capitulo 11

10K 514 41
                                    

capitulo 11

Empezó a sentir como alguien mojaba su cara, era algo rasposo y le hacia cierta presión en el pecho. Fue a quitar lo que tenía encima pero sintió algo esponjoso, sabía que no era un hechizo pero… ¿Qué era lo que tenia encima? Decidió esperar un rato mas para ver si la sensación se iba pero no fue así, entonces comenzó a desesperarse. Abrió los ojos lentamente y se encontró con unos ojos gatunos de color azulado y una pequeña nariz rodeada de mucho pelo blanco.

-¿PERO QUE…?-grito espantando a lo que tenia encima que enseguida fue a refugiarse a los brazos de Victorie, su compañera de habitación.

-¿Qué te pasa Hermione?

-¡¿Qué es eso?!

-mi gatita. ¿Quién mas iba a ser?

-¿desde cuanto TU tienes un gato?

-¿no te lo había dicho?

-¡NO!

-a bueno, ya lo sabes- dijo Victorie acariciando al gato.

En ese momento la puerta del baño se abrió sacando a una mojada Anna, tenía su uniforme casi completo y el cabello completamente empapado en agua. Con la varita lo seco y quedo igual que siempre, con otro movimiento se amarro la corbata e hizo que su túnica saliera de su baúl para caer en sus brazos.

-¿Por qué gritabas?- le pregunto Anna a Hermione

-¡Victorie me asusto con esa cosa!

-¡OYE! ¡No es una cosa! Se llama Snow y es mi gatita

-¿Van a empezar una pelea por una simple gata?-dijo Lily que entraba a la habitación

-¿tu desde cuando escuchabas?- pregunto Hermione

-se oye hasta haya abajo, pueden bajar la voz porque creo que en CHINA no quieren enterarse de sus problemas

-¿Alguien más sabia del gato?- pregunto Hermione pero nadie le respondió.

Después de que todas estuvieran listas bajaron a desayunar, ese día parecía estar más lleno que de costumbre. Localizaron a los merodeadores en el medio de la mesa pero estaban acompañados por Draco así que tuvieron que llevar a rastras a Hermione y más o menos a Anna que no quería hablar con Sirius.

-Hola chicas, ¿Cómo esta tu gatita Victorie?-dijo Remus dándole un beso en la mejilla

-si, es tan tierna- comenzó a decir James

-una pequeña bola de pelo blanca- dijo Sirius. Hermione estaba molestándose ¿Acaso todos sabían de la existencia de la gata menos ella?

-¿ustedes también lo saben?- dijo antes de pararse de la mesa e irse sin siquiera probar un bocado. Cuando desapareció por la puerta todos se miraron.

-¿Y a ella que le pasa?- dijo Sirius

-solo esta de mal humor, es recomendable no acercarse- respondió Anna.

Siguieron comiendo, Anna de vez en cuando lanzaba miradas a la mesa de los profesores, era muy extraño que Dumbledore no se encontrara hay. Subieron a la sala común, y hay estaban unos gemelos que eran primos de Anna. Ellos habían venido para estudiar lo que restaba del año. Ambos tenían catorce años, Aiden y Arthur. Anna y Arthur no se soportaban, tenían gustos muy distintos y con solo un roce la bomba explotaba. Se sentaron todos en una esquina de la sala común mientras Anna veía como sus primos jugaban ajedrez.

-¡JA! Te gane otra vez- dijo Arthur a Aiden

-eso no se vale, hiciste trampa ¿verdad Anna?

-¿yo? No le estaba prestando atención, lo siento Aiden

en el pasado con... DRACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora