Pase al supermercado a comprar un par de cosas, tenia una gran sorpresa que darle a mi novio. Le pedi a mi jefa salir unas horas antes del trabajo.
Si era oficial, seria una de las fotógrafas oficial de la revista de música"MusicArt".
Queria tener todo listo antes de que llegara de sus clases o de ensayar con la banda. The Attraction, lo se es un poco raro encontrar una banda llamada asi pero yo lo encontraba original. Ademas estan a semanas de firmar un gran contrato para sacar su primer album, algo que tenia muy entusiasmados a todos en la banda.
Tenían todas las canciones listas solo era cosa de grabarlas y sacar a la venta el álbum. Conozco la mayoría de ellas ya que algunas veces los habia visto practicarlas.
Estacione el auto fuera de nuestra casa. Se sentia bien llamarla nuestra casa. Era las tipicas casas que se ven en las películas de un solo piso, jardin con un camino de piedras, portico y un gran patio trasero. Era la casa de mi abuela, me la dejo de herencia tras fallecer cuando estaba por entrar a la Universidad. Quizás se preguntaran porque no se la dejo a mi madre. Bueno es fácil, toda mi vida viví con ella, prácticamente me crío ya que mi madre estaba muy ocupada persiguiendo a su futuro marido y a mi padre nunca lo conoci.
Mi abuela me dio demasiado cariño para compensar el de mis padres. Prácticamente fue mi mamá y la veía como una.
Tome la bolsa con las compras del asiento de trasero y me baje, camine por la piedras de la entrada. Llegue a la puerta, saque la llave de mi bolso y la abri. Deje la bolsa en la mesada de la cocina y me fui a la habitacion para cambiarme a algo mas cómodo mientras arreglaba todo.
No se como se lo vaya a tomar, ya habíamos sobre este tema pero no sabia que seria tan pronto.
Estoy demasiado ansiosa por contarle todo y ver su expresión.
Camine por el pasillo y llegue a la puerta de nuestra habitación. Gire la manilla de la puerta y la abri.
Cuando entre en la casa nunca espere ver esto, en todo caso no mentire que llegue a pensar en el caso en que pudiera pasar, pero ninguna se compara con esto. Siempre pense que lo veria besuqueandose con otra o incluso que me dijeran algo, luego comprobarlo por mi misma y terminar la relación, pero no esto. No esto.
Encontrarlo teniendo sexo en nuestra cama con una rubia oxigenada, mientras ella pasaba sus manos por todo su cuerpo, el cual me lo sabia de memoria. La ropa estaba tirada por toda la habitacion desde la camisa que yo misma le había regalado para su cumpleaños hasta sus zapatillas y jeans sin olvidar sus boxers.
Estaba mas que clara la razón de porque no me escucharon entrar, sus gemidos se lo impedieron.
Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras llevaba una mano a mi boca para ahogar el sollozo que estaba en mi garganta y amenazaba con salir. Pero no funciono del todo ya que los dos voltearon para ver quien los habia interrumpido.
Cuando voltearon puede reconocer a la rubia oxigenada, era la secretaria de mi jefa. No se porque no lo sospeche antes, ella tenia mas senos, una cintura estrecha y un firme trasero. Era todo lo que un hombre siempre soñaria. ¿Por qué el seria la excepcion de caer en sus encantos?.
Cada vez que el me fue a buscar al trabajo ella se le tiraba para coquetear con él.
Ahora él me miraba con... ¿lástima? o quiza ¿arrepentimiento? No lo se, pero lo que si se es que ella me miraba con una sonrisa de satisfacción. Era obvio que estaba feliz con todo esto. Quiza solo le tomo unos minutos convencerlo.
Comence a retrocer sin quitar la vista de la escena, no podia. Veia como se él levantaba de la cama se ponia rápido sus jeans. La zorra se cubria con nuestras sábana su cuerpo desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Amore Mio.
Teen FictionVida amorada, maravillosa. Todo en mi relación y mi vida profesional iba de maravilla. Logre llegar a creer que estaba muy cerca de lograr la felicidad, es mas estaba muy segura de llegar a tenerla. Luego todo se fue a la mierda.