《9》

213 24 3
                                    

J O E:

Él estaba enfrente mío, hace un mes y medio que nos habian presentado y no nos separabamos por nada en el mundo.
Nos manteniamos mirándonos fijamente a los ojos aunque en los suyos se veía tristeza y culpa, estábamos en la plaza de aquel barrio en el que vivímos, mi corazón latía ligeramente.. estaba a punto de contárselo pero esperaba a que él hablará primero puesto que era el que me había citado para contarme algo importante también.
"Voy a terminar con Josephine porque me gustas." Esas palabras se repetían en mi mente como un monólogo que debía recitar en un acto o prueba oral.
Vi como al rubio le brillaban los ojos, habían lágrimas retenidas en estos y no sabía la causa, ni tampoco porque sus ojos estaban apagados y oscuros.

- Me he acostado con Josephine..pero..

No escuché más ni tampoco dejé que me explicase, me sentí traicionado tanto por mi amor inalcanzable como por mi actual ex novia aunque lo veía venir... hace tiempo lo veía venir.
Me aparte de él retrocediendo y negando con la cabeza, mis ojos también se estaban poniendo acuosos pero no queria que me viera llorar por lo que camine casi corriendo hacia mi departamento... ¿Mi departamento? Me sonaba más tentador estar en el bar que quedaba a pocas cuadras de mi hogar tomando un poco a que estar en mi cuarto mirando hacia el techo llorando y en soledad.
Pase del edificio caminando hasta el dichoso bar, mi celular sonó con el nombre de Joshepine en su pantalla, no quise atender, ya sabía el discurso que me diría la chica intentando disculparse conmigo pero yo ya no quería seguir con ella como lo habia planteado en un principio antes de que la infidelidad se concretará.
Llegué al bar, entré y me senté en una de las butacas a esperar a que el barman me diera ideas de que tomar. Pedí una simple cerveza para empezar, luego un poco de vodka hasta que me sentí liviano y un poco pasado de copas y decidí irme a mi casa, era hora de soltar las lágrimas pero no en silencio como lo estaba haciendo en el local.
Por cierto, me dejaban entrar a tomar a mi y a mis amigos porque el dueño de este local era mi padre, también tenía un estudio de danzas pero este bar era su preferido y el que más dinero le generaba.

-Dragon Attack. (Siempre decía haciendo un arcoiris imaginario con sus manos)

Llegué a mi hogar, trate de pasar desapercibido hacia mi cuarto y una vez estuve en este me lancé a mi espaciosa cama desatando consigo un torrental de lágrimas y gritos desgarradores saliendo de mi garganta.

Me desperté con lágrimas en mis ojos, ahora veía a Ben en esa camilla y juro que ese día hubiera dejado que me explicase, hubiese aceptado sus disculpas y le hubiese dicho que de todas maneras iba a terminar con ella para seguir siendo su gran amigo.
Tomé una silla que se encontraba ahí, la acerque a la cama y comencé a tararear la canción que mi mamá siempre me cantaba cuando tenía una pesadilla, 39' de Queen y ahora que pienso... es el mismo que el número de habitación de Ben, sonreí ante la coincidencia.
Me fijé en el reloj de mesa que había en su mesita de luz y aún era muy temprano para que aparecieran los padres o siquiera alguno de los chicos, por lo que fui a lavarme la cara, buscar un café y volver a cuidar a Ben.
En el camino me encontré con Joshepine, oh mierda.

-Joe!... yo...

-¿Lo vienes a ver?

-Si... Bueno... Aunque cuando estaba bien quería que no lo tratará mas...

-¿Y entonces que haces aquí?

Así como trataba a Ben la trataba a ella puesto que creía que ellos terminarían siendo novios, pero no ocurrió eso y aún me preguntaba porque si Hardy era tan guapo y si Josh era también guapa y estaba "taaaan" enamorada... maldita plástica que me utilizó.

-No seas así conmigo Joe, sabes que te amé pero...

-¿Pero Ben era más guapo, bueno en la cama y adinerado que yo no?

-Joe...

- No dejan pasar a nadie que no este en la lista... y tú, "gran amiga", no estas...

-¿Y tú si? Que tipo de injusticia es está!! Si cuando él estaba bien lo tratabas de la peor mierda y le hacías maldades!!

-Porque a diferencia de ti yo si lo quiero por lo que es... y estuve ayer con sus padres apenas ingresó no cuando me enteré por Instagram porque todos se lamentaban, los que ahora ni siquiera están aqui. Así que pega la media vuelta y vuelve por donde ingresaste.

Pasé de ella que me miraba con cara incrédula, mientras sus lágrimas de cocodrilo ya habían cesado y su bolso Chanel yacía sobre su antebrazo tan delicado.
Era obvio que ella era una rebuscada, salía con los que estaban "a su altura", en ese momento yo era el don Juan para las chicas y mi padre era el mayor empresario con sus dos locales, éramos el uno para el otro. Cuando llegó Benjamin, él era el típico rubio de ojos claros, cuerpo marcado y adinerado, otro don Juan mejor para todos y para la mencionada anteriormente.
Cuando volví de intentar servirme café (intente porque una enfermera me retó y me dijo que ellas llevaban el desayuno para los cuidadores a las 9) me encontré con la suerte de que no estaba. "Maldita plastica" pensé nuevamente y seguí mi camino hasta la habitación 39.
Llegué con la esperanza de que estuviera despierto pero no... aún seguía dormido en un sueño profundo del que parecía no se iría a despertar en un gran tiempo.

-Eres toda una bella durmiente.

Le dije a su ser, me sonroje a pesar de que estuviera dormido pero es que según lo que yo había escuchado, algunos decian que ellos aún pueden escuchar y retener recuerdos de lo que oyeron. Espero que cuando despierte no sepa que fui yo.
Desayuné y esperé hasta las 12 donde comenzaron a llegar sus padres y nuestros amigos. Todo ese día transcurrió con normalidad y tú no abrirte ni moviste ninguna parte de tu cuerpo.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Capítulo Sorpresa dedicado a ElevenTaylor.
La vida sigue y nosotras merecemos ser estrellas Darling.

Rose Red Violent Blue [Hardzzello] [en edición.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora