003- T/N

63 1 1
                                    

Al parecer no parecía mala idea,la verdad es que cuando conocí a Jimin no me gustaba, pero fue pasando el tiempo y al parecer algo llamado "pubertad" Lo puteo y lo violó y pues se convirtio en el hombre que es ahora. Y antes me gustaba, pero el se consiguió una novia, con la cual término hace poco por venir conmigo a Seúl, no terminó mal, solo que ella no quería una relación a distancia, aunque la verdad ella y yo no nos llevábamos tan bien que digamos, al ser la mejor amiga de Jimin, sentía que me pertenecía, independientemente que me gustara.

-Y que dices ___? 

-P.. Pues no es mala idea, pero es que

Se atrevió a interrumpirme.

-Me gusta Jungkook y me da pena.

Osea que aparte de interrumpirme se burla de mi. JA!  Desde cuando mi pequeño Jimin me reta?

-Te atreves a retarme? 

-Disculpa?

-Crecen tan rápido. - Dije mientras quitaba una lágrima falsa callendo de mi ojo.

Ah! Y para los que se preguntan. Si, soy mayor que Jimin, solo por unos meses, pero cuenta. Aunque la verdad parece que el es mucho mayor, ya que el mide 1.75 y yo mido 1.62 lo se, es mucha diferencia, y si, soy muy chaparrita.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Ahora que hago?

-Tranquila ___ todo tiene solución

-Si pero mira!!! - Dije mientras le sorrajaba mi brazo en la cara a Jimin. Luego me tire al piso y comenze a sangolotear mis piernas.

-Que tiene? 

-Estoy más flacida que aquel pastel que me hiciste en mi cumpleaños número 6.

-Tanto?

-Si!  No parece que voy al GYM. Lo único que bailo es K-pop y que tal si a Jungkook no le gusta el K-pop? 

-Tienes razón. Pero... Porque iba de enterarse? 

Pasaron los minutos y Jimin, Jungkook y yo ya estábamos en el GYM. Jamás había entrado a uno. Mientras Jimin le enseñaba a Jungkook el Gimnasio yo tomaba un jugo verde la de cafetería del mismo. Cuando de repente sonó mi canción favorita Siren de Sunmi. No pude evitarlo y estaba cantando.

-Get away out of my face.

Y cuando menos me di cuenta ya estaba bailando.

-Lalalalalalalalalalala. -Término la canción.

-Bailas bien.

Jeon Jungkook?

-E.. emm.. Gr.. Gracias. Supongo -Claro que lo último lo dije en mi mente, bueno eso crei

-Porque supongo? 

De repente una chava empujó un poco a Jungkook y por alguna razón le aventó un beso, fue un poco raro ya que era...

-Sunmi?!  -Dijimos Jimin, Jungkook y yo al unísono.

-Hola niña.

-No soy una niña.

-Como sea.. Bailas bien, estamos haciendo un concurso en mi empresa para hacer un nuevo grupo de chicas y las 5 mejores que imiten una canción mía o de cualquier artista de mi empresa ganara. Te gustaría participar?

-Mmm...

-Si te interesa llama. Adiós niña.

Khá fue eso?

-No sabía que bailabas.

-Ya no puedo más Jungkook.

-Que cosa?

-Yo no vengo a este GYM. Los pases son de mi hermano. Yo... Yo bailo

-Oh.

-Bailo K-pop

-En serio?  Me encanta el K-pop

-en serio?  Cual es tu grupo favorito.

-Pues me gustan muchos pero mi favorito es Kard.

(Referencia a @LaRosaDeGuadalupe)

-Por que no me dijiste?

-Es que pensé que no te gustaba el K-pop. Ya sabes no a todos les gusta.

Llegamos a mi casa y Jungkook quiso hablar conmigo asi que Jimin entró y nos quedamos afuera.

-Por que pensaste que no me gusta el K-pop? 

-Es que no a cualquier persona le gusta.

En ese momento me acorralo contra la paredy se acercó mucho a mi cara.

-Para ti soy cualquier persona?

Yo no sabía que decir hasta que por fin alguien me salvó. Pero fue la última persona que quería que me salvara, Jungkook esta muerto.

-O..oppa?

Blood, Sweat & Tears - JJK/TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora