capitulo 12
Una morena, una castaña y una pelirroja caminaban hacia el campo de quidditch. Lily les había pedido que la acompañaran, la verdad es que nunca la habían visto tan nerviosa. Se sentaron en una de las gradas y esperaron a que los jugadores salieran lo que no fue mucho. James al ver a Lily entre esas tres figuras se lleno de alegría, la verdad es que había estado preparándose mentalmente por si decidía no venir. Cuando la practica termino Draco se fue a los vestidores pero Sirius y James acercaron adonde las chicas estaban.
-hola- dijo James más para Lily que para las otras dos
-hola, James- dijeron las tres en coro.
-Lily… ¿puedo hablar contigo?
-si- ambos se fueron dejando a Sirius que se notaba algo nervioso con Anna y Hermione
-ehh, no lo tomes a mal Hermione pero puedes dejarnos a Anna y a mi solos
- que mas da- dijo Hermione alejándose de hay.
Caminando hacia el castillo un rubio se metió en su camino haciéndola parar bruscamente.
-hola- le dijo
-¿Qué paso?
-¿ya tienes pareja para ir a Hogsmeade?
-no pienso ir, quiero un día tranquila
-oh, ok- Draco se fue corriendo dejando a Hermione muy confundida.
La castaña camino hacia el castillo preguntándose que estarían haciendo sus amigas con los respectivos merodeadores.
…………………………………………………………………………………………………………………..
Lily y James caminaban por los jardines del colegio. No se habían dicho nada hasta ahora, ambos estaban demasiado nerviosos. Entonces James se puso enfrente de ella agarrando ambas manos de la chica y mirándola a los ojos.
-Lily, para mi es muy difícil decir esto por miedo a ser rechazado… pero quiero saber ¿quisieras ir a Hogsmeade conmigo?
-si, James, me encantaría- sin pensarlo el chico la abrazo levantándola por los aires.
-¡James! ¡James!- gritaba divertida hasta que el chico la bajo.
-gracias Lily- le dio un beso en la mejilla y ambos siguieron caminando.
………………………………………………………………………………………………………………………….
Sirius y Anna estaban sentados en la orilla del lago, la chica parecía algo molesta. Sirius solo se rascaba la cabeza tratando de decir lo que quería sin ser insultado o algo parecido. Entonces se le ocurrieron las palabras perfectas, tenia que ser amable y dejar su horrible ego atrás.
-mira Anna, ya me canse que nos la pasemos peleando así que te propongo algo, ¿quieres ir a Hogsmeade conmigo?
-¿me estas invitando a una cita?- dijo ella subiendo una ceja
-algo así, ¿Qué me dices? ¿Aceptas?
-no se, Black
-si quieres piénsalo y me dices la respuesta después- Sirius se levanto de la hierba y comenzó a caminar hacia el castillo pero un grito hizo que parara en seco.
-¡Black! ¡Acepto la invitación!- después de eso espero a que Anna se fuera con el al castillo.
……………………………………………………………………………………………………………………..
ESTÁS LEYENDO
en el pasado con... DRACO
FanficPor culpa de dos hechizos Hermione y Draco se encuentran atrapados en la época de… ¿Los Merodeadores? ¿ podran salir?