capitulo 7

13.7K 642 91
                                    

capitulo 7

La felicidad abundaba por los pasillos de Hogwarts, pues claro si al día siguiente saldrían de vacaciones de navidad. En la sala común de Gryffindor se notaba el ajetreo, diferentes estudiantes cambiando de opinión al último minuto que salían a buscar a la profesora McGonagall para decidir si se quedarían o no. Tres merodeadores y otro nuevo miembro hablaban animadamente del invicto grupo de quidditch que Gryffindor tenía. Draco había decidido entrar a las pruebas y había resultado ser uno de los mejores cazadores que el equipo pudiera tener. De la escalera que llevaba al cuarto de las chicas, cuatro muchachas bajaron riéndose a carcajadas ¿Por qué? Pues era simple, Anna había vuelto a decir algún insulto fuera de lugar hacia Sirius Black. Victorie se sentó al lado de su merodeador favorito, Remus Lupin, que solo hacia unos días se habían vuelto novios. Lily prefirió mantenerse alejada al igual que Anna, Hermione resignada se sentó con ellas al otro lado de la sala común.

Un grupo de chiquillas de cuarto año entro a la sala común riendo como bobas al ver al trío merodeador y Draco, si, por que ahora así se llamaban "El trío merodeador y Draco Johns". ¿Dónde estaba Peter Pettigrew? Esa pregunta a Hermione le pasaba por la cabeza cada cinco minutos hasta el día de ayer que se atrevió a preguntarle a James "si no había otro merodeador". Peter pareció haberse ido a Estados Unidos por el trabajo de su madre. Al día siguiente Hermione Granger se iría a casa de su mejor amiga Lily Evans, por alguna razón al decirle a James eso el solo sonrió y no hablo mas del asunto, al mencionarle a Lily la expresión de su "hermano" esta solo palideció y tampoco quiso volver al tema. Sirius y Draco irían a la casa de James para pasar las vacaciones mientras que Remus estaría con su madre. Anna y Victorie pasarían sus vacaciones juntas en Francia gracias a una conferencia que los padres de ambas tendrían por ocupar altos rangos en el ministerio. Un grupo de chicos de sexto año entro a la sala común quedándose mirando hacia donde las tres chicas estaban. Claro, ellas eran las más bellas de Hogwarts, antes en esta lista estaba Victorie pero al comenzar su relación con Remus los chicos la habían tachado como "Imposible" y a ellas tres las tacharon de "Disponibles". La relación de Lily con Sanders se había acabado gracias a una de sus muchas peleas por los celos de este último.

Lily cerró el libro que tenia en manos bruscamente ganándose la atención de ambas chicas. Dio un fuerte suspiro y se recostó en el sillón, sin dudas esas vacaciones serian largas aunque tuviera a Hermione cerca. Con el único merodeador que se llevaba bien era con Remus, Draco contaba como merodeador. Fuertes carcajadas se escucharon de esa esquina, las tres chicas miraron por unos segundos y después desviaron la vista. Hermione ya quería que el "odio" si se podía decir tenía Anna hacia Sirius y Lily hacia James terminara.

James que había estado haciendo caso a cada cosa que Hermione le decía y a lo que el pequeño Harry le había dicho. El trataba a SU pelirroja con indiferencia y eso a veces parecía surgir efecto aunque en otras no daba resultado. Su nivel de arrogancia había bajado radicalmente al estar a su lado, ni siquiera atacaba a Snape solo para que ella no lo odiara. Sirius pensaba que se estaba hiendo al extremo, Remus que debía haber echo eso desde hacia tiempo y no necesitaba que Hermione se lo dijera para que pusiera eso a prueba y Draco… bueno el no comentaba en cosas del amor. Hace ya días había mandado una lechuza a su casa para avisarle a su madre y padre de que este año llevaría un acompañante de mas ya que Sirius era como parte de la familia e iba todos los años para la época de vacaciones a su casa. El día para el había pasado lento, si, ya era de noche pero de todas formas la hora de regresar a casa le parecían infinitas.

A Draco Malfoy lo único que le pasaba por la cabeza era lo mucho que se iba a divertir en la casa de su nuevo amigo, ya el no era la misma persona solitaria de antes que pensaba que los amigos no existían, el disfrutaba de la compañía de aquellos chicos. Estar en Gryffindor lo había cambiado por completo, ahora se veía un Draco sonriente, libre de preocupaciones y sin duda mucho más amigable. Ya en el tiempo que llevaba hay había hasta peleado con Slytherins, de el punto de vista Gryffindor esos chicos si podían a llegar a ser igual de fastidiosos que como creía a los chicos de su ahora casa. Vio al trío que se sentaba lejos de ellos, sabia que todo era por James y Sirius que se la pasaban peleando con las chisas, bueno por lo menos el ultimo mencionado lo hacia. Un pequeño niño se acerco a él, parecía estar algo nervioso.

en el pasado con... DRACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora