Cuando grité ese chico se asustó. Volteó desesperadamente y luego dijo:
-Shhh...
-Q-que haces aquí??
-Oh así que tu eres la ___ de la que Eun-Jae estaba hablando.
-Si, y tu eres?- Obvio que sabia quien era, solo quería saber su nombre
-Jeon Jungkook, el chico del colegio que te pregunto si hibas a pasar a el aula.
-Oh si, lo recuerdo. - ¿Como no hacerlo?- Emm..- Callé por un segundo- Vendrás a comer?
-Si claro.
Cuando el avanzó y quiso salir por la puerta, yo por andarlo viendo de nuevo por lo lindo que era. El no se dio cuenta y tropezamos y el quedó arriba de mi. El estaba mirando mis labios y yo los suyos cuando de repente Jimin aparecio en las escaleras.
-___ dice tu mamá que ya te vengas a...- Paró de hablar. Jimin porque paras de hablar?. En ese momento me dí cuenta que seguia en el piso con Jeon Jungkook. Todavía no era quien para llamarlo por su nombre- No quiero interrumpir nada pero...____ tienes que comer. Tienes entrenamiento mas tarde.
Rayos es cierto, el entrenamiento.
-¿Entrenamiento?- Preguntó Jungkook
Lo empuje un poco del pecho ya que seguiamos en el piso hasta que el finalmente decidió levantarse.
-Si, entrenamiento - Contestó Jimin por mi
-Entrenamiento de que?
-De bai..- Sip, interrumpí a Jimin
-Tengo que ir al Gimnasio, si , al gimnasio.
Por alguna razón se me hacía vergonzoso que un chico como Jungkook supiera que practico Hip Hop, en especial porque me gusta mucho el Kpop, un genero muy conocido en corea, pero no a todos le gusta. Así que preferí decirle que iba al GYM.
-Enserio? He estado buscando muchos gimnasios buenos por aquí, pero no encuentro ninguno. ¿Te parece si vamos juntos y me muestras tu gimnasio?
Rayos ahora que hago. Mientras pensaba que iba a hacer escucho que alguien sube por las escaleras detras de Jimin.
-Quitate enano.
-Hola, Hoseok.
-Oye rayita que hace el hermano de Namjoon ahí aba...Quien es el?- Preguntó mirando a Jungkook.
-¿Oh?. Oh... el es el hijo de la señora Jeon, son los nuevos vecinos. Su nombre es Jeon Jungkook.
-Mucho gusto, Jeon Jungkook. - Se inclinó a 90º WOW el si era amable.
Se notó en la cara de Hoseok lo sorprendido que estaba que alguien que no lo conocía y que no era tan menor se inclinara de una manera tan respetuosa.
-Jung Hoseok- En cambio el solo inclinó su cabeza. Y se fue a su habitación.
-_____!!! Porfavor ya baja a comer.- Me regañó Jimin.
-Uy!! lo siento papá. Jungkook ¿Vamos?.
-¿oh? Claro.
Bajamos a comer y nadie dijo una palabra mas que Taehyung y Hoseok ya que Namjoon (que la verdad no sabía que Tae era hermano de Namjoon) y Mi hermano trabajan juntos en una empresa llamada Big Hit entertainment en el centro de la ciudad de Seúl. Él escribe canciones para idols. Pero por el momento la empresa no había debutado aún ningún grupo.
________________________________________________________________________________
Cuando Tae y Jungkook se fueron Jimin se quedó conmigo. Mejor dicho creo que ahora el vive con nosotros ya que el es de Busan al igual que yo. Nos conocemos desde el Jardín de niños y desde entonces somos mejores amigos. El no tiene nada aún aquí en Seúl. Trabaja Medio tiempo en Panda Express para poder pagar sus estudios así que mientras tanto casi todos los días voy a comer ahí y luego me voy a mi entrenamiento y luego Jimin pasa por mi.
Cambiando de tema.
-No se que hacer, yo no voy al GYM.-Pero...
-Pero que Jimin?
Puso su típica cara pillina
-Pues, hoseok va al GYM ¿no? Y a veces va con Namjoon así que le puedes pedir los pases. Yo antes iba al GYM y lo conozco bien. Podemos ir los 3.
Me parecía buena idea pero.. Que tal y si Jungkook piensa que Jimin y yo somos novios y que en realidad Tae es mi mejor amigo. ¿Que voy a hacer? El de verdad me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears - JJK/TN
FanfictionFechas de actualización: 29-01-19 30-01-19 18-02-19 19-02-19 18-03-19 30-03-19 26-04-19 23-05-19 09-06-19 15-06-19 15-06-19 TEMPORALMENTE PAUSADA