Naiya...
Pegue un brinco en la cama al sentir el golpe de la puerta.
Steven ya no estaba.
Fui dura al decirle que había estado con alguien mas aparte de él, pero aun seguían en mi cabeza las palabras de esa modelo. Cuando me hiso la pregunta pensé que quizás el no sabia nada del embarazo y que esa solo me estaba poniendo ideas en mi mente para alejar al padre de mi bebé.
-¡Naiya!. -grito Kevin y lo mire mal por hacerlo, tenia muchas cosas en las que pensar.
-¿Que pasa?.
-Te quedaste como boba mirando la puerta. ¿Que paso antes de que llegara?. -pregunto preocupado. -Porque él me quería sacar la cabeza. -señalo la puerta por donde había salido Steven.
-Se entero que estaba embarazada. -dije y Kevin abrió sus ojos.
-¿Y que mas?. -hizo un gesto con su mano para que continuara.
-Le dije que no era suyo. -lleve mis manos a mi cara.
-¿Porque hiciste eso?.
-Porque su novia perra modelo me dijo que el me iba a pedir un test de ADN, que el ya sabia que estaba embarazada. -aun continuaba con las manos en mi cara no quería verlo, no quería enfrentarme a todo el problema que hice.
-No debiste hacer eso hermosa. -dijo Kevin y me saco mis manos de mi rostro.
-Puede que haya sido el peor novio del mundo al engañarte. Pero él. -apunto a mi vientre. -No se merece esto. Además si tiene novia que importa, sin duda eres mucho mas bonita que esa.
Reí.
-Y lo eres aun mas sonriendo. -dijo y me desordeno el cabello, por lo que lo mire mal. -Ahora...debes arreglar el problema que hiciste aquí.
Pensar en que tengo que volver a verlo y que debo hacerle entender que todo lo que dije era mentira. Pero aun no se si lo que me dijo esa mujer es verdad o no.
Aunque conociendo a Steven dudo que sea capaz de algo así, porque cuando estábamos juntos en varias ocasiones menciono que le gustaría haber tenido un bebe conmigo y se ponía a imaginar como saldría, si con sus ojos o los míos, con su cabello o el mio, incluso si seria niña o niño.
(...)
-Junta dinero y comprate un auto. -dije saliendo de mi auto.
-No me comprare uno si ya tengo este. -dijo sonriendo y poniendo en marcha el auto de nuevo.
Hoy tenia hora con el medico para realizarme una ecografia para ver como iba el bebe. El doctor decidio adelantar la cita de la proxima semana porque se entero de mi desmayo de hace unos dias y quería descartar cualquier posible duda.
Me habia bajado una cuadra antes para pasar a comprarme un batido de chocolate, se me habia antojado apenas vi la tienda. Entre y pedi mi batido con dos pastelillos con fresa que se veian muy deliciosos. Tome mi pedido y me encamine a la salida.
A unos pasos de la salida sonó mi celular, era un mensaje de Steph.
"Apenas salgas me dices como esta mi sobrino ;) " Solo me reí al leerlo.
Como me detuve a pasos de la salida, la persona que venia entrando choco con mi espalda y casi derramo mi delicioso batido.
-Ten mas cuidado imbecil. -digo enojada.
-Tu no deberias pararte en la entrada. -responde riendo y me giro para enfrentarlo.
Steven.
-Debi haber reconocido esa boca. -dice sonriendo de medio lado.
ESTÁS LEYENDO
Amore Mio.
Teen FictionVida amorada, maravillosa. Todo en mi relación y mi vida profesional iba de maravilla. Logre llegar a creer que estaba muy cerca de lograr la felicidad, es mas estaba muy segura de llegar a tenerla. Luego todo se fue a la mierda.