Creo que a partir de ese día la relación entre Jungkook y yo cambió por completo. Pero me incomoda un poco, ya me acostumbre a verlo de la manera en que lo veía desde que regresó. No lo sé, es raro saber que la persona que odiabas hasta este momento fue tu mejor amigo en la infancia y hasta te llegó a gustar en el pasado. Aunque tampoco voy a decir que el chico es feo, porque no lo es, sin embargo tampoco dije que era guapo. Aunque claro que lo es.
Y se preguntarán , ¿que sucedió con el GYM? Bueno, Jungkook sigue yendo, al igual que Hoseok, pero yo sigo en mis clases de baile y ya no me da vergüenza decírselo a Jungkook, aunque ya se lo haya confesado ese día que fuimos al GYM. La única persona que hasta el día de hoy me ha acompañado a mis clases de baile y sabe que tipo de baile es el que practico es Jimin, y claro, Jennie también, desde que nos volvimos a ver ella va conmigo todos los días. Se que antes había dicho que asistía a clases de Kpop, pero claro, vivo en COREA DEL SUR claro que en las clases de baile hay Kpop. Pero también voy a una clase a la que nadie nunca (Mas que Jennie) sabe que voy.
En cuanto a la escuela, no he hablado mucho de ello últimamente, ni de Taehyung tampoco. Aunque a decir verdad no tengo ni idea de dónde esta.
Los últimos meses no me he sentido estable por lo tanto decidí tomarme un descanso de la escuela. Por supuesto que no la dejaré, solo retomare las clases el próximo semestre, Jimin por decisión propia decidió acompañarme y en cuanto a Jennie ella no estudia desde que salió de la preparatoria. Dice que buscara un curso de belleza para poder comenzar a trabajar como estilista en las famosas empresas de Idols aquí en Corea.
También puede que se pregunten dónde esta la mamá de Jennie...Bueno ella decía que se fue por cuestiones de trabajo, pero hace poco nos enteramos que la despidieron y que ella salió del país sin avisarle a nadie y dejó a su hija en Corea. Ella (Jennie) decidió romper lazos con su madre, ya que nunca le dijo la verdad, pero claro, ese no será un problema para Jennie ya que de cualquier modo su madre nunca le Mandaba dinero.
-Varias citas entre Jungkook y rayita después-
Jimin y Jennie me dijeron que me tenían una sorpresa. Ya que era mi cumpleaños. Me dejaron un vestido y unos tacones encima de mi cama, me dijeron que me arreglara porque nos íbamos en 2 horas.
El vestido era color beige con negro y los tacones eran negros también. Me terminé de arreglar y espere a que Jimin estuviera listo, ya que el se tarda mas que Jennie y yo.
Ellos me llevaron a un parque donde había un árbol lleno de lucecitas de navidad, donde me sentaron arriba de un mantel de cuadros rojos y blancos, algo así como un picnic pero de noche.
-Espera aqui, por nada del mundo te quites la venda de los ojos.
Cuando dijeron eso solo escuche como se alejaban y luego escuché un guitarra. Me quité la venda y era Jungkook cantando.
-Tu eres el sol que asciende otra vez en mi vida
Una reencarnación de mis sueños de infancia
No sé lo que son estos sentimientos
Quizá esto también esta en un sueño-
Cuando Jungkook terminó de cantar se sentó junto a mi y sacó una cajita de un bolsillo de su pantalón.
-___, te diré la verdadera razón por la que volví. Yo te recordaba, siempre lo hice. Todos los días en el transcurso de estos años estuve pensando en ti, tuve muchos problemas debido a eso, mis notas (calificaciones) disminuyeron, empezé a distraerme por tu culpa, y todo para que no me recordaras. Y lo sé no es tu culpa y se que no es algo que deba decir pero...agradezco el momento en que me fui de tu lado y agradezco el momento en que sufriste de ese accidente, porque gracias a lo que el destino puso en nuestros caminos este momento esta pasando. Yo estoy aquí frente a ti con una caja- la abrió- con un hermoso collar dentro para hacerte una pregunta. - Se levantó y me dió la mano para que yo hiciera lo mismo- ___¿Quieres ser mi novia?
-Jungkook...es raro porque, yo agradezco haberte olvidado, porque de no ser que antes te odiara yo no estaría aquí parada frente a ti diciéndote un rotundo y orgulloso...-Suspiré- Si...Jeon Jungkook. Si quiero ser tu novia.
Si, si, si ya era su novia pero el hecho que sea su novia no significa que lo tengo que besar. No soy ese tipo de chica que se deja tan fácilmente. Lo sé Jungkook es una persona de confianza pero...es muy pronto, se me acaba de declarar y no creo que sea el momento correcto y menos si Jennie y Jimin nos están espiando desde un árbol cercano. Porque ellos pensaron que no los ví hasta que les hice una seña de que los estaba vigilando. Ya saben la típica seña del dedo indice y el dedo medio de los ojos hacia la persona.
Aunque admito, este a sido el mejor día de mi vida.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Jajaja eso es lo que cree rayita... Si el mejor día de su vida hasta ahora. Bue.. Hasta ahí les digo, no les quiero spoiler el fic completo.Y pido una disculpa ya que en el INTRO del fic dije que ya lo hiba a tener escrito. Lo cual no es así. Era un plan que tenía, pero claro eso no resultó aunque si lo hice con los primeros capítulos.
Bueno punto y aparte. Me estarán diciendo que fue muy rápido y que el fic no tiene trama... Tranqui marica Tranqui confíe en mi lo tengo todo calculado. Es una tontería (para mi) comenzar un proyecto (hablo del fic) sin una planeación. La serie desde que la comenzé tiene una trama y tiene planeado lo que pasará en cada uno de los capítulos. Así que Tranqui aparte siento que en el capítulo 10 es más que suficiente para que JK y rayita se enamoren. Más bien rayita lo recuerde ya que el amor viene desde hace años. Ok ya no más spoilers. Me despido babies. Bye 😘
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears - JJK/TN
FanfictionFechas de actualización: 29-01-19 30-01-19 18-02-19 19-02-19 18-03-19 30-03-19 26-04-19 23-05-19 09-06-19 15-06-19 15-06-19 TEMPORALMENTE PAUSADA