NATHAN
Miro la hora en el reloj que hay en la cómoda que se halla justo en frente de la cama , son las 11:30am , me siento descansado , necesitaba dormir así , hace mucho que no lo hacía.
Me quedo tumbado reflexionando sobre lo que Kate me contó ayer , no sé si debería creerle , pero mi subconsciente no puede evitar aferrarse al hecho de que sea verdad , creo que es por que estoy agotado de huir de todas partes sin saber de qué.
Me pregunto qué será de Max , ojalá pudiera llegar a verle de alguna forma, saber que está bien , sólo así podría sentirme del todo tranquilo.
Estiro el brazo y cojo el diario de mi madre de la mesita , ayer estaba tan cansado que no fui capaz de leer ni una palabra.
Lo abro por una entrada al azar.
'' La gente me demuestra su falsedad cada día con sus miradas apenadas, creen que deben sentir pena por mí , todo por el simple hecho de que no haya ido a una fiesta de cotorras clasicistas y deslenguadas , Mike sabe que a mí no me gustan ese tipo de fiestas , por eso le pedí que fingiera que estaba en desacuerdo con mi asistencia, nos costó aguantarnos la risa al ver la cara de horror de esa vieja estirada. No sé qué haría sin él.''
Sonrío , es de antes de que yo naciera y por la forma en que habla de mi padre aún se querían.
Vuelvo a abrir el diario por una página aleatoria.
''Mike ha vuelto a beber , sé que es difícil , lo pasa mal , le entiendo , pero me frustra el hecho de verle así , me duele sentirme tan inútil , es como si todo lo que hiciera lo hiciera mal , nada le parece bien y solo espero que no decida dejarme , le quiero , le quiero con locura y daría todo por que siguiera junto a mí , él no es así , no es agresivo , no me haría daño , pero el alcohol sí , el alcohol juega con su mente , y no se si pueda soportar este juego mucho más.''
Se me escapa una lágrima , nunca llegué a pensar que mi madre opinara esto sobre mi padre , me da rabia que tuviera que pasar por tanto ella sola.
Me doy cuenta de que en una página hay algo un tanto peculiar escrito.
''(POR SI OLVIDAS LO MÁS IMPORTANTE)
Me llamo Rose.
Mi marido es Mike Doile.
Vivimos en una preciosa casa un tanto desordenada , pero acogedora.
Le quiero , le quiero con locura y somos felices.
Un pequeño se va a unir a nosotros , soy muy feliz , puede que le llame Eric , o tal vez Greg , a Mike le gusta el nombre de Nathan , y a mi me gustan todos , sólo espero que nazca sano y salvo.''
Para entonces ya estoy llorando , mi madre apuntaba cosas para no olvidarlas , para no perderse a sí misma , decido dejar de leer , ahora mismo no me apetece.
MAX
No he podido dormir bien , sentía pinchazos por todo el abdomen cada vez que me giraba.
No puedo más , no aguanto más este sitio , no pienso esperar aquí para que un loco me mate.
Me levanto como puedo , el reloj de la pared marca las 11:30 am , si mal no recuerdo , la señora que vino a traerme las vendas para las heridas dijo que el doctor llegaría entre las 11:30 y las 12:00 , busco algo con lo que aturdirle una vez que entre , así podré salir cuando abra la puerta.
Miro hacia la ventana y me acerco a ella , la abro de lleno , pero me llevo una decepción enorme al ver que hay barrotes.
Cojo un pisapapeles que hay encima del escritorio y me dispongo a esperar , tarde o temprano la puerta se abrirá.
ESTÁS LEYENDO
Si tú no estás.
Random🖤PROXIMAMENTE EN FÍSICO🖤 Alice Brooks es una adolescente que se ve obligada a mudarse desde su pequeño pueblo a una ciudad en la que no sólo cambiará todo aquello que conoce, sino que cambiará su vida. Tanto ella como su mejor amigo Max, se verán...