Era Mónica quien estaba sentada frente a mí, veo una sonrisa de maldad en su rostro.
Pestañeo varias veces y examinó la sala, esta Luke cerca de Mark, veo que su rostro refleja lo que es una disculpa, a su lado esta Jake quien me manda un beso y sonrió por su gesto.
-Ustedes ya se conocían? -pregunta Mark asombrado.
-Si, somos amigos y fuimos a la secundaria juntos -digo respondiendo su pregunta.
-Nos conocemos muy bien -dice esa persona al lado mío, su voz la conozco muy bien y no hace falta que me gire para comprobar de quien se trata.
-Eso es maravilloso -dice Mark aliviado -No sabes lo que nos ha costado encontrar a una fotógrafa, hemos contratado... No se unas 5 yo creo y todas se van por el señor ahí presente, tiene un carácter bien complicado. -mueve su cabeza apuntando en su dirección.
-No saben hacer bien su trabajo, pero no dudo de Naiya -dice y oigo como traiga saliva -Es una muy buena fotógrafa, ¿viste sus fotos? -pregunta de vuelva a Mark, quien asiente.
-Tiene un muy buen trabajo, además de que te conoce y obviamente sabrá lidiar con ese carácter de mierda, disculpen mi bocota, pero si lo conocieras sabrías de lo que hablo Adriana -ambos se ríen.
Ese carácter me lo sé muy bien, es inseguro y lo trata de ocultar con ese muro de concreto que pone, aparenta ser rudo cuando la verdad es muy diferente y lejano a eso.
Tiene un carácter complicado, es muy parecido a un rompecabezas que me demore varios meses en armarlo y el final es asombroso.
-Naiya, todo lo que tienes que hacer es asistir a los próximos conciertos que tiene programada la banda, que luzcan bien, aunque ese es el trabajo de Photoshop -todos se ríen con su broma, aunque debo admitir que también solté una risita. -Y la otra tarea es tomarle fotos a los tortolitos estos -apunta a Steven y a Mónica. -Que de pareja no tienen nada porque terminaran en un mes aproximadamente... -continúa explicándome lo que debería haber, pero no paro de pensar lo que dijo sobre la parejita.
- ¿Así que es eso es básicamente todo el plan, te unes? -dice y me mira Mark esperando ansioso mi respuesta.
Asiento de manera automática, sin mirar a nadie más que a Mark, el solo sonríe de manera exitosa por haber cerrado otro negocio. Adriana y él se van y quedamos en la sala nosotros 5.
Comienzo a pararme y miro a Luke, pidiendo ayuda para me saque de aquí, es más que obvio que sigo aquí un minuto más Mónica se pondrá a hablar, por lo que voy a quedar mal. Intento mantener mi cara neutra, que ninguna emoción se note en mi rostro. Estoy llegando a la puerta cuando alguien habla.
-Te espero en la recepción cariño. -dice Mónica, le lanza un beso al aire a Steven, pasa por mi lado y choca su hombro con el mío. Su acto infantil me hace enojar, pero no puedo armar una escena en mi lugar de trabajo y menos hacerlo cuando se acaba de cerrar este contrato.
-Creo que deberías hablar con él, te juro que yo no sabía nada. -dice Luke poniendo una mano en mi hombro. - Estaré justo aquí afuera.
-No lo golpees tan fuerte, sabes que en el fondo es una buena persona. -me dice Jake cuando llega a mi lado y me besa la frente.
Me quedo mirando la puerta intentando no salir corriendo y seguir evitando esto, pero ahora que tendré que verlo más seguido creo que es hora de aclarar todo. Tomo una gran bocanada de aire y me giro, no lo miro y me siento frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Amore Mio.
Novela JuvenilVida amorada, maravillosa. Todo en mi relación y mi vida profesional iba de maravilla. Logre llegar a creer que estaba muy cerca de lograr la felicidad, es mas estaba muy segura de llegar a tenerla. Luego todo se fue a la mierda.