capitulo 16
Hermione estaba recostada en el pecho de Draco mientras veían las llamas de la chimenea en la sala común. James y Lily se sentaron junto a ellos en el piso, la sala común estaba en completo silencio. Era increíble el dolor, las chicas habían llorado hasta quedarse secas y los chicos no podían decir ni una sola palabra al respecto. Las imágenes vinieron a la mente de Hermione, ellos se habían echo amigos y ahora ella era la que sabia todo su futuro y no podía hacer nada por ellos. "No les puedes decir que pasara" le dijo Dumbledore cuando la vio a ella y a Draco. Ella no quería que le pasara lo mismo que a Anna, el dolor de una muerte era algo traumatizante, totalmente poderoso. Remus bajo las escaleras del cuarto de chicos y se sentó a su lado en completo silencio.
-¿Cómo esta?- pregunto James
-destrozado, no quiere salir… ya ha pasado una semana, no puede quedarse así
-pobre Sirius- dijo Hermione-no pudo estar con ella ni una sola vez
-todos aquí sufrimos- dijo Lily
-pero el más, el la amaba y muy tarde fue a darse cuenta- dijo Remus
-Sirius enamorado… ¿Quién lo diría?- dijo Draco con una sonrisa de lado que parecía más bien una mueca
-iré a ver como esta- dijo James levantándose del suelo y subiendo las escaleras del cuarto de los chicos.
El silencio volvió a reinar. Todos estaban preocupados por Sirius, ya había pasado una semana del ataque y el no salía de su cuarto, a veces se negaba a comer. Draco había escuchado sus sollozos, pidiendo de que ella regresara, pero seria en vano. Ella no regresaría, se había ido… para siempre. Hermione sintió ganas de llorar nuevamente. Lily se levanto del piso al igual que Remus y salieron de la sala común, tal vez a la biblioteca que se había convertido en su refugio últimamente. Draco la abrazo, no quería verla sufrir aunque dentro de el era el mismo dolor. Hermione seco las lágrimas que apenas salían de sus ojos, no quería llorar. Un chico de primer año que también estaba algo triste se acerco a la pareja, tenia una nota en sus manos.
"Hermione Granger y Draco Malfoy,
Vengan urgentemente a mi despacho, los espero. Recuerden que me gustan las pastillas acidas.
Albus Dumbledore"
Eso era todo, una carta breve y seguramente importante ya que Dumbledore había puesto el apellido real de Draco. Se levantaron y caminaron hacia el despacho del profesor Dumbledore. Al entrar el director ya los estaba esperando, el también estaba afectado por la muerte de Anna, todos sabían que ellos dos tenían una gran relación, como si fuera la hija que nunca tuvo. Con un ademan de manos los mando a sentarse enfrente de el.
-encontré el hechizo que los regresara- dijo con cuidado mientras pasaba su varita por sus manos.
-¿de verdad?- dijo Draco sin poder creérselo, la verdad no estaba tan feliz como pensó que estaría.
-si… pero habrán algunos cambios en el tiempo mientras viajen hacia su época, por eso al llegar a se habrán graduado de Hogwarts, no se preocupen ya todo esta arreglado para que no tengan que repetir año
-¿Cuándo regresaríamos?-pregunto Hermione
-lo más rápido posible, hay un limite de tiempo en este hechizo, cuando oscurezca vendrán aquí para llevarlos a su época.
-gracias, profesor Dumbledore- dijo Draco
-no hay de que, además es muy peligroso que se queden aquí. No queremos que les pase lo mismo que a…- dejo de hablar, su cara que había estado serena cambio de repente y Hermione supo que no terminaría la frase-pueden irse
ESTÁS LEYENDO
en el pasado con... DRACO
ספרות חובביםPor culpa de dos hechizos Hermione y Draco se encuentran atrapados en la época de… ¿Los Merodeadores? ¿ podran salir?