Hoy tenía que ir a la revista en la tarde como a las cuatro asi que me daba tiempo para poder ir al departamento del grupo. Mentiria si dijiera que estoy tranquila y que no vere a Steven porque estoy segura que si lo vere y no estará solo.
"Ya llegue :) ¿Te subo a buscar?" Luke siempre tan puntual.
"Me falta unos minutos, asi que mejor sube. Cuarto piso , 406" le respondi mientras me ponia mis zapatillas vans.
Como no sabria si veria o no a Steven decidí ponerme jeans con una camiseta que me quedaba algo grande que tenia estampada "Lost in LA" para disimular mi poca barriga. Me hice la linea de los ojos, me puse algo de rimel y mis labios pintados de rojo. Deje mi cabello con sus ondas naturales junto a mis mechas de color verde.
Tocaron el timbre y sali de mi habitación para ir a abrir, era la unica despierta a esta hora. Steph hoy no tenia clases y tampoco debia ir a la revista y Kevin... no tenia ni idea lo que tenia que hacer.
Abrí la puerta y me encontre con mi querido amigo Luke, no veia sus ojos ya que estaba usando unos anteojos de sol, siendo que estaba algo nublado para usarlos.
-Dejame adivinar. -dije. -¿Mucho tequila? -pregunte aguantando mi risa.
-No fue el tequila. -dijo riendo, le hice una señal para que pasara. -Tengo sueño. -hiso un puchero.
-¿Acaso no dormiste?. -pregunte, Luke se saco sus gafas y vi que tenia unas sombras negras bajo sus ojos.
-No dormi muy bien porque Steven llego borracho y reclamando de porque estaba tan cercano a ti. Te dije que se enojaria. -rio. Mi garganta estaba seca, se puso celoso de su propio amigo.
-Era por eso. -dije desinteresada. -¿Nos vamos?. -Luke me entrecerro sus ojos claramente no creyendome nada.
-De acuerdo vamos. -dijo, camino hacia la puerta.
Puse mi celular en mi mochila, odiaba las carteras y las mochilas o bolsos los encontraba mucho mas cómodas. La colge a mi hombro.
-¿Dónde vas hermosa?. -pregunto un recien levantado Kevin, con una camiseta y en boxers.
-Creo que no se conocen. Luke él es Kevin y Kevin él es Luke un buen amigo. -dije presentándolos.
Ambos asintieron en modo de saludo. Extraño.
-Ire al apartamento de Luke, nos vemos. -dije despidiendome desde la puerta.
-Me la cuidas. -dijo Kevin y se fue a la cocina. Luke me miraba algo confundido.
Salimos al pasillo y cerre la puerta. Luke aun tenia esa mirada.
-No sabia que tenias novio. -dijo dentro del ascensor. Me rei.
-¿De que te ries? No veo el chiste. -dijo algo serio.
-¿Kevin? ¿mi novio?. -le dije riendo. -Lo sera cuando le gusten las mujeres. Es gay.
Algo de entendimiento paso por su cara.
-Pero no lo parece y te llama hermosa.
-Lo hace de cariño. Yo lo llamo monstruo. -me encogí de hombros y reímos.
-¿Vives solo con él?. -pregunto curioso.
-Es el departamento de Steph. -dije saliendo del ascensor.
-Cierto, la pelirroja que me odia.
-No te odia, solo que tu en universidad la molestabas mucho. -dije acordándome de las bromas que le hacia Luke a Steph.
ESTÁS LEYENDO
Amore Mio.
Novela JuvenilVida amorada, maravillosa. Todo en mi relación y mi vida profesional iba de maravilla. Logre llegar a creer que estaba muy cerca de lograr la felicidad, es mas estaba muy segura de llegar a tenerla. Luego todo se fue a la mierda.