J O E:
Quedé paralizado unos segundos, enserio acaba de decir lo que yo creo que escuche?
-QUE HIciste... dimelo...
-Si estabas enamorado de mi porque te acostaste con mi entonces novia?
-No estaba consciente y aún así quise tomar responsabilidad, pensé que había sido en parte culpa mía por haber bebido demasiado y dejarme llevar con ella. En ese entonces creía que la dejarías y luego yo tendría posibilidad de contarte mis sentimientos pero no conté conque tu te enojaras conmigo porque pensé que lo hablaras con ella... y que Lucy te diría lo que realmente paso esa noche.
-maldito estúpido MALDITO ESTÚPIDO, AHORA DANIEL PODÍAS SER TÚ JODIDO HIJO DE PERRA... aún te amo, y no te he dejado de amar desde que empecé a sentir cosas por ti. Estuve estos cuatro años cuidando de ti Ben, me quedé cada noche y cada día en tu cuarto, entre en depresión cuando te paso lo que te paso y crei nunca volverte a ver, quería decirte lo que sentía y no podía... Me intente matar porque no podía con la culpa de haberte tratado mal todos estos años solamente para ocultar las cosas que sentía por ti porque fui un idiota, un cobarde, un inmaduro...no importa, Lucy te lo puede contar mejor.
-Oh no... Oh no no no... Que dijiste idiota?? Oh... Me... me puedes dar un abrazo por... por favor?
-Pero será el último... ahora estas bien y yo necesito volver a EE.UU con Daniel, no puedo dejarlo por más que te ame con mi alma. Tengo oportunidad de trabajos allá y... no puedo dejar mi vida por la tuya. Lo siento.
Y luego de decir aquellas dolorosas palabras, lo abrace. Debía separarme de él, al menos no tendría el fantasma de "está semi muerto y tu disfrutando" rondando en mi mente.
El miedo fue una pared entre los dos, nos impidió ser felices por demasiado tiempo y nuestros caminos coincidieron en un momento no agraciado en el cual yo creo que no deseo que sigan juntos. He sufrido por demasiado tiempo, y si, en su mayoría por mi culpa pero aún así sufrí.
Ahora conseguí a alguien que me logro semillenar, que logró levantarme del hoyo donde me encontraba enterrado y prefiero seguir con Daniel sin hacer nada que estar con Hardy y luchar a cada instante con, para y por él cuando ya estoy derrotado y descansado mental y físicamente.
Lentamente me fui de la habitación, dejando al rubio llorando en la silla de ruedas. Fui hasta el patio de la casa, busque a Daniel y les avise a los demás que en unos días volvería a los Estados Unidos. Claramente todos quedaron confundidos, puesto a que creían que cuando Ben despertara y me contará sus sentimientos dejaría todo por él. Y es entendible después de todo lo que viví por él y todo lo que él representaba para mi.-Realmente lo dejaras? Puedo entenderlo si...
-No Daniel, no hablemos de eso ahora.
-Pero no quiero que vuelvas con una persona que no amas con el alma, a un lugar donde no es tu hogar y con una vida que simplemente no es la tuya, tú sólo me amabas porque fui tu distracción, un doble de él. Rami me contó todo lo que hiciste por él... realmente quieres esto? Piénsalo bien, luego de hacer todo ese esfuerzo por él, va a ser en vano? Te amo, pero yo te voy a dejar, eso era lo que querías hacer antes de que él despertara. Se te notaba y se te nota aún en los ojos que extrañas tu vida aqui.. con él.
-Yo... no...
*-*-*-*--*-*-*-*
Maratón últimos 2/3 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Rose Red Violent Blue [Hardzzello] [en edición.]
Fanfiction⚾Me volviste loco desde la primera vez que te vi, pero en ese tiempo no supe verlo.⚾ -En edición.