Capitulo VIII

5 0 0
                                    



Me quede sin palabras, en shock. Tengo dos ositos formándose dentro de mí.

Lo que más quiero en este mundo es que sea un niño y una niña, ósea la pareja. Para que se protejan entre ellos y tengan la mejor relación entre hermanos que puedan tener, la hermandad que no pude tener.

Creo que debo de dejar de darme lastima con lo que no paso en mi vida, porque claramente eso en este momento no sirve.

Me quedo mirando la pantalla donde se logra ver algo de mis ositos.

-¿Esta seguro doctor? -digo aun sin creerlo.

-Absolutamente seguro Naiya. Tendrás gemelos. -dice limpiando mi barriga del líquido y guardando los implementos. -Aquí tienes las fotos de la ecografía de hoy. -deja las fotos en mis manos. -Si quiere le puedo hacer unas copias de las primeras ecografías, para que las tenga. -le dice a Steven mirando a lo que el asiente y el doctor sale de la sala.

-No vas a recibir esas fotos. -digo arreglando mi ropa.

-No me vas a decir lo que tengo que hacer, porque no te creo ni una palabra de que ese bebe. -dice apuntando a mi barriga. -Perdón, esos bebes. No puedan ser míos. -me queda mirando fijamente.

Bajo de la camilla, terminando de arreglarme y tomando mis cosas, guardando las fotos en mi bolso. Me giro para quedar frente a él y tomo poco valor que puedo conseguir en estos segundos.

-Estos bebes no son tuyos, ya te lo dije el otro día. Asúmelo. -digo mirándolo fijamente y esperando que los planetas se alineen a mi favor para que pueda creerme.

-No te creo. -dice acortando la pequeña distancia que quedaba entre nosotros, haciéndome perder la poca confianza que había ganado y poniéndome nerviosa, solo milímetros separan nuestras narices respirando el mismo aire.

Ahí supe que aun podía ponerme nerviosa frente a él, a pesar de todo solo habían pasado un par de meses no podía esperar que todo lo nuestro lo olvidara en unas semanas. Un amor como el que teníamos no se olvida fácilmente, por lo menos hace falta mucho más de tiempo de sanación. Por mi parte las sensaciones que me provocaba el aún estaban ahí, a flor de piel, solo que estaba luchando con cada nervio de mi cuerpo para que todo esto no lo notara.

-Naiya...se sacar las fechas. Ellos pueden ser míos, tienes cuatro meses y medio. -dice apoyando su espalda en la pared y pasando las manos por su cara, algo cansado. -Anoche pensé mucho en esto y sé que lo que te diré puede que te duela o quizás no. -vuelve a poner su cuerpo erguido. -Quiero que me digas la verdad, porque te conozco y ese día en el hospital quizás actué muy precipitadamente saliendo de la habitación de esa manera, pero no quiero que sigas en este proceso sola. -me mira fijamente con esos ojos que extraño tanto.

Toma todo mi para no soltar una lagrima, porque ya he llorado lo suficiente. Creo que lo que estoy a punto de hacer puede empeorar todo, pero necesito más tiempo no puedo hacerlo en este momento.

-No eres el padre, ya te dije. -digo, no creyéndome ni yo misma las palabras que salen de mi boca, ni una persona que me acaba de conocer me creería semejante mentira.

-Te conozco muy bien para saber que lo que estás diciendo es una gran y dolorosa mentira, que solo lo haces para herirme. -acorta aún más la distancia entre nosotros. -Pero lo haremos a tu manera dolorosa y estas en todo tu derecho, pero ellos no tienen la culpa. -apunta a mi vientre, me mira fijamente y encuentro algo que no logro identificar. -Quiero que te hagas una prueba de paternidad, para saber que son ellos serán mis hijos, es algo que tú y yo sabemos pero quisiste hacerlo de esta manera. -diciendo esto sale de la sala.

Después de unos minutos logro procesar sus palabras y todo lo que acaba de pasar.

Todo esto lo cause yo y ahora no hay tiempo para llorar ni para arrepentirse, lo que dijimos en esta sala de la clínica no puede revertirse o por lo menos eso es lo que pienso ahora. Me encuentro a un desconcertado Luke en la sala de espera, que cuando apenas me ve se levanta caminando en mi dirección.

-¿Que paso en esa sala? -dice apuntando al pasillo. -Porque Steven salió hecho furia de ahí y eso es decir poco.

-Primero que todo, tendré gemelos. -digo enumerando las cosas en mi cabeza. -Segundo, le dije a Steven, otra vez, que no son de él lo cual me voy a arrepentir en unos momentos cuando logre procesar todo y por último me pidió una prueba de paternidad. -cuando termino de decir todo muy rápido para mi gusto esto me viene un mareo algo fuerte por lo que Luke me afirma un poco y me sienta en una de las sillas.

Puedo ver en su rostro confuso que aún no logra entender lo que le acabo de decir. Por lo que después de unos minutos me mira.

-¿Por qué te pidió una prueba de paternidad? -me mira aun confundido, sin juntar las piezas en su cabeza. -Porque le dijiste la verdad, obvio que lo hiciste después de que entro contigo a la ecografía... Cierto? - me dice casi rogando porque sea verdad, una que no puedo confirmar ya que no lo hice.

Niego con mi cabeza.

El levanta las manos en el aire, se toma su cara con sus manos y comienza a dar círculos. Luego de unos minutos se gira y me mira.

-¿Por qué no lo hiciste? -dice con una cara que no logro identificar, pero estoy segura de que es una de enojo y algo de decepción, aunque también hay algo de tristeza.

-Porque no soporto que desconfié de mí, porque si lo hago y le digo que este bebe... -digo olvidándome de lo que el doctor me acaba de decir. -...si le digo que estos bebes son suyos y la prensa se entera quedare como la mujer que trata de conseguir fama o su fortuna que está logrando y sabes muy bien quien ayudara a apoyar esta teoría. -siento como me quedo de pronto sin aire por lo rápido que estoy hablando y tomo una bocada para continuar. -Y no voy a permitir me que dejen como una caza-fortuna y lleguen a hablar de mi... de nosotros en cualquier diario o revista. 

-Sabes muy bien que Steven no permitirá que te dejen así, lo conoces y lo sabes muy bien. -me dice tomando mis manos rogando que le crea. Pero mi mente esta creando un pequeño vídeo en donde estoy yo en cada revista y diario apuntando que quiero a atrapar a una estrella en ascenso solo por el dinero, lo cual es lo ultimo que me importa en el mundo. Lo único que quiero para estos bebes es que crezcan con todo lo que pude tener. 

Las lagrimas rápidamente comienzan a caer por mi cara, no hago nada por detenerlas ya que es obvio que estoy ultra sensible, aparte con todas las cosas que están pasando ademas de las que están por pasar porque estoy cien por ciento segura que esto es solo la punta del iceberg y que lo peor esta por venir.

Amore Mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora