Pasaron varios meses desde ese suceso, ___ esta totalmente recuperada. No hay secuelas ni ningun daño. Hoy vamos a salir, después de varios meses sin hacerlo, solo que a partir de ahora yo iré a su casa y Jimin se va a asegurar de que se vaya conmigo.
Toqué la puerta y unos minutos después Jimin la abrió. Me miro con una cara de seriedad y volvió a cerrarla, EN MI CARA!! Cuando la cerró le gritó a ___ en señal de que tenia que bajar porque yo habia llegado.
-_____!!! Jungkook llegó.
-Voooy!!!
De nuevo abrió la puerta
-Ya viene.
Se dió la media vuelta y se fue. Varios minutos después ___ bajó de las escaleras, con un vestido corto color coral y una blusa de manga larga blanca por debajo de este. Ibamos a ir a la plaza a caminar. Cuando llegamos a la plaza lo primero que hicimos fue ir por un helado, caminabamos entre risas y pláticas cuando pasamos por una tienda de belleza y entramos. Cuando estabamos adentro me dí cuenta que había una tienda de lencería, no hubiera podido quedarme con las ganas así que entré, mientras ella seguía en aquella tienda.
-Emm...linda, espera aqui ahora vuelvo.
-Ok
Cuando entré había gran variedad de colores, tipos, era mi primera vez en una de estas tiendas, todo era muy incomodo para mi. No sabía como elegir, ni como reaccionaría la señorita de la caja al pagar. Afortunadamente la señorita me dijo que no era el primero ni el último hombre en una tienda como esta, pero que si era muy jóven.
-Cuantos años tienes?
-20
-Wow, pensé que eras mas joven y que habías entrado a la tienda por error, pero ya veo que no. Y...tu novia?
-oh..ella esta en esa tienda de belleza efrente. Le dije que la esperaría afuera pero pensé en comprarle algo de aquí.
-Mmm...si gustas puedo ayudarte a escoger, se ve que no tienes mucha experiencia.
-Si, muchas gracias
Después de algunos minutos finalmente decidí que era lo que le compraria a ___. Y era obvio que de alguna u otra forma tenía que estrenarlo, y ese día seria hoy.
Lo que elegí fue un vestido escotado color rosa transparente que tenía un chocker y unas medias del mismo color. Era sexy pero a la ves cute tal como ella, y eso me gustaba.
Le dí las gracias a la señorita y finalmente salí de la tienda y regresé con ___.
-No vas a comprar nada linda?
-No oppa, ahora no. Solo estaba esperandote.
-Esta bien.
*Aqui se viene el lemon, si no te gusta favor de retirarse*
Salimos de la plaza y le sugerí a ___ ir a ver una película a mi casa. (Ya saben ''Netflix and Chill'') a lo que ella respondió que si, asi que nos dirigimos a ella.-Qué película veremos oppa?
-Mm..ya le tengo lista, pero es una sorpresa.
-Esta bien oppa.
-Por cierto te tengo un regalo...
-Enserio?? Oppa quiero ver...
-No, hasta que lleguemos a casa.
-Pero oppa...
-En casa y punto.
-Esta bien- se volteó hacía la ventana del coche y se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears - JJK/TN
FanficFechas de actualización: 29-01-19 30-01-19 18-02-19 19-02-19 18-03-19 30-03-19 26-04-19 23-05-19 09-06-19 15-06-19 15-06-19 TEMPORALMENTE PAUSADA