-No puedo creer que ustedes estén en la misma habitación respirando hasta el mismo aire -digo cerrando la puerta del apartamento.
-Te vine a buscar y decidí esperarte, me han tratado bien hasta ahora. -dice acercadose Luke para saludarme.
Veo como Steph rueda los ojos y mantiene una cara seria.
-Deja de quejarte y agradece que no te golpeo a ti por culpa de tu amigo -dice y se para del sillón, camino a su habitación.
-¿Que le paso? -pregunta Luke sentándose nuevamente en el sillón.
-Steph no quiere ver a Steven, cuando paso todo lo único que quería era ir a golpearlo. Así que no se como reaccione cuando lo llegue a ver -digo y no quiero ni siquiera imaginarme esa escena.
-La entiendo, yo también lo quise golpear cuando me contaste todo. Así que no la culpo, Steven provoca eso en la gente -dice riendo pero su risa se desvanece rápido, cuando le sonó su celular.
-Si
-Que te importa donde yo... preocúpate solo por ti hermano.
-Aja
-Y porque tan urgente la reunión?
-Ya ok, entiendo. Mándame la dirección y estoy allá en unos 20 minutos.Mientras yo escuchaba esa conversación de fondo que estaba teniendo Luke, estaba hablando con mi Jefa/Madre por whatsapp y me dijo que necesitaba hablar conmigo en la oficina. Le dije que estaría ahí en menos de una hora. Veo como Kevin también se levanta del sillón y lo veo irse por el pasillo a su habitación, lo note algo extraño, no dijo ni una palabra desde que llegue, voy a hablar con el cuando vuelva.
-Hablando del Rey de Roma -me dice guardando su celular de nuevo. -Por cierto se me había olvidado preguntarte -pongo atención en su pregunta. -¿Cómo te fue en la Universidad?.
-Bien, era solo para entregarme las invitaciones a mi Titulación. -me paro para ir a mi bolso y buscar un sobre. -Por cierto estas invitado, hermano mío. -le entregó el sobre.
-Gracias hermanita, tengo que ir formal? -me agradece sonriente y pregunta con algo de miedo, los trajes los odia con su vida yo creo.
-Claro que no, un jeans y una camisa, es mas que suficiente. Es semi-formal por lo que nos explico el director hoy.
Tendría que ir a buscar algún vestido para poder graduarme, porque los que tenía no eran para una ceremonia y los que ya tenía están en mi casa, además que dudo que me entren. Iré al centro comercial después de ir a la revista, quizás encuentre uno porque la otra opción era encargarlo por Internet pero dudo que llegue de aquí al próximo miércoles.
-Luke tienes algo que hacer?-pregunto, esperando la respuesta que quiero escuchar.
-No, es decir si tengo que ir a un lugar, pero que necesitas? -me dice con la mirada en su celular.
-Si me puedes pasar a dejar a mi trabajo? No queda tan lejos de aquí, pero si tienes que ir a otro sitio no te preocupes pued... -me corta mi explicación, siempre hablo demás.
-Basta! Sigues dando explicaciones cuando no debes -dice parándose y alborotandome mi pelo. Lo miro mal. -Vamos, te llevo.
***
En el camino de 15 minutos aproximadamente, hablamos de cosas varias desde cuando me caía mal hasta los nombres que quiere ponerle a mis ositos. Este hombre quiere que le ponga su nombre si llega a ser uno varón, está desquiciado.
-Es aquí, gracias hermano. -digo agradeciendo y soltando mi cinturón.
-¿Aquí trabajas? -dice inclinándose para ver el gran edificio.
-Si, ya pase a estar definitivamente. Que te puedo decir mi jefa me adora. -digo con aire de superioridad y suelto una risita.
-Naiya... este es el lugar al que tenía que venir. -dice algo extrañado, a lo que abro mis ojos asombrada y algo nerviosa quizás. -Mi manager me llamó sobre una reunión en una revista -saca su celular para confirmar la dirección y supongo que la información. -Si es aquí, es con la revista MusicArt.
-Debe de ser una broma...
-Mejor subimos me tienen que estar esperando y de seguro tu jefa igual a ti.
En todo el trayecto del ascensor al piso de la revista me estuve convenciendo que no vería a Steven y que mi jefa me llamó para algo diferente, que no tendría nada que ver con la banda.
-Te dejo iré a ver a mi jefa. -le digo a Luke y le doy un beso en la mejilla en modo de despedida, eso espero.
Camino en dirección a la oficina de la mi jefa, toco la puerta y espero su respuesta. Entro y esta sentado un señor hablando con ella.
-Disculpe la interrupción -digo entrado y cerrando la puerta a mi espalda.
-Cariño, que bueno que llegaste y rápido. -dice parándose Adriana, llegando a mi lado y me saluda con un abrazo. -Pero que modales los míos. Naiya el es Mark Grossman manager y ella es Naiya, mi fotógrafa estrella. -dice presentándonos, me acerco para darle la mano al señor manager, aunque de señor no tenía nada o se mantenía muy bien. No creo que tuviera más de 40 años o eso aparentaba.
-Hola -estrechamos nuestras manos y el vuelve a sentarse, pero no quita su mirada de mi, siento que me esta escaneando. -Bueno aquí estoy, dime para que soy buena. -miro a mi jefa, sin sentirme nerviosa por el señor.
-Tenemos una reunión con los clientes de Mark, así que vayamos a la sala de juntas. -dice tomando su laptop de su mesa. -Cariño, mientras nosotros vamos para allá, podrías mientras a ir a buscar tus cosas. -dice y siento algo de urgencia, por lo que no respondo y solo asiento.
Camino a mi escritorio a buscar mi agenda que en realidad es una tablet, para anotar lo que sea importante. Estoy algo inquieta por esta reunión.
Camino a la sala y un escalofríos recorre mi espalda cuando entro por esa puerta.
No había nadie más que Adriana y Mark, sentados y riendo. Me siento al lado de Adriana y abro mi agenda/tablet. Sin interrumpir su conversación me pongo a anotar las cosas que tengo pendientes, comienzo por la ceremonia del próximo miércoles, la búsqueda del vestido y cosas para la fiesta que tengo mas que asumida con Steph que no se pierde ocasión para celebrar, también estaba pensado en ir a la peluquería, quería hacerme un corte de cabello. También veo cuando es la otra ecografia y aprovecho de sacar una hora con mi médico en la página del hospital. Siento que alguien se sienta a mi lado y lo ignoro. Anotó la fecha en el calendario.
Inmersa en las cosas pendientes por hacer, veo las fotos de la sesión en la que lo volví a ver, un nudo se me forma en el estómago cuando pasó de la foto grupal a la que solo sale él. Por unos minutos me imagino que nada ha cambiado y que nada paso, que fue solo una asquerosa pesadilla.
-Naiya -la mano de Adriana en mi brazo me baja de mi nube en la que estaba y me trae a mi realidad.
-Disculpa, que me decías Adriana? -digo mirándola.
-Que serás la fotógrafa oficial de... -alguien la interrempe
-The Atracction -dice una voz familiar.
ESTÁS LEYENDO
Amore Mio.
Teen FictionVida amorada, maravillosa. Todo en mi relación y mi vida profesional iba de maravilla. Logre llegar a creer que estaba muy cerca de lograr la felicidad, es mas estaba muy segura de llegar a tenerla. Luego todo se fue a la mierda.