Espera que?
Yo lo sabia y siempre lo supe, Jennie no estaba enamorada de kai.
Aunque no me acuerdo mucho de mi vida antes de los 15 solo reacuerdo a mi familia y mi mejor amigo.Mi hermano dice que es porque cuando tenía 15 sufrí un accidente.
Jennie me llevo a solas al baño y me explico. Ella sabia del accidente y tambien sabia lo que había sucedido antes.
-___, tu tienes una historia con Jungkook, una historia larga . Tal vez por eso tiene tanta confianza, pero creo que el no sabe del accidente.
-P..pero Hobi ya lo vio y no dijo nada.
-Tu hermano vivía con tu padre antes de que muriera.
-Oh?
-___,hablaré con Jungkook. Dejamelo a mi. Y no creas que sera tan facil deshacerte de mi ahora que nos volvimos a encontar. Sere como Seulgi era con tu hermano. ¿Recuerdas?.
Reí- Como olvidar como lo obligo a comer nutella cuando a el no le gusta.
-Que cosa? A quien no le gusta la nutella?
-Pues al parecer a mi Kai- Dijo Jungkook- Ah, si y a... como se llama? Hoseok.- Dijo JK
-Bueno el caso es que sere como una garrapata. Asi sirve que Kai pasa mas tiempo con Jungkook.
De un momento a otro Kai y Jennie se fueron y solo quedamos yo y Jungkook. Fue algo incomodo solo... lo mire fijamente a lis ojos por un momento y despues el me dio la espalda y veia como se alejaba lentamente mientras enciendia un cigarrillo.
-Espera que? jungkook fuma.
Suspire y dije con cierta voz cansada.
-Asi es Jimin, Jungkook fuma.
-Oh,ok? Oye,decubriste que se traen Hoseok y Jungkook entre manos.
-Jennie dijo que hablaria con el,.lo sabrias si no te hubieras largado con Yoongi, de verdad que el no me cae tan bien que digamos. A mi Jimin nadie lo toca mas que yo!
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears - JJK/TN
Fiksi PenggemarFechas de actualización: 29-01-19 30-01-19 18-02-19 19-02-19 18-03-19 30-03-19 26-04-19 23-05-19 09-06-19 15-06-19 15-06-19 TEMPORALMENTE PAUSADA