Blood

6 1 0
                                    

Hoy voy a ir a cenar con ___ a la plaza. En unos minutos tengo que pasar por ella...solo me lavare los dientes y ya.
Cuando termine de lavarme los dientes salí de mi casa y vi una camioneta negra de donde por adentro se escuchaban gritos de mujer.

-Jungkook!! Jungkook!!


En eso un hombre cerró la puerta y subió a la camioneta. Me di cuenta que la chica que iba a dentro era ___, cuando me di cuenta salí corriendo detras de esa camioneta. Tratando de aventarle piedras para poder detenerla pero...era inutil.

A los 2km de correr sentí un dolor inmenso en la pierna derecha, ya no podía correr más, estaba a punto de rendirme pero afortunadamente estaba pasando por un campo de Gotcha. Lo sé es un poco absurdo enfrentar a un delincuente con bolitas de pintura, pero podría romper un vidrio de la camioneta por lo menos. Fue una gran idea, en cuanto lo hice el conductor salió del auto junto con el delincuente dejando a ___ dentro del vehiculo. 

Me acerque a la camioneta y abrí rapidamente la puerta, tomé a ___ y la bajé de aquel auto y la lleve a la banqueta, ella estaba aún dormida por el cloroformo que esos malditos habian hecho inhalar a ___. Con el poco conocimiento que en ese momento tenía ___ me dijo que algo le dolía, me percaté que al disparar la bolita de pintura al cristal trasero del auto el vidrio que se rompió salió disparado al brazo de ___. En ese momento no pensé en nada mas, simplemente me levanté del piso, cargué a ___ y salí corriendo hacia mi casa, no fui a la suya porque estaban Jimin y claro Jennie también aunque decidí llamarle a ella, porque si Jimin se entera no dejará salir a ___ de casa de nuevo. 

Llamada con Jennie:

JK: Jennie?

J: Si? Jungkook?

JK: Necesito que vengas a mi casa, pero porfavor que Jimin no se entere.

J: Por qué? pasó algo?

JK: Si, pasó algo pero ve a un lugar donde Jimin no te escuche.

J: Ok, ok. 

-Silencio-

J: Ok, listo ahora estoy en el baño, ¿Qué sucedió?

JK: Pues iba saliendo de casa y unos tipos subieron a ___ a una camioneta, fui tras ellos y cuando iba pasando por el campo de gotcha, tomé una de las pistolas y le disparé al cristal trasero, rompí el cristal pero no sabía que ___ estaba ahí, así que el vidrio fue directo...a su brazo. 

J: ¿Qué?!! Claro que Jimin no se debe de enterar, esperame voy para allá. 

Fin de la llamada

-Tranquila ___ Jennie ya viene para acá- Dije acariciando su cabello.

Cuando Jennie llegó a casa decidimos que lo mejor era llevarla al hospital ya que tenia verias horas de no despertar. 

Pasaron varias horas de estar en el hospital y no obtener una respuesta del parte del doctor, Jennie y yo fuimos por un café para decicir la forma en la que le hibamos a decir a Jimin como pasó todo esto. Finalmente cuando regresamos de la cafeteria el doctor ya tenia respuesta.

- Familiares de ___? 

Nos pusimos de pie Jennie y yo. 

-Quién de ustedes pasará? 

-Yo!- Dijo Jennie. 

Yo me senté de nuevo en mi asiento, decidí llamarle a Jimin y contarle todo lo sucedido y en menos de 20 minutos el ya estaba en el hospital. 

- Qué pasó? Y ___?

-Jennie entró a recibir la respuesta y a ver a ___.

En ese preciso momento Jennie salió de la habitación llorando, se acercó a nosotros y nos contó lo que el doctor le había dicho. 

Blood, Sweat & Tears - JJK/TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora