J O E:
-Joe, te llama el director.
-Gracias por avisarme Michel.
Me enteré del incendio que hubo en el sector C por lo que posiblemente me llamaría para asignarme un compañero de departamento. Espero que sea Miguel Herrera, es un sabelotodo y teniéndolo en casa sería fácil de manipular y que me haga la tarea, al menos en esta semana donde mi cabeza va a estar por las nubes con todo esto de las elecciones.
Llegué a la oficina del director, toqué y pasé, el señor estaba sentado de manera nerviosa al borde de su silla e increíblemente fumando un habano en la escuela.-Señor me quería ver?
-Si. Como ya lo has podido presentir, tendrás un compañero de departamento.
-Si, no tengo problema con eso.
-Sera Benjamin Hardy.
-Pero con él si tengo problema!! Porque él??
-Mazzello, no me haga un escándalo ahora si? Y no me levanté la voz.
-Perdon señor, con su permiso me retiro.
Salí con la cara roja de furia, no podía creer que ahora lo tendría todos los días rondando cerca mío! Esto si que era increíble... más increíble que ver fumar al director dentro de la escuela.
Entré en mi edificio y tomé el ascensor, cuando las puertas de este se abrieron vi que Hardy estaba sentado con una rocola, un par de cajas y una funda de guitarra a su lado. Me acerqué lentamente a él para hablarle.-Hey, mira. Estaremos viviendo juntos pero eso no significa que te tenga que tolerar, te daré un juego de llaves y tú harás tus cosas y yo las mías, la comida se reparte y los gastos tambien. ¿Está claro?
-Lo entiendo Joe.
-Bien.
Abrí la puerta y fui a mi habitación, ni pensaba ayudarlo a traer sus mierdas adentro pero si que me daba curiosidad la rocola, siempre quise tener una pero nunca la pude conseguir.
Me acosté a dormir a pesar de tener tarea que hacer, una juntada con los chicos y una cena con Chassie, ahora lo único que quiero hacer es mandarlos a todos a la mierda y desaparecer.
No, pensándolo bien a ella no la dejaría plantada. Coloque una alarma a las 8:00 de la noche y me acosté, estaba muy cansado y enojado como para salir mucho tiempo de mi casa, tendría esa cita y volvería lo más rápido posible a dormir nuevamente, aunque si ella me invita a la suya no tengo ningún problema.
La alarma sonó y sin ganas de nada me levanté, los cuartos tenían baño con ducha incluidos por suerte, pero mi cuarto estaba pegado al de Ben y se podia escucha un poco de música proveniente de ahí. A decir verdad no me molestaba, de hecho me agradaba porque era lenta y creo saber que cancion era, 1000 Oceans de Tokio Hotel, puff... eso lo escuchaba mi vecina de 9 años a todo volumen cuando aún vivía con mis padres.
Me duche y vestí con unos jeans ajustados grises, una camisa azul marino algo ajustada y unas zapatillas negras más mi chaqueta de cuero. Salí sin avisarle al rubio, tampoco creo que le importe no? Fui hasta el sector B y la espere por unos minutos, ella bajo y me encontró en la puerta de su edificio.-Hola! Pensé que no vendrías...
-Me tardé?
-No.. pero como están los chicos con el tema de las elecciones...
-Cariño, eso no es problema.
Esa noche la lleve a Dark Rose antes que cerrará y luego a la discoteca de por ahí cerca llamado Hell, impresionantemente abría todos los días, diversión asegurada.
La noche fue genial, terminé volviendo a mi casa a las 3 am y aunque intente ir a la casa de Chassie, ella me mando a la mía con un "Lo siento pero prefiero esperar al matrimonio" en serio? Estamos en 2020.
Antes de dormirme tome otra ducha, estaba sudado y algo había crecido ahí abajo luego de aquel beso que terminó en nada. Me acosté sólo con mis bóxers puestos, no sin antes abrir las cortinas completamente y un poco la ventana para que entrará un pequeño viento frio desde el lago del lugar.
Me levanté al día siguiente con la alarma, me lave la cara, los dientes y salí así nomas a la cocina, pero cuando llegue a la misma recordé que ya no estaba sólo cuando una risita se escuchó y pude ver como Ben miraba mis bóxers de... SPIDERMAN? De todos los bóxers que tenía tuve que ponerme ese?
Rápidamente volví a mi cuarto a cambiarme, me coloque un bóxer negro liso y mi pijama aunque seguiría sin remera. Pasaba tiempo sin remera no porque quisiera hacerme ver, recientemente me había hecho un tatuaje en mi espalda y el roce de las telas me molestaba un poco.
Cuando volví ya no había nadie pero si una tasa de café con un par de tostadas con queso, sin pena ni gloria me puse a comer. Que era lo que pretendía haciendo esto? No lo sé.
Volví a mi cuarto a cambiarme una vez termine mi desayuno y salí, hoy faltaría a clases para ponerme al día con los proyectos y como hoy no tenía que entregar ninguno me dispuse a ir a la biblioteca municipal.Una semana despues.
Por fin hoy! Viernes! Si! No iría a ninguna fiesta pero si que tendríamos los resultados de las elecciones, esos resultados que no me dejaban dormir ni comer bien, esos que me desconcentraban de las clases, esos que tanto ansiaba conocer.
Me levanté de mi cama sintiéndome de la mejor onda, tenía una sonrisa en mi cara y creo que no se iría con nada, y me duche. Llegué a la cocina, salude con un toque en los hombros y un "buen dia!" a mi compañero huésped y me dediqué a hacer panqueques para los dos mientras el rubio me miraba extrañado, pero con una sonrisa igual que la mía. Pobre de él, alguien que le diga que no va a poder pasar la prueba... que no se ilusione.
Comimos y salimos ambos al mismo tiempo hacia el mismo lugar, la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Rose Red Violent Blue [Hardzzello] [en edición.]
Fanfic⚾Me volviste loco desde la primera vez que te vi, pero en ese tiempo no supe verlo.⚾ -En edición.