguna expendedora de café o algún aperitivo cuando vi entrar por emergencias a mi madre acompañando a alguien en una camilla. Corrí hasta dar con ella, mi madre al verme me abrazo y lloró más fuerte de lo que ya lo hacía. Yo, confundido, me separe un poco de ella para calmarla y sentarla en el suelo.- Que ha pasado madre?
-T..tu.. tu padre.. yo.. él..
-Calma calma.. con tranquilidad madre.
-Habiamos salido a cenar aprovechando que no estabas en casa, me pareció algo egoísta e irrespetuoso de nuestra parte hacia ti que estabas pasando por un mal momento con tu amigo sin embargo tu padre me convencio. Una vez terminamos de cenar fuimos a una discoteca de gente mayor a pasar el rato y cuando salimos de ahí, a tan sólo unos metros antes de nuestra casa, un camión paso en rojo del lado derecho. "No tenía frenos" dijo él.
Mi madre se largó nuevamente a llorar desgarrandose la garganta, sentía como mis ojos ya estaban soltando una catarata de lágrimas en segundos.
Mi padre.. mi sueño.. estarían conectados? Mi padre llendo a la oscuridad, Ben estando un rato en la oscuridad pero llendo a la luz nuevamente y yo, siempre llendo a la oscuridad inconcientemente.
El médico de urgencias nos dijo que había tenido una pequeña muerte de 5 minutos pero que volvió en si y está bien, sólo un par de moratones y fisuras que se curarian con el tiempo.
Entramos a la habitación donde estaba mi padre recostado, tranquilo y descansando, le dije a mi madre que fuera a descansar, le dejamos a la enfermera el número de teléfono de mi madre y el lugar en donde me podrían encontrar a mi cualquier cosa.
Fui de nuevo a la habitación 39, el rubio luego de aquel ataque ya no dio más señales por lo que su cuerpo seguía yaciendo inmovil tal cual muerto en esa camilla.
Me recoste esperando a que se hicieran las 8 para poder tener mi desayuno, logre quedarme dormido pero no por mucho.Me encontraba de vuelta en el bosque, está vez estaba sentado alrededor de la hoguera viendo sin poder hacer nada como el ritual anterior se llevaba a cabo.
Gritaba una y otra vez el nombre de Ben para que lo dejarán, para que no se lo llevarán.. para que no me lo arrebataran.
Pero lo que me helo la sangre fue que al ver mejor entre la oscuridad, no me encontré con el rostro de Hardy sino con el de mi padre, pero demasíado tarde.. su cuerpo ya estaba revolcandose en el fuego. Sentí unas manos ásperas cubrir mis ojos y sacarme a la fuerza de ahí, literalmente arrastrandome.
Cuando me liberó supe que era Ben, me llevo lo suficientemente lejos de esa hoguera. Él también estaba llorando, me repetía que lo perdonará por no llegar rápido, pero que sentía y entendía mi pesar... y se fue, corriendo.. volviendo a la luz.Me desperté nuevamente sudado pero está vez siendo sacudido por una enfermera, esto no puede estar pasando no?
-Señor Mazzello, lamentamos su pérdida. Ya llamamos a la señora Mazzello para notificarle. Fue un derrame cerebral interno por un fuerte golpe que no fue detectado por el doctor ya que no presentaba fractura expuesta.
Me caí de rodillas rendido, que más esperaba de mi Dios? Que me matará? No entendia.. no había hecho nada tan malo como para merecer todo esto...
Volví a mirar tu cuerpo y en tus mejillas habían lágrimas. Paso un mes y todavía no despertaste, ni te esforzaste en hacerlo.Agosto.
ESTÁS LEYENDO
Rose Red Violent Blue [Hardzzello] [en edición.]
Fanfiction⚾Me volviste loco desde la primera vez que te vi, pero en ese tiempo no supe verlo.⚾ -En edición.