Ese día luego de llegar de la ecografia estuve en mi cuarto todo el resto del día, no quise hablar de nada ni con nadie. Solo quería dormir y despertar que todo lo ocurrido estos últimos meses fuera un sueño, para volver a la normalidad y a mi felicidad.
Pero como eso no paso tenia que volver a la normalidad, volver a retomar mi rutina el ritmo de vida que estaba teniendo antes de que me reencontrara con Steven.
Por ahora había tomado una decisión que estaba completamente enfocada en seguir, porque no le iba a decir nada de la paternidad hasta que estuviera segura de que mis bebes no serian portada de ninguna revista.
Entro a la sala de la Universidad donde estaban todos mis compañeros de clases, tomo asiento en uno de los asientos y tomo mi celular para matar el tiempo mientras el Director de carrera llega. Nos habían citado a todos para informarnos quienes habían pasado su practica profesional y decirnos la fecha de la titulación. Debo decir que igual estaba nerviosa no se porque ya que sabia que todas mis clases las tenia aprobada y solo venia para saber la fecha pero igual me generaba algo de nervios.
Luego de unos diez minutos el Director entra a la sala y nos saluda.
-Queridos estudiantes, me alegro enormemente que los mejores de su generación estén aquí el día de hoy ademas de estar muy cerca de su tan esperada graduación. -dice haciendo gestos con sus manos para explicar mas el mensaje. -Ahora sin quitarles mas de su apreciado tiempo les diré que la fecha sera el próximo miércoles 14 a las 18:00 horas, lo que quiere decir que a esa hora comenzara la ceremonia pero lo ideal es que ustedes estén presentes una media hora antes para evitar que algunos que conozco muy bien eviten sus atrasos.
Yo era una de esas, no soy de levantarme temprano y tener las clases a las ocho de la mañana para mi era todo un desafió que las sabanas de mi cama me dejaran.
-En la salida de la sala les van a entregar cuatro entradas para sus familiares, esto no quiere decir que no puedan venir mas que esas cuatro personas solo que por cada uno de ustedes habrá cuatro sillas y sus familiares adicionales que asistan tendrán que quedar de pie. -aclara unas dudas que tenían algunos. -Antes que se me olvide el lunes 12 tienen que venir para hacer un pequeño ensayo, no durara mas de una hora. Se pueden retirar, que tengan un buen día.
A la salida retiro las entradas que debo decir que están bien lindas y que esmeraron en hacerlas, cada una viene en un sobre
****
Al llegar al departamento me encuentro con mis tres amigos, Kevin, Steph y sorpresivamente a Luke a quien lo miro con sorpresa porque se le esta haciendo costumbre venir de sorpresa.
-¿Que hacen ustedes tres juntos en un mismo lugar?. -pregunto antes de siquiera saludarlos y dejo mi bolso en el suelo y tomando asiento en un sofá.
-Hola a ti también. -responde Kevin sarcástico.
-Estaba conociendo más a tus amigos que también pasaran a ser parte de los míos. -dice de una forma casi orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Amore Mio.
Teen FictionVida amorada, maravillosa. Todo en mi relación y mi vida profesional iba de maravilla. Logre llegar a creer que estaba muy cerca de lograr la felicidad, es mas estaba muy segura de llegar a tenerla. Luego todo se fue a la mierda.