-Te gusta
-Noo
-___, el te gusta, yo lo sé.
-Bueno no lo sé. Jimin, ya no se nada. Ya no se que hacer, ese chico me vuelve loca.
-Entonces aceptas que te gusta?
-No me vuelve loca en ese sentido. Me vuelve loca en el sentido de que ya no lo soporto. Parderé mi estabilidad mental si el viene de nuevo a la casa.
*Tocan el timbre*
Me dijrijí hacia la puerta y la abrí.
-Hola, ¿Esta ___?
A la vista de Jungkook solo estaba Jimin, ya que yo había abierto la puerta y estaba detrás de ella.
Cuando el dijo eso comenzé a hacerle señas a Jimin para que le dijera que ni estaba. Pero el se quedó viéndome como tarado sin entender lo que le quería decir. Y ahí fue cuando Jungkook se dió cuenta de que estaba detrás de la puerta.
Cuando el me tomó del brazo y me sacó de mi casa me le quedé viendo a Jimin con una mirada asesina. Claro que lo iba a asesinar.
-Que quieres?
-Tranquila yo solo quiero hablar contigo.
-Pues adelante, no tengo mucho tiempo.
-Ven conmigo.
Caminamos hasta la orilla del mar. El me estaba platicando las cosas que su madre le había dicho que haciamos los dos juntos cuando eramos más pequeños. Como por ejemplo ir a clases de canto los dos todos los días por las tardes y después ir a tomar un helado a ese lugar donde Jungkook me había llevado.
-Recuerdas este lugar?
Nos sentamos en un banco.
-Creo que sí. - Comenzé a mirar el lugar confundida, pero Jungkook tomó mi cara y la apunto hacia un puesto de helados. Yo recordé eso y se me pusieron los ojos llorosos. - Tu.. Tu eres kookie, kookie oppa.
-Si ___, por fin me recordaste. Tu mamá lo hacía, por eso me invitaba a tu casa, pero tu no te dabas cuenta. Yo hable con ella, y por eso he dejado de ir tan seguido, pero era porque estaba planeando esto. Yo jamás quise separarme de ti, pero el destino así lo quiso, pero ahora ya estoy aquí y no pienso irme. Si tu no piensas lo mismo, te entiendo, es difícil, pero jamás me olvides y jamás olvides todo lo que hicimos juntos hace años.
Todo eso lo dijo Jungkook mientras a mi se me escurrían las lágrimas de los ojos, y era imposible mirarlo a esos hermosos ojos que tenía el, porque me daba vergüenza, así que me mantuve con la cabeza mirando hacia el piso.
-Jungkook yo.. Lo siento mucho, cuando tenía 15 años sufrí de un accidente de auto, donde perdí la mayoría de mis memorias, más las de largo plazo. Pero ahora me doy cuenta, que es imposible olvidar a una persona como tu. Jamás pensé que diría esto pero... Jungkook, gracias.
Después de ese gracias lo abracé y estuvimos mirando las estrellas un rato. Bueno eso pensamos, porque al poco tiempo nos dimos cuenta que era media noche, nos pasamos horas hablando sobre nuestro pasado y riendo.
El me llevó a mi casa, claro porque esta junto a la suya, pero estoy segura que aunque no fuera así igual me llevaría.
Llegue y cuando iba a entrar Jungkook me toco el hombro, me giré y me dijo.
-___ gracias por entender.
-Jungkook, aquí no hay nada que entender, solo era cuestión de recordar, si no fuera por culpa de ese maldito accidente, nada de esto hubiera pasado y me hubiera ahorrado todos los disgustos que he tenido desde que llegaste. Y digo ahorrado porque ninguno valió la pena.
-Eso ahora no importa, lo que importa es que por fin recuperaste a tu Kookie oppa. ¿No?
-Em.. Bueno, no se si deba seguir llamndote así. Nos vemos Jungkook
Cuando dije eso el ambiente cambió. Yo baje la cabeza apenada y el igual pero en lugar de sentirse apenado solo soltó una risita.
Si fue algo vergonzoso para mi, pero no creo que lo haya sido para el.
Cuando entré a la casa estaba Jimin y Jennie detrás de la puerta con los brazos cruzados y cuando los miré los dos levantaron la ceja al mismo tiempo.
-Y?? - Prguntó Jimin
-Como te fue? - Agregó Jennie.
Les propuse la idea de que hiciéramos pijamada, osea todos en mi cuarto ya que de todas maneras vivíamos en la misma casa. Ellos accedieron y les conté todo. Cada detalle. Pero ya era muy tarde así que decidimos ver una película de terror. Vimos la monja, no da tanto miedo, pero Jennie y Jimin son un poco exagerados. Llegamos más o menos a la mitad de la película, porque nos quedamos rápidamente dormidos. Los 3 al mismo tiempo. Cuando fui al baño apague la tele y cerré las puertas y ventanas de toda la casa. Y luego decidí dormir yo también, y así fue como este lindo día acabó.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Hola, espero este capitulo les haya gustado, si me tardé un poquito más en hacerlo, ahora si no tenia comida cerca jaja. La razón por la que me trado mucho es porque no me gusta hacer las cosas mal, así que a veces prefiero no hacerla contal de que quede bien. Creo que este ha sido uno de los capítulos en los que más me he tardado y si, es un poco más largo que los otros. En este llegue a más de 700 palabras, para algunos es nada, pero ha sido mi mayor record en esta historia.
Una cosa más, muchas gracias por las 300+ vistas. Espero que lleguemos a más. Si les gusta compartan la y dejen su voto porfis.
Bueno, en fin, me despido con otro gracias más. Los quiero.. ❤️Bye
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears - JJK/TN
Fiksi PenggemarFechas de actualización: 29-01-19 30-01-19 18-02-19 19-02-19 18-03-19 30-03-19 26-04-19 23-05-19 09-06-19 15-06-19 15-06-19 TEMPORALMENTE PAUSADA