capitulo 1
Hay estaban ellos dos peleando como siempre, ni rastro de Ron o Harry para parar la discusión. Se miraban con odio, 16 años sin poder soportarlo ni un solo segundo. Sus ojos grises brillaban de rabia mientras que los suyos, castaños, estaban tranquilos ante la poca amenaza que para ella el rubio era. Saco su varita lentamente igual que el chico.
-Ya me canse, Granger- dijo Malfoy arrastrando sus palabras.
-¿de que? ¿De ser el mismo niño de mami de siempre?
-¿Acaso te crees mucho?
-No
-solo eres una pobre sangre sucia.
-CALLATE MALFOY
En ese momento un rayo rojo y uno azul fueron lanzados a la misma vez. Una enorme colisión de hechizos se hizo visible como grandes fuegos artificiales. Ambos cerraron los ojos al sentir como si les exprimieran la cabeza y sus cuerpos se retorcieran con intensidad. El aire se les iba y cuando podían jurar que se morirían ahogados cayeron en el frio césped. Revisaron con un gran signo de interrogación en la cabeza el gran lugar lleno de arboles, era muy parecido al bosque prohibido pero eso no podría ser porque antes se encontraban en el séptimo piso. Hermione se paro con delicadeza apoyando sus manos en el piso mientras comenzaba a caminar dejando a Draco completamente solo. El sin mucho apuro la siguió para ver adonde la "sangre sucia" lo llevaría.
Salieron del bosque prohibido y pudieron notar la hermosa imagen del castillo de Hogwarts. Era de noche, otra cosa completamente extraña ya que cuando lanzaron los hechizos apenas era de mañana.
-¿Granger?
-¿si, Malfoy?
-¿no notas algo raro?
-¿Qué es de noche y aparecimos en el bosque prohibido? No, para nada- dijo con ironía.
-No es momento para ponernos a discutir, regresemos al castillo.
Caminaron un poco hasta llegar al castillo que aun tenia sus puertas abiertas, lentamente caminaron y se dieron cuenta que no llevaban sus túnicas, ni uniformes, solo ropa muggle. Se quedaron perplejos por su atuendo, como haya afuera era de noche no se les notaba pero ahora que había luz podían ver el conjunto que cada uno llevaba.
-¿Pero que…?-comenzó Draco.
-¿Ustedes quienes son?- dijo una voz detrás de ellos, al darse la vuelta una Minerva McGonagall algo más joven estaba parada con los brazos cruzados.
-Profesora, un gusto verla- dijo Hermione pasándose el brazo por la frente en señal de alivio.
De repente Draco golpeo rústicamente las costillas de ella señalándole a un viejo reloj de pared que marcaba la fecha exacta. 1/9/1977, Habían retrocedido 20 años en el tiempo. La cara de Hermione empalideció al ver la dichosa fecha, no podía creérselo, atrapada en el pasado con MALFOY.
McGonagall se les quedo viendo extraño. Ninguno de los dos tenía muy buen aspecto y ni siquiera querían hablar. Hermione sentía que se desmayaría en cualquier momento mientras que Draco trataba de estar lo mas tranquilo posible que se podía en esas situaciones. Dio un paso adelante dejando a la castaña a unos metros de distancia.
-Necesitamos ver al profesor Dumbledore- dijo con calma.
-vengan conmigo
ESTÁS LEYENDO
en el pasado con... DRACO
FanfictionPor culpa de dos hechizos Hermione y Draco se encuentran atrapados en la época de… ¿Los Merodeadores? ¿ podran salir?